𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐂𝐄

232 39 6
                                    

𝙽𝙸 𝙰𝙱𝙰𝙽𝙳𝙾𝙽𝙰𝙳𝙾 𝙽𝙸 𝙾𝙻𝚅𝙸𝙳𝙰𝙳𝙾 ❞

❝ 𝙽𝙸 𝙰𝙱𝙰𝙽𝙳𝙾𝙽𝙰𝙳𝙾 𝙽𝙸 𝙾𝙻𝚅𝙸𝙳𝙰𝙳𝙾 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥




Ya iba una semana desde que había conseguido el libro, y la lista de ingredientes era muy larga. Con Cedric, habíamos calculado tres meses para conseguir todos los ingredientes y preparar la poción. Además, yo necesitaría practicar bastante el Hechizo para estar segura de que lo podría usar bien la noche en que trataría de traer a Cedric de regreso a la vida. Me sentía muy emocionada respecto a eso, era una experiencia fantástica para una bruja, y especialmente para una curiosa y adicta al conocimiento como yo. Sumado a ello, realmente esperaba que este hechizo funcionara: Cedric lo merecía, merecía regresar con todos nosotros, encontrarse con su familia, con su padre. A veces, me sentía muy tentada de ir a la casa de los Diggory y decirles la verdad: que su hijo estaba "vivo" de alguna forma, que él seguía aquí con nosotros. Eso sería una maravillosa y feliz noticia, pero luego pensé en lo que sentirían si yo fallara, si es que acaso no había oportunidad de cambiar su destino. Si la decepción sería mucho peor que el enfrentar el duelo por el que han estado pasando.

Estaba en la biblioteca con Ginny, quien se quejaba del hecho de que no nos habíamos estado viendo mucho últimamente (lo cual era verdad), ella insistía en pasar la mañana conmigo. Resultado: yo no podía trabajar en el libro, y Ginny estaba aburriéndose en la biblioteca.

Después de una hora sin una palabra, finalmente encontramos un tema decente. Ella habló sobre Dean durante treinta minutos. La escuché cuidadosamente, pero entonces pensé esto no podría ser peor. Pero justo después de eso, ella meditó y me miró fijamente.

—Y que hay sobre ti Hermione, ¿hay algún chico en el que estés interesada?

Oh maldición, estaba equivocada pensé. Sacudí mi cabeza. —No Ginny, no hay.

Ginny bufó. —¿Crees que soy idiota? Has estado actuando tan extraño últimamente— Estiró su mano y palmeó la mía. —Soy tu mejor amiga, Hermione. Puedes contarme lo que sea. Y yo sé lo difícil que es mantenerlo en secreto.

Mordí mi labio inferior, manteniéndome en silencio un minuto sintiendo la dura mirada de Ginny en mi, nerviosamente comencé a pasar la pluma entre mis dedos.

—Bueno, tal vez si hay un chico— escapó de mi boca antes de que mi mente pudiera detenerla.

¿Por qué dije eso? Lo ignoro. Tal vez porque necesitaba alivianar mi pesado corazón, tal vez porque quería estar segura de esos nuevos sentimientos que estaban creciendo y a los que yo no estaba acostumbrada, o quizás sólo necesitaba hablar con alguien que no conociera toda la historia.

Ginny contuvo un gemido y jadeó.

—Oh Merlín, lo sabía— dijo, —necesito saberlo todo acerca de este chico— No sabía porqué pero su última oración sonaba particularmente perversa para mí.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora