𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

220 31 2
                                    

❝ 𝙷𝙴𝙲𝙷𝙸𝚉𝙾 𝚈 𝙳𝙴𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙾𝙽 ❞

❝ 𝙷𝙴𝙲𝙷𝙸𝚉𝙾 𝚈 𝙳𝙴𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙾𝙽 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

A la mañana siguiente, cuando llegué a la sala común, todavía seguía afectada por la conversación con Cedric en el claro. Tomé asiento al lado de Harry, Ron, Ginny y los gemelos.

-Ayer te vimos cerca del lago- espetó Fred.

George lo golpeó en el hombro. -¡Oye! Yo fui el que la vio primero. Se suponía que debía decirlo.

Rodé los ojos.

-Vale, me vieron. ¿Y qué?- pregunté

Fred y George se miraron el uno al otro.

-Bueno, que fue extraño. ¿Qué estabas haciendo sola en esa parte de los terrenos?

-Nada que les interese- dije.

-Has estado actuando muy extraña. Te estaremos vigilando.

Me miraron con sospecha y luego se voltearon hacia Ginny.

Rodé mis ojos y me volteé hacia mis dos amigos. No me importaba la advertencia de los gemelos. Por otro lado, no era como si yo estuviera planeando algo malo, y sabía que ellos jamás se enterarían de lo que yo estaba haciendo: ellos siempre me verían en la biblioteca, sola.

-No te vimos por la noche, ¿Dónde estabas?- le pregunté a Harry.

Mi amigo se mantuvo en silencio y miró hacia abajo.

-Él estaba en detención... con Umbridge- exclamó Ron.

-¡Otra vez!- grité indignada. -Ella realmente me está fastidiando.

Esa Umbridge era realmente una maldición para la escuela y los estudiantes. Además, ella estaba usando a Harry como su chivo expiatorio. Ella necesitaba ser castigada, y yo estaba trabajando en ello, solo estaba buscando el momento correcto. Hasta entonces debería soportar su maldad.

-Habla con Dumbledore... él te ayudaría- dije.

-Y yo ya te dije que no- murmuró un enojado Harry. -A ella eso le encantaría, y no quiero molestar a Dumbledore con pequeñeces.

-¿Pequeñeces?- exclamó, -Harry, ella está acosandote. No puede hacer esto.

Harry me miró interrogante, -bueno, creo que ella está por sobre las reglas, ahora.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora