Tu piel es cálida como un horno.Tu beso es dulce como el azúcar.
Tus dedos se sienten como algodón.
Cuando pones tus brazos alrededor de mí.
Siento como si estuviera perdiendo
Algo cada vez que te vas.
Tenemos todos los ingredientes, excepto TÚ amándome.
Melanie Martinez—Cake.
El amor es solo una mierda de cuentos de hadas. El amor es solo la justificación para unirse de por vida a otra persona, sabiendo que el amor verdadero no existe y que tarde o temprano los años acabarán con el deseo y el matrimonio se volverá un infierno al que entraste a conciencia.
El amor no existe pero es bonito mientras nuestra mente nos engaña y nos hace creer que sí, que un sentimiento tan bonito, tan perfecto, el cóctel de los dioses, el afrodisíaco deseado por todos puede existir, pero segundos es todo lo que necesita para que te des cuenta que el amor no existe y es ahí, cuando el cliché de las novelas que creíste vivir se convierte en tu peor enemigo, pasa de ser el paraíso para convertirse en el infierno que te absorberá sin remordimiento.
El amor de los libros no existe, el amor de los cuentos no existe. El amor en la vida real es un duende de doble cara que primero te deja volar en fantasías y te muestra su más bella sonrisa, para luego dejarte caer en un pozo de lodo y mostrarte su más perversa y cruel sonrisa.
Yo me enamore de Jinx y termine deprimida por semanas.
Habían pasado dos largas semanas desde aquella tarde en que tuve una de las folladas más magistrales de mi existencia, cuando le di nuevamente mi corazón a Jinx y él lo tomó entre sus manos solo para cerrarlas en puños y romper mi corazón sin pensarlo dos veces.
Dos largas semanas y aún no paraba de recordar su aroma, sus gemidos, su cuerpo contra el mío. Solo alcanzaba el éxtasis pensando en él y luego de llegar al clímax me echaba a llorar.
Jinx Pride era como su nombre indicaba una maldición. Me había hecho adicta a él. Me había embrujado y ahora jamás podría volver a ser la misma.
Jinx era mi henko, era un camino sin retorno. Una vez que besé sus labios, una vez que unimos nuestros cuerpos en uno solo no habría redención para mí, no había vuelta atrás. Él me hacía destruido con palabras hirientes y afiladas. Había dejado su huella en mi cuerpo y alma para siempre.
Estas semanas había evitado a toda costa a los Pride. Me salté las citas que habíamos acordado desde un principio para que me vieran un día con cada uno en un lugar público. Pues esa regla ya no existía para mí. No volvería a ir a esas citas con ninguno de ellos.
Creí que Male me vendría a buscar para obligarme a ir a las citas con él pero gracias a Dios me dejó en paz y no fuí a ninguna cita más.
Salía de los salones corriendo cuando acababan las clases, huyendo de ellos y me escabuía entre las personas cuando sentía a alguno llamarme.
Además de estudiar, ver películas tristes y repetir el Titanic mil veces y llorar cada vez como una niña a la que quitaban su dulce preferido.
Pasaba las tardes luego de clases y las noches durmiendo y acostada en la cama deprimida.
El fin del primer semestre estaba acercándose y en este tiempo habían muchos exámenes. Las clases se intensificaban.
—Señorita Müller.—la profesora dejó sobre mi mesa la hoja del exámen.
ESTÁS LEYENDO
H E A V E N ©
Novela JuvenilEsos cinco hermanos eran el cielo pero también el infierno. Heaven es el cielo... Heaven es el hogar de los angeles... ¿Que sucederá cuando la pecadora mayor llegue al paraíso? ♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️ Una universidad de élite. Una recién llegada. ...