"Todo al revés"
Después de una noche como aquella, llena de confusión y recuerdos, nunca había pasado por mi mente, llegar hasta aquí. Un juego sin salida. Ni chishiya ni yo sabíamos a donde nos había llevado Mira la noche anterior.—¿Por qué vinimos hasta acá? —Preguntó con enojo al ver aquella casa antigua frente a nosotros.
Recuerdos tan fríos llegaban a mí cabeza, tan solo sangre y dolor que podía sentir. El miedo fue inevitable, al igual que las ganas de huir.
—Mira nos mandó a este juego. No sé cuál sería su objetivo.
—¿Tú crees lo que dijo? —Su pregunta levantó un nerviosismo en mi cuerpo, ¿Debería ser honesta con él? ¿Decirle que realmente creo en cada cosa que salió de la boca de Mira? Era obvio que debía decírselo.
—Sí, honestamente sí
—Creo que yo también.
Nos quedamos en silencio, tratábamos de descifrar el lugar en el que estábamos.
Era un pequeño museo. Una vibra rara empezaba a entrar a mi ser.—Entremos—Chishiya ni siquiera se detuvo a inspeccionar el lugar. Tan sólo me jalo del brazo y me adentro al gran lugar.
—Que carajos... —Fue lo único que logró salir de mis labios al ver todo lo que contenía la habitación.... Cuadros, pinturas, escritos de dos jóvenes, los cuales, podría jurar que se parecían a nosotros.
—"Aiko Kobayashi y Akiro Murakami" ¿Es raro que los nombres me suenen? —Preguntó con serenidad mientras acercaba su brazo hacia mí cuello, casi rodeandolo.
—No del todo, siento lo mismo.
"Los registros se han cerrado"
El juego se llama: RecuerdosTienen que lograr encontrar los materiales que se muestran en pantalla antes del tiempo indicado, luego de esto. Se añadirá una nueva regla ¡Mucha suerte!
—Este es un juego sin cartas... - Mire a Chishiya con algo de preocupación, ¿Qué pasaría si es un juego de Traición?
Nos asomamos hacia la pantalla, llevando nuestra vista hacia los objetos que teníamos que recolectar. Nos dimos cuenta de que eran; un cuadro, una pintura, una clase de libro y por último una grabación. Creímos que sería una tarea fácil, hasta que recordamos todos los objetos que se encontraban en el lugar.
"Antes de empezar a buscar, una pequeña pregunta, ¿Que fecha les llega a la cabeza al ver el cuadro de la derecha?"
Seguimos la orden y llevamos nuestra mirada a aquella dirección. Parecía ser una portada de periódico. Quedamos helados al verla. Tantas cosas que pasaron por mi cabeza, ninguno de los estabamos listos para todo este caos.
¯"Aiko Kobayashi y Aiko murakami; Romance secreto que terminó en muerte" —Leyó entrecortadamente. Wow... Jamás lo había oído así. Me rompía el corazón verlo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Borderland
Fanfiction"Nos amamos demasiado, tanto que una vida no fue suficiente para ambos" 70 años atrás, una pareja juro amor eterno, quien diría que la vida arrebataria la oportunidad de un final feliz para ambos. En la actualidad, Chishiya Shuntaro y Azumi Nakamu...