6: Corazón dividido

2.2K 65 5
                                    

Narra Pablo

- ¿Sabes qué? Ni quiero preguntar- dice el mister cuando me ve la cara antes de entrar al campo.

- Xavi no te preocupes que el otro quedó peor- le guiña un ojo Balde, bufo. Me llevaba haciendo bromas desde que me subí a su coche.

- ¿Qué coño has hecho?- Me dice Pedri cuando se acerca a saludarme, comienzo a calentar ignorando su pregunta.

- No me apetece hablar de eso- murmuro, él me da el espacio no sin antes darme una colleja cariñosa.

Estaba muy confundido. Me caen bromas durante todo el entreno de todas las personas, en otro caso me hubiese picado y enfadado con todos pero tenía mi cabeza en otra parte, por lo que no me defendía mucho. No podía sacar de mi cabeza el comportamiento que tuve con Daniel por Alicia.

No me arrepentía ni mucho menos, se lo merecía desde que le intentó besar por joder y hacerse el gracioso. Tampoco era la primera vez que nos pegábamos, en la masia cuando éramos más pequeños pegamos por que le había hecho llorar a Alicia insultándola.

Ella lo estaba pasando muy mal cuando volvía de clase a casa y yo era consciente de ello aunque era pequeño, después de esa pelea en el vestuario no volvió a molestarla.

[...]

-¿Qué tal Ali? Hace mucho que no la veo- me dice Torre de la nada, Ansu se sienta a mi lado mirándome fijamente, no se por que pero siento que esa pregunta va con segundas, además recuerdo su interacción con ella por instagram.

-¿Qué pasa?- Le pregunto sin rodeos, mirando a los dos.

- No pasa nada compañero.- habla Ansu, a mi otro lado se sienta Balde, pasando su brazo por mis hombros confirmando mis sospechas.

-Tu eres su mejor amigo ¿no?- Me pregunta Torre algo bastante obvio. Suspiro, había salido tranquilo de la ducha y estos tres iban a acabar conmigo.

- Si- contesto, Pedri escucha atento la conversación.

- Bueno también nos quiere mucho a nosotros, yo le caigo mejor que Ansu- habla Balde, el otro le mira indignado.

- No entiendo a que viene todo esto de Alicia- les digo antes de que comiencen una conversación estúpida y se vayan por las ramas.

- Consíguemela anda- va al grano Torre.

- Ese no era el plan.- murmura Balde a la vez que se lleva la mano a la cara. Miro a Pablo incrédulo, debo de tener una cara de asco increíble ya que se le borra la sonrisa de la cara. No puedo creer lo que me acaba de decir, cojo aire y lo suelto.

-No - me limito a decir y comienzo a meter las cosas en el neceser.

- Ya estamos.- dice Ansu en un tono de fastidio.

- ¡Venga ya!- se queja Pablo- Fijo que si me ayudas el camino es más fácil- Lo miro horrorizado y con la mejor cara de asco que se hacer.

- Que no Torre, olvídate, con ella no- le digo zanjando ya el tema.

- Pero ninguna como ella- suspira generando las risas de Ansu, Balde y Pedri, el último aun está guardando las cosas.

- Pues por eso mismo, Alicia es especial y nos conocemos Torre- hablo ya irritado.

- Gavi no empieces- me dice Ansu cansado.- siempre que un chico se quiere acercar a la pequeña Ali lo espantas- ruedo los ojos. Eso era mentira.

- Eran todos unos babosos- digo al momento defendiéndome.

- ¡A Alex casi le lesionas jugando al ping-pong Pablo!- me recuerda Balde.

- Garriga es mi amigo, se de que palo iba- contraataco, Torre pone sus ojos en blanco. - Bueno le hablaste por instagram ¿no? - le digo a Torre, me ve asombrado de que lo sepa. - ¿Crees que Alicia no me lo iba a contar? ¿Te sirvió de algo? - le digo sabiendo perfectamente la respuesta.

Charm | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora