Narra Pablo
El día de ayer se resumió en jugar a la play y no saber nada de nadie, estaba enfadado con el mundo y no quería explotar contra alguien, sobretodo no quería echarle nada en cara a Alicia, no se lo merecía.
Por otro lado, solo con recordar el beso que vi entre ella y Torre se me revuelve el estómago y la mala hostia me consume. Me sentía traicionado, le había dicho mil veces que no me gustaba la idea de que se enrollara con él.
No sabía si eran celos, me entraba un dolor en el estómago con pensar en que lo suyo con Torre podría llegar más lejos que ese beso.
Un día se besaba conmigo y al siguiente con mi amigo.
El beso, aquel beso que me confirmó todo lo que sentía por ella. Alicia me dijo que no quería que cambiase nada, tenía que aceptarlo ya que no quería perderla. Además, confiaba con que en mi corazón se haya confundido el cariño que sentía con ella por algo más.
Pero actualmente no quería verla, me sentía muy dolido.
Me viene Pedri a buscar para ir a entrenar, estoy bastante desganado hoy, es la primera vez que entraba al vestuario después de aquella fiesta.
Bajo las escaleras con el neceser, suspiro antes de subir al coche, no estaba preparado.
- Hola hermano- me saluda tan feliz como siempre el canario.
- Qué pereza. - me limito a contestarle
-¿Y eso ?- frunce el ceño.
- Alicia y Torre - murmuro mirando por la ventana.
- ¿Te jodió tanto?- asiento, notaba que me estaba observando.
-No quiero hablar de ello- le digo y él lo respeta, nos quedamos en un silencio cómodo y agradezco que no se pare para firmar ya que no estaba de humor.
Llegamos al vestuario y para mi suerte no había rastro de Torre por ningún lado.
- Pero bueno, buenos días- saluda Ansu entrando con una gran sonrisa y sus míticas gafas de sol.
- Son las diez de la mañana Ansu, no hace sol- le vacila el canario.
- Cállate, tengo que ponerme moreno- bromea consiguiendo que me ría en alto y me olvide del tema. Nos ponemos a hablar entre los tres, van llegando más jugadores y para mi desgracia entra Torre.
Lo que no esperaba es que Balde se acercara a vitorearlo, le pasa el brazo por sus hombros y da un golpe en su pecho.
- ¡Escuchad!- grita Balde, mi vista se cruza con la de Pedri, quien deja de hablar con Enri para mirarme. - ¡Este muchacho ha conseguido su objetivo!- Torre sonríe avergonzado y le dice a Balde que se calle.
Esta es la parte que quería evitar a toda costa, me levanto del banco y me dirijo a la salida del vestuario no sin antes chocar el hombro con Torre.
Obviamente a propósito.
-¿Y a este qué le pasa?- pregunta Torre.
- Que te hiciste a su pelirroja- ese comentario hace que me hierva la sangre, me doy la vuelta para encarar a Balde, el al momento de verme tan enfadado se le borra la sonrisa que tenía en la cara y cambia a un semblante serio.
- Esa pelirroja es tu amiga- le digo a Balde.- espero no escuchar ningún comentario desafortunado de Alicia por que sino vamos a tenerla.- antes de que siga hablando para amenazar a medio vestuario, Pedri se coloca a mi lado poniendo su mano en mi hombro y tira de mi fuera del vestuario.
- Tira.- me dice, detrás de él va Jordi Alba quien me da una colleja.
- No empieces Gavi.- me dice, le iba a contestar mal pero la mirada amenazadora del canario me hace callarme la boca.
ESTÁS LEYENDO
Charm | Pablo Gavi
FanficDos personas que huyen de un mismo sentimiento, están yendo hacia la misma dirección