❝ 𝙱𝚄𝚂𝙲𝙰𝙽𝙳𝙾 𝚄𝙽 𝚁𝙴𝙶𝙰𝙻𝙾 𝙳𝙴 𝙽𝙰𝚅𝙸𝙳𝙰𝙳❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Al día siguiente, Harry, Ron y yo íbamos de camino a Hogsmeade, pero la tensión entre Ronald y yo seguía presente. El estúpido chico era demasiado cobarde y orgulloso para disculparse, y Harry estaba haciendo todo lo posible por hablar con los dos. Igualmente.
—¿No es mucho mejor así, Harry?— Ron exclamó, alegre —¿Solo nosotros dos deambulando por Hogsmeade?— Rodé los ojos y Harry suspiró. Ron miró a su alrededor y sonrió. —Siento que estamos solos— agregó, —completamente solos... sin nadie más...
—¡Suficiente!— Harry gritó —Estás haciendo el ridículo— Ron abrió los ojos sorprendido. —Entonces, ¿estás de pie a su lado, ahora?— preguntó. —Bueno, técnicamente, ella no hizo nada malo— respondió Harry. Ron jadeó y apretó los puños.
—¿Qué, nada malo? Obviamente, ella solo se está divirtiendo con un estudiante que se pasa el día llamándome idiota, y todavía no sé quién es— gritó —Estoy seguro de que es probablemente ese Scott.
—Está bien, primero, no eres lo suficientemente interesante como para ser el tema de conversación de alguien durante todo un día. Y segundo, te dije que me dejaras a solas con Scott— le recordé con voz tranquila.
—Ahora, por tu culpa, toda la escuela va a pensar que soy un idiota si ambos siguen esparciendo el rumor— se quejó. Resoplé con diversión.
—Dejó de ser un rumor hace mucho tiempo, Ronald Wealey. ¿Y sabes qué? No tengo nada que ver, lo hiciste todo tú solo
Ron abrió mucho los ojos y durante un minuto pensé que su cabello se había enrojecido más de lo que ya estaba.
Nos miró a mí ya Harry, -aunque no entendí por qué-, antes de alejarse. Harry suspiró incrédulo y me mordí el labio inferior. Está bien, tal vez había sido grosera con él, pero bueno, necesitaba vengarme de lo que había dicho el día anterior. Sin embargo, me sentí culpable de poner a Harry entre Ron y yo.
—Está bien Harry, puedes ir a Hogsmeade con él— dije. Mi amigo reflexionó un segundo.
—¿Pero qué hay de ti?— Negué con la cabeza y traté de inventar una sonrisa.
—Tengo muchos regalos que comprar, incluido el tuyo. Creo que será mejor si no estás conmigo
Harry frunció el ceño. No parecía muy convencido por mi argumento. —Está bien, voy a buscarlo, me aseguraré de que se enfríe y luego nos vemos en Hogsmeade.
Asentí.
—No tardaré mucho, lo prometo— dijo. Lo vi correr detrás de Ron mientras yo me dirigía hacia el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...