❝ ¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂 𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙰𝚂 𝚃𝙴 𝙶𝚄𝚂𝚃𝙰𝚁Í𝙰 𝚃𝙴𝙽𝙴𝚁? ❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
El día después, me escabullí exitosamente fuera del Gran Comedor durante el almuerzo. Harry y Ron estaban demasiado ocupados criticando a Umbridge, y Ginny en mirar a Dean como para ver que me iba.
Como había sospechado, el pasillo estaba vacío. Caminé a través de él y antes de que pudiera llamarlo vi al fantasma de Cedric mirando el cuadro.
-¿Nuevos mensajes?- pregunto
-No, pero me gusta leerlos una y otra vez- dijo soñadoramente sin apartar su mirada de la muralla.
Entonces volteó hacia mí como si se hubiera dado cuenta de que yo estaba allí y me sonrió.
-Viniste temprano hoy.
-Sí- respondí, entonces hice una mueca de dolor -lo siento... tal vez no estaba esperando que viniera ahora.
Sus ojos se ampliaron y se rió.
-No es como si tú me interrumpieras mientras estoy planeando un montón de actividades. De hecho, leer estos mensajes es mi única ocupación- entonces se detuvo y musitó -O tal vez debería decir que leer esos mensajes era mi única ocupación hasta que te encontré.
Miré hacia abajo, avergonzada, sintiendo mis mejillas enrojecer. Cuando finalmente lo pude mirar, lo vi observándome con un poco de sorpresa y mayoritariamente neutral. Esto me hizo sentir increíblemente tonta: sus palabras habían sido solamente amistosas, y yo había reaccionado como una adolescente hormonal.
Me sonrió y dijo hacia el escaño de piedra. Tomé asiento, y como el día anterior, él se mantuvo de pie frente a mí. Se volteó hacia el cuadro y comenzó a leer varios pedazos de pergamino. Mientras yo esperaba silenciosamente por él para hablar.
-¿Qué es lo que más te gustaría tener?- susurró sin mirarme.
Me mantuve callada por un par de segundos y entonces sacudí mi cabeza.
-No... no lo sé- respondí.
-Eso es porque todavía no lo has encontrado- declaró -No has encontrado esa cosa que te haga desearla con tanta fuerza. Puede ser cualquier cosa: poder, dinero, suerte, conocimiento... vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...