|3| P R I D E

7.2K 544 109
                                    


Cuando las luces se apaguen

Todos los pecadores se arrastraran para cavar tu tumba.

Demons - Imagine Dragons

___________

—Estáis oficialmente LOCAS.—dice Eisha moviéndose de un lado para otro.—¿No conocéis las reglas de Millennium University? ¡Meterse con los Pride es peligroso!

—Pinki, estará bien.—dice Mack.—Tampoco es que sean unos psicópatas locos y ella tampoco quiere hacer la gran cosa. Es solo ir a los juegos, enfrentar a uno de los Pride y ganar. Será ÉPICO.

—Sí.—digo segura.—Conozco a los que son como ellos, creídos, ególatras, en fin, será pan comido.

—¡No! ¡No! Y... ¡NO!—grita Eisha aún dando vueltas por la habitación.—Iv.—dice y se detiene frente a mí que estoy sentada en mi cama.—Mack no es de primer año, pero tú sí, no sabes dónde te estás metiendo.

Enarco una ceja mientras miro a Eisha.

—Tu molesta preocupación por mí es innecesaria.—digo.—Pero me da curiosidad: ¿A qué te refieres con eso de que no se donde me estoy metiendo?

Eisha suelta el aire contenido.

—#1: No te metas con los hermanos Pride.

—#2: No te metas en la fiesta de iniciación y menos en los juegos de Heaven si no sabes lo que son.

—#3: No te rehuses a cumplir las reglas de los juegos si pierdes.

—#4: Si pierdes en los juegos... MEJOR NO PIERDAS.

—#5: Nunca rechaces a uno de los hermanos Pride.

—Esas son las reglas de los juegos de Heaven para chicas como tú que no buscan novio, no buscan perder en los juegos.—dice Eisha.—Para chicas como tú que no les gusta esto de chico domina s chica, para feministas como tú y como Mack lo mejor es estar lejos de los juegos. Nadie ha vencido a un Pride en los Juegos, sería catastrófico. Sí, es cierto, los juegos de Heaven son una completa estupidez, es machismo puro, son unos idiotas que si les gustas bien y si no te jodiste, perdiste el tiempo, perdiste por gusto. Todo eso es cierto pero NO TE PUEDES METER CON LOS PRIDE. A ellos nadie les gana y vive para contarlo.

Miro a Eisha.

Miro a Mack.

—Okey.—digo y Eisha suspira aliviada.—¿Sabes que lo acabas de hacer más tentador e interesante?—pregunto sonriendo y ella pone los ojos en blanco resignada.

—Tranquilizate, Pinki.—dice Mack con voz infantil hacia Eisha.—Sera solo una lección para que esos idiotas sepan que no pueden poner a toda chica a sus pies.

—Mi querida Mack.—digo levantándome.—Voy a acabar con la fama de los Pride.

—Comencemos con los perfiles.—expresa Mack sentándose a mi lado en la cama.—Male Pride, es el mayor de los hermanos. Quinto año. Narcisista de nacimiento. Realmente es un completo idiota que se cree rey. Debilidad: Elogios. Siempre juega en los Juegos de puntería. Se realiza lanzando una flecha a un objetivo y el que más cerca la lleve gana. Tatuado, de cabello negro y ojos grises como todos. Curiosidad: Algunas fuentes confiables aseguran que le mide...

—¡Mack!—grito deteniendola.—No me interesa el tamaño de su amigo.

Eisha se ríe.

—En vez de estar planeando destruir su fama deberían estar pensando en que si pierdes podrás saborearte a uno de los hermanos.—dice Eisha con una sonrisa tonta en su rostro.

—No soy una adolescente de 15 que se deje llevar por las hormonas.—aseguro.—Mack, sigamos.

—Grey Pride. Cuarto año. Nada confiable. Mentiroso compulsivo. No puedes confiar en nada de lo que diga. Es atlético, de cabello negro más o menos hasta el cuello y tiene aretes por todos lados. Recuerda poner en duda el 90% de todo lo que diga. Siempre participa y gana en las carreras de auto alrededor de la escuela, es uno de los juegos.—expresa Mack.

—Lax Pride. Tercer año. Vive la vida sin ataduras de ningún tipo. La clásica alma libre que la vale un bledo TODO. Seductor innato. Te ve y literalmente no importa si eres un alien, un perro, un fantasma o la mismísima Santa María, él siempre te va a coquetear. Se acuesta con todos y luego los desecha como basura. Siempre gana los juegos de fuerza. O sea lo del mazo.—explica Mack.

—Jinx Pride. Segundo año. Suicida. Ha intentado quitarse la vida veinte mil veces. Es mega frío. Siempre va con la misma cara de culo. No le interesa la vida, ni las relaciones, ni el amor pero obviamente es un hombre, si que le gusta follar. Participa y gana en los juegos de natación que se realizan en la piscina.—dice Mack.

—Y para el final: Junior Pride. Sadomasoquista. Primer año. Es del que menos se pues llegó hoy como ustedes. Su presencia de idiota se siente a kilómetros de distancia. Según se comenta a dicho que participará en los juegos digitales. O sea una pantalla con juegos.—dice Mack.—¿Y? ¿Contra cual vas a competir?

—Aun no lo sé.—digo pensativa.—Un narcisista, un mentiroso, un libertino, un suicida y un sadomasoquista. Esos hermanos cada vez son más interesantes y siento que serán unas víctimas PERFECTAS para mí. Esos cinco chicos no saben lo que se les viene.

—Solo no te vayas a enamorar.—comenta Eisha parada en la puerta.—Del amor al odio solo hay un paso.

—Del amor al odio hay solo un paso, sí, pero miles de problemas, desigualdades, muertes, caos y una inmensa oscuridad.—digo mirando seriamente a Eisha y luego a Mack.—Jamás me enamoraría de imbéciles como esos, tengo estándares.

—¡Así se habla!—dice Mack chocando la palma de su mano con la mía.

—Veamos si dices lo mismo después de verlos.—dice Eisha en voz baja para luego salir de la habitación.

Ella aún no entiende que no soy como ella.

El simple hecho de que usen a las chicas, que se crean con el derecho de desechar como si fuesen reyes ya hace que los odie.

Jamás me gustarían chicos como ellos. Jamás. JAMÁS.

❤️______________________🖤

¡Hola, Heavens!

Aquí llego con un capítulo.

Espero les haya gustado. Si les gusto voten y comenten.

Actualizo lo más rápido posible.

¿Quién quiere conocer a los hermanos? 😏

Nos vemos.

H E A V E N ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora