𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒

261 34 6
                                    

𝙲𝙰𝙽𝚃𝙰 𝚄𝙽𝙰 𝙰𝙻𝙰𝙱𝙰𝙽𝚉𝙰

❝ 𝙲𝙰𝙽𝚃𝙰 𝚄𝙽𝙰 𝙰𝙻𝙰𝙱𝙰𝙽𝚉𝙰❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

A la mañana siguiente, me desperté bastante temprano. Era sábado y quería pasar el mayor tiempo posible en la biblioteca para comenzar mi investigación. Me levanté, fui a la ducha, me vestí y fui a desayunar.

El salón estaba casi vacío, muchos estudiantes seguían durmiendo o despertándose. Tomé asiento y miré a mi alrededor. Algunos Hufflepuffs estaban comiendo tranquilamente mientras dos Ravenclaws hacían su tarea. Sonreí pensando que podría haber encajado bien en esta Cámara.

Estaba comiendo una tostada cuando vi a Cho Chang. Caminó con cuidado hacia su mesa, mirando hacia abajo como si eso pudiera ayudarla a parecer invisible. Cuando vislumbró, rápidamente se acercó. "-Buenos días, Hermione- dijo ella.

-Buenos días- respondí. Ella se quedó callada y yo fruncí el ceño. -¿Querías decirme algo?

Bajó la voz y murmuró. -En realidad, estaba buscando a Harry- Negué educadamente con la cabeza y contuve un profundo suspiro.

-Creo que todavía está arriba con Ron. Les gusta usar todo su tiempo libre para roncar- sonreí, esperando que Harry nunca escuchara hablar de esto. Ciertamente no quería parecer un durmiente para Cho.

-Oh- dijo ella, -Bueno, por favor dile que dije hola

-¿Estás bien?- Yo pregunté. Su rostro era terrible: estaba pálida, tenía los ojos hinchados y dos grandes ojeras que la hacían parecer recién salida de la tumba. Incluso si su cabello estaba peinado y estaba bien vestida, ya no se parecía a la antigua Cho Chang. La popular y elegante Ravenclaw se había convertido en una chica recluida y de aspecto triste.

-Sí, estoy bien. Solo un poco cansada- murmuró. Conocía esta excusa, la usaba cada vez que estaba deprimido.

-Sé que tú y Harry comparten el mismo dolor. Pero si quieres hablar sobre el torneo- propuse, evitando nombrar al chico de Hufflepuff -Estoy aquí para escucharte

Cho asintió, con lágrimas en los ojos.

-Gracias Hermione- susurró.

Luego se dio la vuelta y salió rápidamente de la habitación. La miré con simpatía y tristeza. Sabía que estaba sufriendo al igual que Harry. Estaba tan unida a Diggory que su muerte ciertamente la estaba torturando. Esta vista me dio más confianza para tener éxito en mi proyecto.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora