Ese mismo día Hippo se encontraba mostrándole la aldea a Toothless, quien no parecía interesado en lo que le rodeaba, ni en las curiosas miradas de los vikingos que no estaban a la tanto de la situación, lo que más llamaba su atención era que la sonrisa del joven vikingo y su voz desaparecían cuando pasaban cerca de cualquier otro vikingo.
El paseo por Berk comenzó a tornarse incomodo cuando Hippo calló por completo y agacho la cabeza con la mirada al suelo, mientras otros cinco jóvenes se unían sin intensiones amistosas.
- ¿Quién dejó salir a Hippo? –dijo uno de ellos, para después impedirle el paso– ¿no deberías estar en casa aprendiendo cosas de omegas?
Patán comenzó a empujar a Hippo exigiendo una respuesta. Al ver que Hippo no se defendía, Toothless decidió actuar atrayendo al omega cerca de él sorprendiendo al castaño y denotando su presencia para los otros vikingos.
- ¿y quién es este? –Patán miro a sus amigos en busca de información, pero a falta de respuesta encaró al recién llegado– ¿Quién eres y quien te crees para acercarte a mi omega?
Antes de que Toothless respondiera una alfa rubia se adelanto
- ¡¿tu omega?! Disculpa, ¿Cuándo se decidió?
- Yo dirigiré Berk, y el único requisito es ese omega, así que sí ¡mío!
Mientras los alfas peleaban y el resto del grupo estaba atento a ello, Hippo sujetó el brazo de Toothless para alejarse del lugar, yendo a una zona alejada del grupo.
El recorrido continuo en sepulcral silencio por unos minutos, hasta que la paciencia del dragón se agotó.
- ¿Por qué no te defendiste? –su voz sonaba severa causando que Hippo se encogiera aún más– lo lamento, no quería asustarte más de lo que ya estas.
Hippo dio un suspiro antes de sentarse en un tronco caído que se encontraba a unos pasos de él.
- ¿Qué podría haber hecho? Solo soy un omega –con pesar frotó su brazo, huyendo de la mirada del dragón.
- No entiendo que tiene que ver tu casta con esto.
- ¿los dragones también tienen castas? –el vikingo estaba seguro de no era de esa manera, nunca había visto dragones débiles.
- Las hay, al igual que en los humanos – Toothless tomó asiento al lado de Hippo.
- ¿en serio? Entonces creo que nunca he visto un dragón omega, ¿están todo el tiempo en sus nidos?
- Para nada, la primera línea de ataque a Berk eran siempre omegas.
El silencio volvió, Toothless se auto-regañaba por mencionar un tema delicado para los vikingos cuando apenas llevaba medio día de prueba. Hippo al fin regreso la mirada.
- Lo que quiero decir es que no por ser omega tienes que aceptar los abusos de poder de otras castas –una pequeña sonrisa surcó los labios de Hippo divertido de la desesperación de Toothless por tratar de explicar su punto.
- ¿Qué puedo hacer? Me vencen en fuerza –el vikingo no quería sonar pesimista, pero Berk no le había permitido otra opción.
- En fuerza bruta sí, pero ¿qué hay del ingenio?
Hippo realmente lo pensó por unos momentos, era el primer aliento a algo diferente de una vida dentro del hogar, le brindaba esperanza.
*
*
*
Estoico caminaba en círculos, desesperado por no ver a su hijo ni al dragón.
ESTÁS LEYENDO
Despreciable
FanfictionViví menospreciado por los de mi especie, viví marginado por tus comentarios, complaciente de tus deseos como agradecimiento por mantenerme con vida a pesar de mi "despreciable" raza, como tú me llamabas, pero me cansé. Te mostraré lo que mi desprec...