13 : Mi estrella blanca

2K 67 5
                                    

Narra Alicia

No entendía cual era la razón por la que Pablo estaba tan pegado al móvil, no para de teclear la pantalla y me estaba poniendo nerviosa.

Intentaba relajarme con la arena entre mis dedos, la subía y la bajaba, después de unos minutos ya me cansé por lo que me levante de la toalla y fui hacia el agua.

Hacía bastante frío, caminaba por la orilla, mire hacia atrás y Pablo seguía en la toalla con el dichoso móvil entre sus manos.

Después de dar unos pequeños paseos vuelvo a la toalla, esta vez deja el móvil a un lado.

- ¿Nos vamos? - su pregunta me descoloca pero no me niego, cojo mi bolso y Pablo recoge la toalla.

Llegamos hasta mi coche, meto todo en el maletero, Pablo ya esta en el asiento del copiloto.

- ¿Te importa dejarme en esta dirección? - me dice pasándome el móvil, me encogí de hombros y puse el navegador.

Para mi el camino de vuelta fue un poco incómodo, Pablo se estaba comportando rarísimo y a mi la curiosidad me estaba matando.

- ¿A donde vas? - decido preguntar. El se toma su tiempo en responder.

- Con una amiga - dice, Pablo no tiene amigas.

- No la conozco - dije.

- No tienes por que conocerla - dice con sentido del humor, a mi no me hacía gracia.

- ¿Llevas hablando todo el rato con ella por el móvil? - le pregunto, su silencio me confirma mis sospechas. Para suerte de él hemos llegado a su ubicación.

- La próxima quedas con ella directamente ya que tenías tantas ganas de hablar con ella - murmuro una vez que se baja del coche, lo suficientemente alto para que me escuchara.

- Alicia...

- Cierra la puerta Pablo, tengo prisa. - le digo indiferente, el lo hace, arranco pero desde el retrovisor puedo ver como observa a mi dirección.

Conduzco de vuelta a mi casa con el corazón en el puño, siento el estómago revuelto y una presión en el pecho terrible.

Celos, siempre los celos.

Llego a casa, mi madre está en el sofá como siempre.

- Mamá ¿Quieres salir a dar un paseo? - al final la convenzo y acabamos en el supermercado, luego de tomar un café.

Recibo varios mensajes de Pablo pidiéndome perdón pero decido no contestarlos.

A la noche, para mi sorpresa veo a mi madre en la cocina preparando lasaña, además de que se ha cambiado y maquillado.

- ¿Mamá? Por qué tan arreglada.

- Ay florecilla - dice sonriéndome. - se me pasó avisarte, vienen los papás de Pablo y Aurora.

- ¿Y Pablo?

- También ¿No te lo dijo?

Puede que sí, pero decidí no entrar en el chat desde ayer.

Le ayudo a poner la mesa y a fregar los cacharros, yo la verdad fui a cambiarme el pijama por un chandal, no pensaba arreglarme. Aunque estaba muy feliz de que mi madre lo hubiese hecho.

No tardan en timbrar al telefonillo,  abro un poco nerviosa por lo que pueda decirme Pablo.

- ¡Aurora! - me tiro a abrazarla, detrás de ella viene mi hermana. También abrazo a los padres de Pablo, al último también lo mínimo que puedo.

Charm | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora