No me podía mover de la cama, la cabeza me daba vueltas, me despierto con los rayos de sol que se colaban por la persiana.
No sabía donde estaba y me desperté alterada, no quería que me pasase lo de la última vez.Me incorporo en las sábanas y comienzo a temblar ¿Donde coño estaba? Las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos y el miedo me inunda el cuerpo cuando escucho la puerta.
No hasta que Pablo aparece por ella, no se si es por la tensión del momento o el alivio al verlo a él que me echo a llorar, lloro tanto que me ahogo y siento que me quedo sin respiración.
Pablo en un segundo esta en la cama y me intenta tranquilizar.
Hacía bastante que no le veía, debido a partidos y exámenes míos, no me acuerdo que pasó ayer en la discoteca al final pero agradezco que esté Pablo y no otra persona.
- Cariño - me acaricia la espalda, me abraza contra su pecho donde yo escondo la cabeza, estoy hecha una bola en su regazo intentando ahogar las lágrimas.
Cuando consigo tranquilizarme gracias a las caricias de Pablo me aparta el pelo de la cara mirándome claramente preocupado.
- No sabía donde estaba.... Me asusté...- digo como puedo.
- Es la casa de Pedri, nos trajo él aquí- me explica.
- ¿Has dormido tú conmigo? - pregunto asustada, ya que había visto el otro lado de la cama deshecho, asiente.Me acuna el lado derecho de mi cara con su mano y me besa la frente varios segundos, los suficientes para calmarme y transmitirme aquella paz que solo él podía.
- Nunca te va a pasar nada de eso ¿Vale? - cierro los ojos con fuerza, él no tenía ni idea. Observo su ojo aun morado, le doy una leve caricia con las yemas de los dedos en el lugar dónde sufrió el impacto haciendo que él suelte un pequeño quejido.
- Perdón - le digo.
- ¿Te has puesto así por que no sabías donde estabas o hay algo más? - me dice mirándome fijamente a los ojos.Pablo sabía perfectamente cuando yo mentía, me conocía demasiado bien y por eso me estaba analizando todos los gestos que mi cara podría hacer en estos momentos.
- No se por donde empezar - digo jugando con mis manos por los nervios, noto como se tensa.
- Yo... me pasó una vez, tú estabas... bueno ya sabes... y no quería preocuparte - suelto la bomba.- en el piso de Ona, según ella no paso nada en aquella fiesta y me la creo pero...- saco mi móvil y entro en el grupo de WhatsApp donde solo estaba yo, tengo las manos temblando.- Es mejor que no lo veas - digo arrepentida guardando el móvil en el bolsillo.
- Quiero verlo - me contesta, tiene la mandíbula tensa y noto como tiene el ceño levemente fruncido.
- No - me limito a negar con la cabeza.
- Quiero saber la razón por la cual parece que intentas suicidarte con alcohol todas las noches - contesta de la manera más fría que pudo haber hablado, me quedo paralizada.
- Necesito entender por que coño te has llegado a drogar de fiesta - añade. Su tono era serio y no me podía negar a él.Vuelvo a sacar el móvil, suspiro, entro en galerías de WhatsApp de aquel número que no tenía agregado.
Eran fotos mías durmiendo aquella noche, con el vestido levemente subido, eran con flash, eran bastante turbias, la peor era una que me habían bajado el escote del vestido.
En el momento que Pablo tiene el móvil entre sus manos se levanta de la cama hecho un animal.
- Quien es - me dice.
- Alicia quien coño es - vuelve a hablar cuando yo me quedo en silencio, su expresión de agresividad me asusta, me arranca el móvil de la mano y entra en el perfil del chico.- Lo voy a matar, de que lo conoces - me repite, estaba paralizada.
- Lo siento mucho - es lo único que alcanzo a decir. Esas fotos no venían solas, venían con una amenaza, que se iban a hacer públicas.- No se quien ha sido.
- ¿Esto lo ha hecho un tío? ¿Cual es su casa? ¿Donde te despertaste? - me dice Pablo ya gritando, se levanta de donde esta, me ve asustada y parece que eso le relaja un poco.
- Fue en un hotel - murmuro.
- ¿Estás de coña? - niego con la cabeza, comienzo a hiperventilar. - ¿Estabas con Ona no? Ella tiene que saber algo.
ESTÁS LEYENDO
Charm | Pablo Gavi
FanfictionDos personas que huyen de un mismo sentimiento, están yendo hacia la misma dirección