Chapter Nine

1.2K 126 2
                                    

"Rey"

"Rey"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azumi. —. Veía como Kuina se acercaba a ambos con velocidad. Sus ojos estaban llenos de miedo y preocupación. Habíamos estado horas sin vernos.

Que les puedo decir, ella era mi soporte en todo este infierno ¿Nunca les ha pasado que conocen a alguien a quien le tienen mucho aprecio? ¿Tanto como si fuera una hermana?
Pues a mi si me pasa eso, Kuina es esa persona. Aquella a la que podría proteger y dar mi vida por ella.

Siempre creí que la palabra "Amiga" no existía, que las amistades eran completamente falsas, o al menos vivi con ese pensamiento toda mi adolescencia.

Invierno del 2015

—¿Sabe señorita Murakami? Creo que no seguiremos tolerando su comportamiento brusco ante sus compañeros — El director ya estaba harto de las llegadas de Azumi a su oficina. Ahora venía con la mano destruida. Otra pelea más con sus amigos. Se sentía vulnerable sin ellos pero, los detestaba en el fondo. Su compañía era temporal, por ratos estaban junto a ella y en otros, la trataban como una extraña.

El rostro de la mujer estaba lleno de moretones, rastros de su abuso en todo su cuerpo. Sus amigos la habían lastimado por una pelea sin sentido. Una pequeña discusión por el mal trato que le daban terminó en esto.

Parecía que en cualquier momento estallaria de dolor, ¿Pero cómo? Estaba sola y sin ayuda.

—¿Ya entendió mi advertencia? —Replicó aquel hombre sentado, mirándola con asco como si al frente de él tuviera un animal disecado.

—Sí, señor. —. Su expresión cambió al dar esa Respuesta. La seriedad se activo casi derrepente, lo que causó clara sorpresa por parte del viejo.

—¿Tus padres vendrán?

—Creo que estoy huérfana por una semana... Ellos están en Londres —. Podía sentir como su voz se quebraba mientras sentía a sus uñas clavarse en su brazo vestido por las mangas del uniforme.

Cada día que pasaba era un laberinto sin salida. El odio puede ser una poderosa añoransa, es difícil evitarla. Pero, ¿Qué es el odio?

El rostro de cada persona que llegaba a destrozarle el alma, los ojos oscuros juzgantes de sus padres, y cada pequeña gota de sangre que derramaron de su rostro. Si juntas todo eso, así se ve el odio.

Azumi pov's

Me ardía el estómago, y la garganta me raspaba tanto que no podía hablar.
Ahora recuerdo que, la enfermería abre a las 10:30 y el puente más cercano está a unos 20 minutos a pie.
El agua estará fría. Será como un masaje eterno.

Por un momento desearia que al llegar a casa, mis padres me esperarán con enojo.
Que griten al ver que llegue herida, y con una suspensión de 3 días. Ver a mi madre llorar desconsolada, y a mi padre llamando a sus abogados por algo más que no sea su trabajo.

Los Secretos de Borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora