Narra Alicia
Habían pasado meses intensos, entre los exámenes y las quedadas con Pablo las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina.
Cuando iba a empezar a vivir sola iba a ser el año que viene, y mañana ya me iba a Sevilla unos días antes de ir con todas mis amigas de vacaciones a Ibiza.
Estaba con todas las niñas de cena, justo actualizaron las notas. Todas habíamos aprobado todas y a mi me habían dado matrícula de honor en varias asignaturas.
- Joder Ali eres una puta máquina- Victoria me abraza y todas me felicitan. Estaba súper orgullosa de mi.
Estaba tan emocionada por las notas que decido llamar a Pablo, tarda bastante en contestar y cuando pensé que no iba a hacerlo descuelga el teléfono.- ¿Si? - una voz femenina se escucha a través de la línea, me llevo la mano al pecho al sentir un pinchazo.
Veo la hora en el móvil de Victoria, eran las once y media de la noche.
- ¿Alicia? Pablo esta ocupado - noto su risa al final de la frase. - Está en la ducha. - notaba mi corazón estrujándose, no me salían las palabras. Victoria me observa preocupada.
- Genial, dile que me llame cuando salga - digo tragándome el orgullo.
- Creo que lo mejor es que te vayas olvidando de él por hoy ¿No?
- ¿Érica? ¿Quién es? - su voz, era su voz, antes de que ella le conteste cuelgo. No quería escuchar más.Todas mis amigas me observan preocupada, las lágrimas amenazan por salir.
Todo lo ocurrido meses atrás comienza a encajar, Pablo pegado al móvil, sus excusas que no tenían sentido para no venir a mi casa o yo a la suya por la noche...
- Ali - comienzo a contarles a la chica lo que pensaba y lo que había escuchado en la llamada.
- ¿Balde no lo sabe? - y ahí caigo, me quiero dar una bofetada. Me levanto de la silla diciéndoles a las chicas que me tengo que ir.El móvil empieza a vibrar pero no lo iba a coger, era él, conduzco hasta casa de Daniel donde sabía que habían quedado.
- Anda Zanahoria... ¿Todo bien? - esquivo a Dani, quien me mira preocupado, entro al salón encarando a Balde, quien deja de jugar a la play.
- Tú lo sabías- digo con las lágrimas ya amenazando por salir, Balde agacha la mirada un segundo, suspira y se levanta.
- Alicia yo... intenté avisarte de cualquier forma - niego con la cabeza dando dos pasos hacia atrás.
- Te consideraba mi hermano - le digo. - una persona leal que daría la cara por mi.
- Y la dio Ali - se mete Ansu. - si que la dio, yo también, pero tienes que entenderlo....Al momento lo veo incrédula, notaba como el corazón me dolía aún más, sentía que se desangraba y como se iba vaciando hasta enfriarse. Había vivido en una mentira.
- ¿Tu también? - se da cuenta que ha metido la pata. - ¿Y tú? - me giro a ver a Daniel, el niega con la cabeza.
- No se de lo que estáis hablando.Río amargamente mientras las lágrimas salen de mis ojos.
- Que Pablo Gavi mientras me decía que me quería, que estaba enamorado de mi y más mentiras más se tiraba a otra- le digo, Daniel se queda pálido, noto como tensa la mandíbula. Estaba enfadado.
- Pero este es gilipollas.
- Y claro, como no, el vestuario del Barça, una panda de desleales - me limpio las lágrimas con la palma de las manos. Ansu y Balde me miran preocupados y arrepentidos, pero yo no iba a dar el brazo a torcer.
- Intenté contártelo y lo sabes, por eso estás aquí- dice Balde dando dos pasos.
- Alicia estamos para ti - añade Ansu, rompo en llanto.
- Cuéntamelo todo - le pido a Balde, me atrae en un abrazo y yo me dejo abrazar, lo necesitaba. - Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Charm | Pablo Gavi
FanficDos personas que huyen de un mismo sentimiento, están yendo hacia la misma dirección