•Esta historia esta situada en la Edad Media en Francia. Soy algo fan de este tipo de temáticas, por lo que se lo quise agregar a esta historia :)
•Si de casualidad hay alguna otra historia con la misma temática, pues les diré que no he copiado de nadie ni nadie me ha copiado a mí. La idea es completamente mía y no acepto adaptaciones.
•Omegaverse.
•Intentaré escribir los capítulos lo suficientemente largos para acaparar todas las ideas que tengo.
•Fluff, Angst, Drama, quizá haya comedia.
•Al principio, Zoro tiene 17, Luffy 15 y Sanji 17.
•Zoro activo. Sanji pasivo.
•Habrá un personaje que no es de One Piece que yo creé, es para algo que vendrá en algún momento en la historia. Pero no tendrá tanto protagonismo, se los aseguro, es solo para la trama, será rápido.
•Aquí, utilizarán como moneda los euros, que son la moneda oficial actualmente de Francia. No quise usar la libra francesa o los francos debido a que no estoy muy segura de cuál de los dos se utilizó durante el Medievo, discúlpenme por eso, no sé mucho de historia, así que si por algún momento me equivoco en algo relacionado con esto, pido perdón. 😔
•Cualquier error que se me pase por alto, lo corregiré cuando termine la publicación de esta historia.
•Si por algún motivo, la historia no aparece en tu biblioteca o en mi perfil, es porque la estaré editando, no te preocupes, esta historia NO será borrada ni editada su trama o capítulos por querer satisfacer el deseo de alguno de los lectores. Acepto críticas de retroalimentación, o críticas a la historia en general, pero si tu propósito es solo ofender entonces simplemente vete y borra la historia de tu biblioteca. No voy a cambiar absolutamente nada de la trama principal que iré construyendo solo por que alguien este descontento con lo que este pasando.
Una disculpa por si esto se les hace un poco religioso, por las menciones del catolicismo y todo eso, pero cuando se me ocurrió escribir esto, lo primero que se vino a mi mente fue un lugar rústico y acogedor, por lo que el orfanato tiene ese estilo por si no se hacían la idea de como era. Osea, un orfanato católico.
ESTA HISTORIA NO ES PARA MENORES.
Todo lo que van a encontrar acá puede no agradarles o simplemente incomodarles.
Que yo escriba algo que en la vida real no es ética, legal, ni moralmente correcto, no quiere decir que lo permita o me guste en la vida real. Aprendan a diferenciar entre la ficción y la realidad. Si algo pasa acá que normalmente nadie en su sano juicio lo haría, no quiere decir que ustedes lo tengan que hacer; esto está escrito a mi placer por que es mera ficción y yo escribo lo que yo quiero, si no te agrada, ve a buscar algo que esté de acuerdo a tus gustos.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta rusa
Historical FictionLa vida es como una ruleta rusa, apuesta por el número correcto y ganarás; pero, apuesta por el número incorrecto y perderás. Sanji había apostado por el número incorrecto, y ahora, tendría que afrontar las consecuencias. Hasta que al parecer, su mu...