❝ 𝙴𝙻 𝙷𝙴𝙲𝙷𝙸𝚉𝙾 𝙳𝙴 𝚂𝚃𝙰𝚁𝙲𝙰𝚃𝙲𝙷𝙴𝚁 ❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Era de noche y todos los estudiantes estaban esperando en la arena, listos para cantar y animar a sus compañeros de escuela, y especialmente a uno. El ganador.
Estaba mordisqueándome los dedos nerviosamente sin poder esperar más. Pero luego sentí como si conociera esta escena, como si conociera este momento, como si ya lo hubiera vivido hace algún tiempo. Todo era tan extrañamente familiar. Miré a mi alrededor y sentí que el pánico invadía todo mi cuerpo. Dumbledore, Snape, McGonagall, Bargman... ¡y Moody! No, conocía perfectamente ese momento, sabía perfectamente lo que iba a pasar en sólo un par de segundos.
Me sentí tan sola e impotente: todas estas personas a mi alrededor no sabían lo que yo sabía, no sabían lo que se proponían descubrir. Y entonces sucedió. Se escuchó un ruido y brilló una luz. Los músicos empezaron a tocar y los alumnos a aplaudir y cantar. No, no... otra vez no. ¡No podía creer que esto estuviera pasando otra vez! Estaba condenada a vivir una vez más este momento insoportable y no había nada que pudiera hacer para detenerlo.
Bajé las escaleras de la arena y vacilantemente me dirigí hacia la multitud. Cerré los ojos cuando escuché a Fleur gritar. Sabía lo que estaba a punto de ver una vez que pasara por toda esta gente, sabía a quién encontraría. Pero lo hice, era como tenía que ser. Tuve que repetir lo que había pasado aunque no quisiera. Cuando llegué al lugar, vi con dolor a Harry arrodillado en el suelo, gritando de desesperación. Gemí y caminé un poco más cerca de donde Harry estaba llorando. Sabía lo que iba a ver. Quería cerrar los ojos pero no podía. Era como si estuviera en mi cabeza, pero no podía controlar mi cuerpo. Miré hacia abajo y vi con horror el cuerpo sin aliento de Cedric, tirado en el suelo.
Pero esta vez fue diferente a la primera, me acerqué y me arrodillé cerca de él. Acaricié sus mejillas blancas y frías y lo llamé. Ya no escuchaba los chillidos y gritos de los estudiantes, estaba concentrado en él, y sólo en él.
"Cedric" susurré. Él no reaccionó y solo me quedé mirando sus pupilas quietas y vacías. Amos Diggory salió disparado de la multitud y cayó al suelo. Rápidamente me levanté y observé con terror y angustia a este padre llorando sobre el cuerpo de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...