10: Bellodrama

2.1K 64 3
                                    

Narra Pablo

El sonido del despertador se escucha por toda la habitación, gruño al no acertar a la primera para apagar el maldito sonido.

Estiro el brazo y doy con mi móvil, luego le doy al botón que tengo en la mesilla para subir un poco la persiana, lo justo para que entren un par de rayos de sol para ver pero no los suficientes para despertar a la niña de mis ojos que tenía debajo de mi brazo.

Una melena pelirroja se encuentra apoyada en mi pecho, Alicia se encuentra durmiendo plácidamente, tiene su mejilla pegada en mi pecho y pasa un brazo por mi abdomen. Me muro de ternura al verla así, con la mano que tengo por debajo de su cuerpo paso su melena a un lado y le doy unas leves caricias en la cara.

Me doy el lujo de observarla un par de minutos mientras le acaricio el pelo. Además, verla ayer de aquella manera tan vulnerable me había confirmado que estaba comenzando a sentir cosas por Alicia.

Ahora mismo mi corazón latía desembocado al estar así, no quería irme de aquí por nada en el mundo, estaba en completa paz y armonía.

Me levanto de la cama poniendo una almohada donde estaba yo para que Alicia no se despertase aun.

Preparo mi desayuno y le dejo café hecho a Alicia, me escribe Pedri que en cinco minutos sale, abro los ojos como platos. Comienzo a comer más rápido y cojo el neceser rápido y la maleta rezando que esté todo ahí. Me pongo la ropa reglamentaria.

Alicia seguía durmiendo, me acerco a la cama donde está, le dejo un beso en la frente y cuando salgo de casa le mando un mensaje que he ido a entrenar y que mi nevera era la suya.

Me acerco a la entrada donde me esperaba el mini verde.

- Pensaba que ibas a tardar más después de ayer- me dice, pone el coche en marcha. - Yo estoy muerto de sueño.

- Ayer a la noche vino Alicia a casa- le digo, me mira confundido.- Riqui es un cerdo- me mira confundido, le explico lo que ella leyó en la pantalla del coche.

- Joder, que fuerte leer eso en tu primera cita.

- Solo quiero partirle la cara.

- ¿Y lo que hablamos ayer? ¿Lo hablaste con ella?

- ¿Que? ¡No! ¿Tú estás loco? - le digo nervioso. - Ni una palabra a nadie de lo que te dije ayer Pedri por dios.

- Bueno Luna ya lo sabe - le miro mal.

- Por que la conozco y se que no va a abrir la boca por que sino te partía las piernas

- Pues a ver quien te trae al entrenamiento

Narra Alicia

Era Lunes, Pablo aun volvía hoy por la mañana de Madrid ya que había jugado contra el getafe.

Me pase toda la mañana en la universidad entre clase y clase, le había contado a mis amigas los mensajes que había leído de Riqui.

- Te ha vendido la moto vamos- dice Lucia, asiento. Estábamos en la cafetería de la facultad, me estaba comiendo una manzana.

- Luego dormí con Pablo- les digo, me miraron mal.

-¡Ali! Así no lo vas a superar nunca- me riñó Inés.

- Chicas, es mi mejor amigo desde siempre, si me pasa algo una mínima cosa necesito ir con él- Victoria me mira negando con la cabeza.

- Tiene razón- dice Lucía apoyándome.

- Además esta vez fue diferente, no se- digo hablando en alto. Fruncen el ceño.- dormimos juntos literalmente, abrazados. - al decirlo en alto lo recuerdo. Siento como me quema la cara de lo roja que me estoy poniendo.

Charm | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora