Capítulo 12

1.1K 174 37
                                    

Hola a todos... si es raro que aparezca al inicio de un capitulo, pero eso tiene una razón, eso significa que en el capítulo hablaremos del delicioso 7u7 o de violencia. Más que nada para dar una advertencia del contenido. 

Sin más espero que disfruten de la lectura.

ADVERTENCIA DE VIOLENCIA

........................................................................................................................

Todo Berk estaba reunido en un área abierta cercana al ruedo, había troncos alrededor formando un gran circulo donde la mayoría estaban sentados gritando de emoción. Al centro se encontraba un círculo más pequeño marcado por piedras grises y en su interior dos vikingos con espada y escudo en cada mano, uno de ellos moviendo su espada hacia sí mismo como provocación a su contrincante, el otro vikingo levando en alto su espada para un ataque descendente, por la ira dejo su escudo atrás y esto fue aprovechado. la espada que descendía fue detenida por el escudo del otro y con la postura vulnerable que tenía el atacante fue fácil darle un golpe en el estómago dando por terminado el primer encuentro.

Los vikingos en los troncos festejaban el primer triunfo y abucheaban al perdedor.

— Esto es el ruedo de jerarquía —explicó Hippo a Toothless— los alfas de la aldea pelean uno a uno, el ganador tiene poder sobre el perdedor y sobre todos los que quedaron por debajo.

— Entiendo —Toothless tenía la vista fija en el ganador del primer combate, varios vikingos se señalaban como siguientes adversarios— Entonces... ¿Astrid solo quiere imponer su voluntad sobre la mía?

— Correcto.

— Aburrido —murmuró el dragón.

Un par de combates dieron fin antes de que un rostro conocido pasara al ruedo, Patán entraba al círculo haciendo alarde de su fuerza mostrando sus brazos, el hacha en su mano giraba un par de veces antes de golpearla contra el escudo, algunos vikingos empezaron a hacer alboroto al ritmo que Patán marcaba. Complementando su sinfonía de entrada se escuchaba el reproche de aquellos que están en contra de su estilo de combate traicionero.

El vikingo ganador de la ronda pasada levanto su escudo pegándolo a su pecho y su espada lista para atacar.

— Acabemos con esto, tengo una revancha pendiente —Patán dio un vistazo rápido a Astrid.

Patán deslizó su hacha en un ataque horizontal que impacto con el escudo del otro hombre, después un ataque descendente, el otro vikingo levantó su escudo esperando el ataque y mientras sus ojos estaban fijos en la trayectoria del hacha, Patán utilizo su propio escudo empujando con fuerza hacia arriba siguiendo la trayectoria del escudo de su oponente, pero terminando por impactar la cara al hombre mayor, quien cayó aturdido al suelo.

Patán levanto los brazos en señal de victoria, con la miraba busco a Astrid y la señalo con su hacha.

— Te reto.

Astrid se hacía la desinteresada revisando sus uñas.

— ¡ASTRID! TE RETO —repitió con molestia.

— ¿A mí? —se señaló a sí misma— apenas entraste al ruedo, ¿tan rápido quieres salir?

Patán externo su ira bajando su brazo a la vez que daba un fuerte pisotón, antes de que dijera algo la rubia lo interrumpió.

— Bien, si eso es lo que quieres —dijo con voz amenazante mientras se acercaba a la periferia del círculo central.

Bocón se acercó con un escudo y un arma para la vikinga, ella tomo el hacha antes de entrar.

DespreciableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora