𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎

377 48 5
                                    

𝙳𝙴𝙱Í 𝙷𝙰𝙱𝙴𝚁 𝙳𝙸𝙲𝙷𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙸

❝ 𝙳𝙴𝙱Í 𝙷𝙰𝙱𝙴𝚁 𝙳𝙸𝙲𝙷𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙸 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥



¿Quién sabe qué podría haber pasado si yo le hubiese enseñado esos hechizos? Tal vez uno de ellos podría haberlo salvado.

Y ahora, estaba tratando de calmar mi culpa ayudando a mis amigos tanto como me era posible. Incluso aunque el año pasado me quejaba de hacer su tarea, ahora me aliviaba cuando Ron o Harry me preguntaban por ayuda.

Por otro lado, me había puesto muy quisquillosa con mis dos amigos. Siempre estaba discutiendo con Ron o Harry. Una pequeña cosa podía hacerme llorar por horas. Y eso es precisamente lo que me sucedió una noche, cuando obligué a Ron y Harry a hacer sus tareas de Transformaciones.

━━Hermione, McGonagall nos dejó 3 semanas para hacer esta tarea. Podemos esperar━━ dijo Ron

━━No podemos━━ grité ━━puedo ayudarles ahora

━━La tarea es muy fácil. No estás obligada a ayudarnos━━ Harry murmuró con voz calmada.

━━Tengo que ayudarles━━ lloré, mientras las lágrimas caían por mi cara.

Harry y Ron me miraron con sus ojos muy abiertos. Esa reacción me hizo enfadar.

━━Hermione, estás exagerando. Es sólo una tarea━━ Ron se rió entre dientes.

Me levanté, mientras todos los estudiantes de la biblioteca estaban ahora mirándome.

━━Es más que una tarea. Así que ahora cállate y déjame ayudarte

━━Deberías tranquilizarte━━ murmuró Harry.

Sacudí mi cabeza.

━━¿Pero qué es lo que pasa con ustedes? Estoy ofreciéndoles mi tiempo y energía. Maldición sólo tómenlos━━ lloré.

Aparté las lágrimas de mi rostro, aunque fue inútil, seguían cayendo. No podía controlarlas.

Ron y Harry se miraron entre sí, preocupados.

━━Te recuerdo que siempre nos estás retando para que hagamos nuestras tareas, pero ahora encontraste la perfecta forma de estar en paz. No te preguntaremos por ayuda nunca más. ¿Satisfecha?━━ Ron dijo.

Sentí el corazón quemando en mi pecho.

━━¿Eres completamente idiota o simplemente sordo? Te dije que quería ayudarles━━ Ya no era capaz de enfocar en mis palabras "━━Estoy bien ahora, sólo, por favor déjame ayudarte Cedric━━ lloré.

Puse mi mano en mi boca para no seguir hablando. Harry se asustó y agujereó su pergamino con la pluma.

━━¿Cedric?━━ repitió Ron sorprendido.

Sollocé y dejé la librería. Dejé mi bolso en la mesa pero no me preocupó, sólo necesitaba escapar.

Bajé las escaleras, corrí a través de los pasillos y me congelé cuando reconocí en el que estaba. Era mi pasillo prohibido. Levanté la mirada y observé la fotografía: Cedric Diggory estaba felizmente sonriendo.

Dejé salir un sollozo cuando lo recordé sonriendo esta misma sonrisa cuando nos encontramos en el pasillo ese día, bueno, antes de que yo la hiciera desaparecer con mi cruel respuesta.

Me acerqué a la muralla y acaricié la fotografía con mis dedos.

━━Lo siento tanto. Debí haber dicho que sí. Debí haberte ofrecido todo mi tiempo para ayudarte

Cedric seguía sonriendo, y esa vista tuvo el don de hacerme enfadar. Él estaba muerto y nunca podría escuchar mis disculpas. Yo podría tratar de hacer lo mejor y llorar cada noche en frente de esta fotografía y no obtendría nada más que su perfecta y neutral sonrisa.

Dejé el corredor, pero justo antes de voltear camino a las escaleras creí escuchar el eco de un largo y desesperado sollozo.

Dejé el corredor, pero justo antes de voltear camino a las escaleras creí escuchar el eco de un largo y desesperado sollozo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora