Chapter Four

2.8K 304 11
                                    

Todos soñamos con un amor perfecto, hasta los menos románticos anhelan un amado junto a ellos. Yo soy parte de ese grupo. El soñar con una persona que me complemente, me tiene completamente anhelada de un alma gemela. Siempre tengo sueños donde me veo feliz con alguien, pero nunca acabamos juntos. Esos escenarios me dejan pensando si soy merecedora de un amor, aún tengo la duda.

—Me estoy muriendo de sueño— Mis ojos no lograban abrirse por completo. Las clases en la universidad más agobiantes conforme pasaban los días. El único momento tranquilizante era a la hora de salir, felizmente el momento llegó.

—Tareas, informes, resúmenes. Odio esta carrera—Realmente nunca planee estudiar derecho, es decir, respeto a los abogados pero, no me veo siendo una, mejor dicho, no quiero serlo. Siempre soñé estudiar artes, pero mi padre decía que era una carrera que me dejara sin dinero.

Seguí caminando por algunos minutos, trataba de no caerme, pues mis cordones estaban desatados... Y no se atarlos. Que vergüenza. Temía caerme de cara por la autopista, y más hoy, como es viernes, mayormente los días están repletos de gente.

—Necesito unos auriculares nuevos lo antes posible.

Esperaba el momento en el que el semaforo tocará el rojo, a lo lejos oía las risas, discusiones, besos de las personas, era estresante escuchar tantas cosas al mismo tiempo... Pero me fije en alguien, parecía ser un hombre, de cabello grisaseo, estaba justo al frente de la calle.
No logré ver mucho, la capucha no me lo permitía.

—¡Pasen! —El policía de tránsito hablo y procedí a caminar, fijándome en aquel chico, mirándolo tan delicadamente, hasta que nuestros ojos se encontraron... Me dirán loca pero quedé hipnotizada al verlo.
Sentí una presión en mi pecho, mi corazón se aceleraba cada vez más rápido y ni hablar de mi visión, de un momento a otro todo se torno borroso... Y de la nada, caí al suelo, pero ni siquiera logré tocarlo, pues unos brazos lograron atraparme antes y ahí... Todo se desvaneció.

Chishiya pov's

Parecía ser un día normal, aburrido y con la misma rutina de siempre. Aún tenía que tomar el autobús, pero había algo que me llamaba la atención... No sabía que era.
Alguien había logrado atraerme, la había perdido de vista varias veces, en todo el tiempo que estuve en la calle, solo la logré ver de espaldas. Parecía ser ordinaria, pero no sabía que era lo que me llamaba tanto de ella.

Por fin el semaforo llegó a rojo, quizá pueda hablarle. Camine con rapidez para lograr chocarme con ella.
Al pasar por su lado logre ver sus ojos, dos pedazos de cielo mirándome, su mirada me atrapó apenas cruzamos miradas. Me sentía en el paraíso.
Vi como casi caía al suelo. Por suerte logré atraparla, fue ahí cuando empecé a analizar su rostro delicadamente, sus pequeños granos y sus lunares.
Camine con ella en brazos hasta una tienda, cuando estaba a punto de recostarla todo se apago.

No logre escuchar mucho, pero al recuperar la visión, me di cuenta de que no había nadie... Estabamos ella y yo solos, o eso creía. La dejé descansar, tenía que encontrar gente.

No podía dejarla, algo de mi me ordenaba protegerla.




Capítulo cortito, PERDÓNENME LA VIDA. Estoy algo (demasiado) cansada, pero necesitaba darles un capitulo) Quizá luego borre este y suba otro☹️☹️☹️

Los Secretos de Borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora