Chapter Five

2.6K 276 47
                                    

impactado, así me sentía en ese momento. Sus ojos seguían cerrados, mientras yo, trataba de encontrar una manera de buscar ayuda sin dejarla sola. Tenía su cabeza sobre mis piernas. Acariciaba su suave cabello con bastante delicadeza, era como una muñeca, tenía el sentimiento de que si la tocaba la rompería.
Escuche sus murmullos con sueño, algunas palabras sin sentido, era divertido oír los pequeños diálogos que salían de sus labios, labios carnosos y con un ligero toque rosado... Eran simplemente divinos.

—Me duele la cabeza —Escuche un susurro, venía de ella, sus ojos se abrieron tal como platos al mirarme.

—Casi te golpeas la cabeza. Te salve el cráneo —Sonreí mientras levantaba su cuerpo acomodandola en el sofá.

—Me di cuenta, ¿Cómo te llamas? —Su voz era simplemente deleitante, podría escucharla por días sin cansarme.

—Chishiya, ¿Tú? —Me recosté sobre el cabezal del sofá cerrando mis ojos.

—Azumi —Que nombre tan feo, pero si ella se llama así, será mi palabra favorita de pronunciar.

—Que horrible—Reí esperando su reacción. Rodó los ojos junto a su sonrisa.

—Tu nombre suena a un animal

—El tuyo de alguna marca de autos

Soltó una pequeña risa para luego volver a mirarme y decir —¿Dónde estamos?

—Ah, sobre eso.... No sé qué está pasando...No hay gente—Intente decírselo de la mejor manera, no quiero otro desmayo.

—¿Qué —Su mirada de confusión me hizo explicarle todo lo sucedido. No sé cómo todo esto terminó en una charla sobre nuestra vida. Ambos vivíamos de manera compleja, todo estaba calculado para los dos, nuestros planes de vida eran tan diferentes, pero teníamos algo en común, ninguno de nosotros queríamos ese futuro.

—¿Entonces lo único que te hace feliz es ser doctor?

—No... Bueno, sí, me gusta serlo pero, hay cosas horribles dentro de la medicina

—¿Qué cosas? —Me miró esperando a que dijera que había aliens o matabamos gente y luego la comíamos.

—Es mejor que no sepas— Tomé su brazo para levantarnos, teníamos que buscar una salida, o gente que nos ayude.

Narrador

—El juego está a punto de empezar— Ambos jóvenes habían llegado a un bar, estaban confundidos, encontraron un par de teléfonos, debían empezar una clase de juego, pero no sabían que era.

—Frente a ustedes, se encuentran 4 inyecciones, 2 para cada uno, y deben adivinar cuál es la correcta. Tienen 15 minutos. Una de ellas contiene ácido clorhídrico, mientras que la otra, agua. ¡Suerte!

—¿Qué?

—Solo... Hay que intentar— Los jóvenes se encontraban junto otros 6 participantes. Algunos de ellos, morían, mientras otros, lograban ganar, parecía una tarea fácil cuando realmente no era así. Tan sólo faltaban ellos dos.

—A ver... — Chishiya por primera vez tuvo un gran miedo, trataba de cuidar a la joven, pero como si apenas él podía consigo mismo.

—Espera— La chica sacó su collar de cadenas y en cuanto se lo entregó, tomó una de las agujas y exprimio el contenido sobre la cadena... Para su sorpresa, el material logró oxidarse, sabía cuál era el agua. Se inyectó y felizmente logró dar con la respuesta correcta. Había ganado el juego.

Aún faltaba él, no era tonto, por lo que logró ganar copiando los movimientos de su compañera, lo habían logrado.

En su mesa apareció una carta, al parecer tenían que recolectarlas. De pronto, una notificación les llegó, habían ganado 3 días de visado.

—No entiendo esto— Susurro Azumi mirando a su compañero

—Mejor descansemos, mañana podemos hablar de esto —

Chishiya pov's

Me di cuenta de que se ve linda al estar confundida. Admiraba cada detalle de su rostro, si no nos hubiéramos acabado de conocer, estoy seguro que ya la hubiera invitado a salir, también ignorando que estamos en un apocalipsis.

—Te daré algo de cenar, ¿si? Vamos a buscar alguna tienda —Ahora parecía que la interesada era ella, tomo mi mano, jalandome hacía hacía el rumbo que tomaba, fingí dejarme llevar por su "fuerza".

Había un super mercado a unas 2 cuadras, llegamos rápido, pero, en todo el camino hubo un gran silencio.

—Llevemos fideos instantáneos, galletas y algo de beber. Anda ve las mochilas. —Me sentí ordenado, pero terminé obedeciendo al ver como trataba de elegir lo mejor para alimentarnos. Sentía que era un niño que necesitaba sus cuidados, lo soy.

—Traje estas, trata de llevar cosas enlatad-
No termine de hablar al ver cuanta comida había logrado tomar. Al parecer tenía información sobre que cosas llevar a un fin del mundo. Me sorprendí, lo admito.

—Borra esa cara de bobo, guarda esto —Sonrió, tenía ganas de borrarle esa sonrisa del rostro. Realmente no, amaba verla con esa expresión en su cara, es tonto amar algo que apenas conoces, pero sí, lo amo.

Coloco sus manos sobre mi pecho, sentía una calidez inexplicable, pero me percate de que subía el cierre de mi chaqueta, aún así, con toda su delicadeza.

—Chishiya, no lo dije antes pero, quedé... ¿Como lo digo sin que suene mal?

—¿Hipnotizada? Si eso era, dejame decirte que era mutuo. —Le robe las palabras de la boca aun guardando las provisiones, y salí corriendo con las mochilas, y tomando su mano.

—Algo así. Me sorprende que sea mutuo.

—¿No crees que será una señal?

—¿De qué?

—Piénsalo tú —Se quedó callada, lo aproveche para continuar hablando.

—Pues, sentimos algo raro por el otro. —. Me detuve un minuto a mirarla, su rostro ruborizado por mis palabras, la dejó en silencio. Coloque mi dedo pulgar sobre su labio inferior, esperando que soltara algo. Jamás lo hizo, me reí. Volví a tomarla de la mano, y continuamos con él camino.

"Cause I'm feeling things
I've never felt before
Sweet sensations
And anticipations
Calling commotion
To my emotions"

Los Secretos de Borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora