❝ 𝙲𝙾𝚁𝙰𝚉𝙾𝙽 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙰𝙽𝚃𝙴 ❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Recién había traspasado la puerta de la sala común cuando Harry y los otros me bombardearon con preguntas.
—¿Qué te dijo?— preguntó Ginny.
—¿Te sancionó?— agregó Harry, algo preocupado.
Hice una mueca.
Todas sus caras se llenaron de gestos amenazadores.
—Lo sabía— suspiró Ron.
—Ese McCoy es muy riguroso— Fred escupió el nombre del Premio Anual como si fuera la cosa más asquerosa en el mundo.
—Un cabeza de chorlito— agregó George, disgustado también.
Ambos hermanos se miraron entre sí.
—¿Recuerdas cuando nos puso a nosotros en detención?— preguntó Fred. George asintió. —Seeh, sólo porque nos atrapó vendiéndoles imitaciones de varitas a los de primer año que habían roto las suyas.
Abrí mis ojos sorprendida. —¿Ustedes realmente hicieron eso?— pregunté, shockeada. —Eso es realmente malo, yo habría hecho probablemente lo mismo si hubiera estado en los zapatos de él— Entonces me detuve, indignada. —Y McCoy no es un cabe… hmmm quiero decir, él no es lo que ustedes acaban de decir.
Me sentía tan culpable por Aaron, él me había ayudado, y ahora ellos estaban llenando de insultos.
Los gemelos arquearon sus cejas.
—¿Por qué estás defendiéndole? Él acaba de castigarte— respondieron.
—Porque él no lo hizo— dije. Mi ceño fruncido se transformó en una sonrisa. —En realidad, le hizo el infierno a Malfoy.
—¡Y nosotros nos lo perdimos!— exclamaron ahogadamente. —Por favor, queremos todos los detalles— gritaron todos, tomando asiento en los sillones como si fueran niños a los que yo les iba a contar un cuento.
Mordí mi labio inferior y me senté en el suelo cerca del fuego de la chimenea, todos los ojos fijos en mí.
[...]
A la mañana siguiente, fui al pasillo Hufflepuff para recoger a Cedric cuando él apareció a través de los corredores.
Abrí mi rollo de pergamino, pude sentir la mirada de Cedric en ello también.
—Okay, he empezado a buscar algunos de los ingredientes— murmuré, caminando lentamente. —Necesito ir a Hogsmeade el próximo fin de semana. Compraré lo que necesitemos para la poción.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...