Narra Alicia
- ¡Alicia! Nos vamos - la voz de mi hermana hace que me separe de golpe, por suerte nadie estaba en el jardín en ese momento.No miro a Pablo a los ojos, simplemente me levanto del jardín y me voy, antes se dar un paso noto como me agarra la mano.
Y ocurre, sus ojos marrones se cruzan con los míos, tiene una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes, una de tranquilizadora. Esta tranquilo, al contrario que yo, ya que estoy completamente sonrojada y con ganas de largarme a llorar.
- Mañana hablamos ¿Vale? - me dice en un susurro, le aprieto la mano en respuesta y asiento, me deja ir.
[...]
No entendía el por qué desde que aparqué el coche en el campus de la universidad solo recibía miradas, además me sentía analizada y como la gente se llamaba entre ella.
No era muy generalizado pero se había repetido en diversas ocasiones.
- Tia - me agarra Victoria el brazo. - ¿Será por la historia de Gavi? - abro mis ojos como platos, al momento llevo mi mano al agarre de mi amiga y aprieto fuerte.
Con todo el tema del beso se me había olvidado aquel detalle.
- Bueno ya se les pasará- murmuro más para mi que para Victoria, llegamos hasta nuestra clase. Noto como cabezas giran a mi dirección y como cuchichean entre ellas.
Consigo concentrarme en las clases aunque cuando me distraigo un poco sólo pienso en el beso con Pablo y en la nula comunicación desde aquello.
Pasan las horas y decidimos comer todas en la facultad ya que teníamos un trabajo en grupo que terminar.
Sentía que me ahogaba entre las cuatro paredes del comedor, mis amigas estaban intentando normalizar la situación y de vez en cuando echaban malas miradas. Yo intentaba concentrarme en sus conversaciones pero no podía parar de sentirme juzgada.
- Me está viendo todo el mundo - murmuro bajando la mirada a mi plato, Victoria levanta la vista y mira mal a su alrededor.
- La gente no tiene más vida - dice Lucia.
- Tu tranquila tia - me dice Ines agarrándome de la mano fuerte- Estamos aquí para todo lo que necesites.
Me levanto con la bandeja de comida para colocarla en su lugar, voy detrás de mis amigas.
Escucho murmullos de un grupo de niñas de la facultad de derecho, me observan fijamente antes de llegar a ellas, yo agacho la mirada a la bandeja.
Lo que no esperaba que me pasase fuera que una de ellas estirara su pie, yo no me cai por suerte pero si la bandeja al suelo, haciendo que resonase por toda la cafetería de la facultad.
Las de mi lado comienzan a reírse.
Miro a ambos lados.
- Lo siento chicas - digo y me voy de allí, tengo los ojos llenos de lagrimas, saco mi móvil tembloroso.
No me lo pienso dos veces, marco en mis primeros contactos a la persona que necesitaba en estos momentos.
Voy por el pasillo, agobiada de que alguien me vea en este estado me meto en los baños más cercanos a la puerta de salida.
- ¿Hola? - escucho esa voz, estoy en el baño metida dentro de un cubículo. Respiro un par de veces antes de hablar. - ¿Alicia?
- Pablo - digo su nombre y me sale la voz más cortada de lo normal.
- ¿Estás bien? - pregunta al momento preocupado.
- No - digo en un hilo de voz.
- ¿Que ha pasado?- Le explico como puedo entre sollozos, me escucha atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Charm | Pablo Gavi
FanfictionDos personas que huyen de un mismo sentimiento, están yendo hacia la misma dirección