"'Cause I loved you, I swear I loved you
'Til my dying dayI didn't have it in myself to go with grace
And you're the hero flying around, saving face
And if I'm dead to you, why are you at the wake?
Cursing my name, wishing I stayed
Look at how my tears ricochet"La noche siguió con tristeza, el cielo estaba llorando, el sufrimiento de ambos era cada vez más grande.
—Andate, Akiro— La mirada de la chica estaba sin vida, sus ojos vacíos, solo reflejaban la tristeza que sentía.
—No, prefiero vivir en este pueblo antes que dejarte, encontrare la manera—
—Hey... quizá esto pueda funcionar... —
—Aiko, no me iré de vacaciones, me quieren casar y alejarme de aquí, estoy... Completamente jodido— Las lágrimas brotaban de sus mejillas mientras acababa la oración.
—¿Y qué? Me seguirás amando... ¿Verdad?
—Tú sabes que si...Pero te extrañare demasiado
—Yo igual, pero ambos debemos cumplir nuestros sueños, y te apoyare en esto— Esas palabras eran falacias, la joven por dentro se moría, sentía tanto enojo al no poder estar con él, alguien más tomaría su lugar, la inseguridad la invadió.
—Solo, buscare una manera de no irme.
—Dijiste que venía el fin de semana, nos quedan dos días... Yo, podría ir antes de la boda, quizá pueda llegar a un acuerdo, pero sabes que acá no puedo hacer nada, mis padres apenas se enteren que llego tu abuelo, no me dejaran salir de casa.. —
—Lo veremos luego, ahora solo, quedate conmigo — Al terminar la oración, el joven puso sus brazos alrededor del cuerpo de su novia, la hacía sentir protegida, sufrían, necesitaban ser salvados por el otro, pero ¿Como, si ambos están derrumbados en su propia miseria?
Aunque está mal admitirlo, ninguno de los dos podría vivir sin su amado, y pensar que se separarian antes de llegar a sus "Felices por siempre" los asustaba.—Dejame quedarme a dormir, por favor —Ella hablo mirándolo a los ojos, lo cuál hizo convencerlo rápido. Asintió con la cabeza, era su primera noche juntos, sin sonar eroticos. Realmente por parte de la joven, nunca llegó por su cabeza el tener sexo con Aiko, cuando por el contrario, él sí tenía esa emoción por estar junto a ella, sin embargo, no ahora, aún no llegaba ese momento especial.
Durmieron juntos, en la misma cama. Su compañía los hacía sentir mejor de alguna manera, protegidos quizá, se completaban perfectamente uno con el otro, quién diría que en el futuro serán como el sol y la luna, amandose tanto y no poder demostrarselo mutuamente por una separación tan chiquita que evita sus encuentros.
Dolor, eso resumía el sentimiento de ambos, el saber que pronto un "nosotros" dejaría de existir, les rompía el corazón y el alma, una parte de ellos mismos murió esa noche.
Lamentablemente los dos días pasaron, su única manera de comunicarse eran cartas, trataban de no cortar sus conversaciones. Soñaban con que todo se cancelara... Pero como su mismo nombre lo dice, solo era un sueño, un anhelo que no se cumpliría, pues esa noche, Akiro debía marchar.
—Necesito ir... —Pensaba la joven. Sus padres la mantuvieron cautiva mientras el abuelo de su novio seguía en el pueblo, había una manera de escapar.
Aiko pov's
Tome el valor que me quedaba para lograr saltar el balcón, el miedo me invadía pero, necesitaba despedirme, un último beso... ¿Que tonterías estoy diciendo? No será el último... quedan muchos más, quedan miles de cosas por vivir.
Camine rápido hacia aquel ventanal. Lo abrí con dificultad. El sudor caía por mi frente, estaba llena de temor.
Era una noche sombría, la lluvia iniciaría en cualquier momento, tenía los ojos llorosos y algo rojizos. No había dormido casi nada en todo esto tiempo, mis pensamientos me invadían siempre, dejé de ser yo. Era la primera vez que tuve miedo de perderlo por siempre, nunca creí que me arrebatarian a mi amado.
Estaba cerca a la estación, faltaba muy poco para poder verlo. Estaba feliz pero por dentro mi alma pedía a gritos huir con él, dejar mi vida aquí.Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sentimiento de peligro, creía estar siendo vigilada. Acelere mi paso lo más que pude, faltaban dos cuadras para llegar y no planeaba detenerme.
Narrador pov's
Corrió lo más que pudo, el sudor no dejaba de caer, pero tenía un propósito, y no pensaba rendirse.
—Queda poco... —Dejo salir un suspiro largo y pesado con cansancio.
Faltaba cruzar una calle, unos pasos y podría ver a su amor, era tan fácil.
De lejos logró ver que el tren llegó, significa que Akiro ya estaba en la estación. Dentro de ella sabía que no sería la última vez.
—Te amaré siempre, Akiro, tu eres mi vida... —Susurro para sí misma, lista para cruzar, amaba a aquel chico de ojos marrones, estaba dispuesta a darle su corazón y vida. Sin él, nada era igual, es su otra mitad, su media naranja, simplemente su alma gemela, el amor de su vida... Pero el destino no los quería juntos.¿Por qué nadie consigue un final feliz?
"Aiko Kobayashi falleció el día anterior a las 11:58, se testifica que trató de llegar a una estación de tren pero jamás se le vio ingresar, ¿Asesinato planeado o robo?"
Los periódicos se llenaron de aquella noticia, un fallecimiento repentino acabó con la vida de aquella joven, le arrebataron la esperanza de poder cumplir sus mayores sueños.
"Never imagined we'd end like this"
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Borderland
Fanfiction"Nos amamos demasiado, tanto que una vida no fue suficiente para ambos" 70 años atrás, una pareja juro amor eterno, quien diría que la vida arrebataria la oportunidad de un final feliz para ambos. En la actualidad, Chishiya Shuntaro y Azumi Nakamu...