|2| La P de Pride es de Posesividad

9.5K 585 110
                                    


... Y en los juegos que jugabas siempre ganarás, siempre ganarás...

Adele— Set Fire To The Rain

         ___________***__________

—En está universidad fomentamos el compañerismo así que para la realización de diversos trabajos escolares tendrán que hacerlos en equipo, además de que deben mantener buenas relaciones con sus roomies. Conocer personas nuevas y hacer amigos forma parte de esta experiencia.—decia el director mientras nos mostraba la escuela.

Odio a las personas desde los diez años.

Odio a los niños y niñas ricas desde los diez años.

La historia se repite.

La historia se repite.

La historia se repite.

Mi mente es mi peor enemiga cuando más la necesito.

Estar en Millennium University es un claro recuerdo de lo que una vez viví.

No es lo primera vez que vengo a una universidad de élite. Ya viví este infierno.

Cuando tenía exactamente diez años mi madre con sus ahorros logró ponerme en una escuela para ricos, de menos fama que Millennium University pero escuela de ricos.

Lo que viví allí le marcó de por vida:

Notas amenazantes, el robo de mis libros y libretas, rayaduras en mi casillero,  chicle en mi cabello, sin contar el hecho de que no podía ir al baño porque me echaban basura encima, los chicos que se fingían interesados en mi solo para luego ofenderme frente a todos y los maestros que me daban las más bajas notas.

Desde ese momento pase de ser una humana promedio a ser la mayor basura del mundo.

Mi autoestima se volvió nula y crecí sintiéndome menos que los demás.

Sí, típica historia de protagonista estúpida e idiota.

Aunque pueda parecer una estupidez cuando eres niña estas cosas te marcan.

De ahí nace mi antisocialidad que no es más que el miedo a ser rechazada como antes, el miedo a que vuelvan a lastimarme, a que vuelvan a burlarse de mí. De ahí nace mi odio hacia las personas ricas y las escuelas de élite.

Y fundamentalmente de ahí nace está necesidad que siento de mostrarles a estos mimados quien soy.

Necesito sentirme poderosa, vencer esa etapa de mi vida, dejar atrás a la Iv que se cree menos que todos y convertirme en la ganadora, en la que venció, en la única e inigualable HELL de Millennium University.

—Y acabamos el recorrido con las habitaciones.—dice el director. Por estar en mis pensamientos no escuché nada del recorrido por la universidad.—A la derecha, este pasillo completo son las habitaciones de los chicos y a la izquierda este pasillo es el de las chicas. En recepción se les ha dado un número, es el número de la habitación que les toca.

Me adentro en el pasillo perfectamente blanco y reluciente. Un aroma a tienda y aire acondicionado llena en lugar. Habitaciones y más habitaciones.

Miro el papel que me han dado. Mi habitación es la 28.

25...

26...

27...

28...

Tomo aire y me preparo para encarar mi triste realidad.

¿Ya les dije que odio esta universidad? Pues la odio. Puede estar llena de gente que parece salida de lo mejor de Instagram pero no dejan de ser iguales a los estúpidos riquillos que odio y que un día me hicieron la vida imposible.

H E A V E N ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora