Chapter Six

2.1K 247 10
                                    

El amor a primera vista suele no significar nada romántico al 100%, pero juro que sentí algo mágico al verlo, como si lo conociera toda mi vida. Parecía ser que me reencontré a mi alma gemela. Fue mágico para mí.

—Azumi— La voz de chishiya me sacó de mis pensamientos, había despertado, y ni siquiera amanecía.

—Mhmm —Susurre.

—Tus ojos —Respondió.

—¿Que tienen mis ojos? —Reí con nerviosismo.

—Son... No sé, raros —

—Son cafés, no sé qué le ves de raros—

—O sea... No. Son... ¿Lindos? — Sus palabras me confundieron mas, aunque admitire que sentí como mis mejillas ardían y seguramente estaban rojisimas.

—¿Gracias?

—Solo... Tienes lindos ojos—Me miro, parecía analizar cada detalle de mí, sonriendo al terminar.

—Eres lindo cuando quieres—Sonreí al escuchar sus palabras. Parecía que no era la primera vez que actuaba "romántico conmigo" sentía que él sabía que decirme para hacerme sentir de esta manera.

—Tengo demasiadas ganas de besarte ahora, pero no es el momento—Se levanto del sofá. Habíamos logrado entrar a mi departamento hace unas horas, sin embargo, estábamos demasiado cansados como para irnos hasta el dormitorio.

—Tantos fideos instantáneos te dañaron el coco— Me empecé a reír con nerviosismo al ver como se alejaba hasta el refrigerador.

—¿Quieres que te tire un bistec? — Saco el pedazo de carne de la nevera, fingiendo tirarmelo, para luego regresarlo a su lugar.

—Lo lamento pero—Solté una risa y continúe hablando —Dices tonterías —

—¿Tonterías? Creo que solo te estoy leyendo la mente —Me miro por segundos. Nos quedamos en silencio por varios segundos.

—¿Sabes? Mejor descansare—

—No. No. No. Ninguno de los dos queremos dormir. Solo lo dices para ignorar lo que sucede.

—¿Y que es lo que sucede?

—Qué te gusto— Sonrió de lado. Su mirada me hacía sentir nerviosa y posiblemente él tenga razón.

—Y yo a ti, ¿No? —Respondí.

—Lo admitiste— Su rostro orgulloso me dio ganas de golpearlo. Ignore lo que me dijo y volví a cubrirme el rostro con la manta.

—Hey hey—Quito lo que me cubría el cuerpo y se me quedó viendo con atención.

—¿Quieres tomar algo? —Se sento al lado mío, dejando mis piernas sobre las suyas.

—Chishiya, probablemente sean las 2 de la mañana.

—¿Y? Yo no suelo dormir y por tus ojeras de momia, creo que tu tampoco

—Bien. Pero devuélveme la manta, me muero de frío —Hizo caso a mis órdenes, arropandome tan como una niña pequeña, me sentía protegida.

—¿Por qué crees que sentimos esto? Es decir, tu sientes más que yo pero... No, o sea—

—Sí, entiendo tu punto y, creeme que no tengo idea. Es como si te conociera desde hace años pero, sentí una emoción inimaginable al verte —Interrumpí sus palabras y al escucharme hablar, me miro tan detenidamente.

—Azumi, acércate —Acercó su mano a mi, levantándome casi de inmediato.

Quedamos tan cerca que podía sentir su respiración contra mí. Quizá sólo estuvimos así por segundos pero sentí que fueron horas mirándonos, sintiendo nuestros latidos, como si fueran uno solo.

Solo deseaba el momento en el que la poca distancia que existía entre nuestros rostros desapareciera, pero sabía que era imposible. Terminé con esa línea que nos separaba, pero alejándome, sin embargo, al sentir mi alejamiento, Chishiya tomó mi rostro, volviendo a la posición inicial.

—No te alejes—Demando con firmeza, su voz fuerte me dejaba anodadada, quedé hipnotizada.

—Deja de jugar.

muy corto? SÍ, pero necesitaba dejarles un capitulo 😭😭😭
perdónenme la vida de nuevo.

Los Secretos de Borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora