❝ 𝚄𝙻𝚃𝙸𝙼𝙾𝚂 𝙸𝙽𝙶𝚁𝙴𝙳𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 ❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Estaba caminando a través de los pasillos, calmadamente, en silencio. Tratando de hacer lo máximo posible para atenuar la gran sonrisa en mi cara desde que Cedric y yo habíamos abiertos nuestros corazones al otro. Sí, todos mis amigos habían notado mi cambio de ánimo, lo cual no era difícil de notar en realidad, había ido desde un infeliz y desesperado fantasma a una sonriente y amistosa chica en solo un par de horas. Pero no podía evitarlo. Por supuesto, yo no era el tipo de chica que soltaba risitas porque su novio le guiñaba un ojo o porque él simplemente pasaba sus dedos por su cabello… Oh no, que Merlín me salve de eso… detestaba demasiado a esas chicas como para llegar a ser una de ellas. No había planeado soltar risitas frente a Cedric cada vez que él casualmente me mirara. Sí, soy feliz pero no del tipo de felicidad exagerada y hormonal que las jóvenes sienten cuando les gusta alguien, era algo más profundo y serio para mí. Una sonrisa era suficiente para expresar mis sentimientos, y creo que Cedric estará satisfecho con ello. Él no era el tipo de chico al que le gustaba ver a su novia babeando en frente de uno de sus desordenados mechones de cabello.
Cedric y yo llevábamos oficialmente "enamorados" un par de días. Aunque era un poco tenebroso decir "enamorados" porque eso podría sonar algo precoz para cualquier persona sensible. Cedric y yo no habíamos pasado por las fases de gustarse, luego coquetearse, besarse y finalmente la declaración. En teoría la gente podría decir que Cedric y yo íbamos demasiado rápido, pero yo estaba en completo desacuerdo. Creo profundamente que nuestra relación amorosa es tan fuerte como cualquier otra, o incluso más. Cuando otras estaban todavía coqueteando, Cedric y yo estábamos prendándonos del alma del otro. Conociendo el estado de Cedric, no había contacto físico, ni lujuria, sólo sentimientos. Nuestra relación no estaba interferida por algunos confusos y decepcionantes anhelos. Por supuesto que yo quería sentirlo, por supuesto que quería sentir sus labios acariciando los míos. Lo deseaba, pero este sentimiento nunca había dominado en mi mente, y no tengo duda de que Cedric sentía lo mismo.
No obstante, habíamos pasado los últimos dos días hablando de cualquier cosa excepto de nuestros sentimientos por el otro. Habíamos hablado acerca de la poción, los ingredientes, la ayuda de Scott con lo del significado del hechizo Starcatcher, Aaron, Malfoy, Harry, incluso de los gemelos, pero no sobre nuestros sentimientos.
Asumo que Scott estaba en lo correcto, Cedric era un chico tímido. Por supuesto, él estaba siendo tierno y dulce conmigo (como lo era usualmente) pero nada más, y no voy a recriminarle aquello. De alguna forma, no quería pasar todos mis días demostrando mis sentimientos…
Llegué a la biblioteca y entré. Saludé a Madame Pince y me senté en la aislada mesa habitual. Discretamente abrí mi gran libro secreto y lo empecé a leer, esperando por Cedric para que me encontrara.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...