❝ 𝙷𝙰𝚉𝙻𝙾 𝙰 𝚃𝚄 𝙼𝙰𝙽𝙴𝚁𝙰 ❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
-No sé si es una buena idea- murmuró Cedric, rascándose la sien -No me gustaría invadir la privacidad de Harry.
Rodé los ojos. -Estás haciendo que suene tan dramático, Diggory- traté de justificarme, aunque tampoco estaba segura de que fuera algo bueno -Solo quiero que vayas y veas a Harry para saber si está de humor- escuchándome, Cedric parecía estar reflexionando sobre esta estrategia mía. -Por favor- rogué mientras me acercaba un paso más -Tengo que asegurarme de que Harry aceptará mis disculpas- Me miraba con ojos tristes, en realidad todavía yo tenía los ojos hinchados después de todas las lágrimas que había derramado.
Cedric me observó y, como incapaz de aguantar más de esta vista, se rindió. -Está bien- dijo, -pero no me quedaré más de 10 segundos- Asentí con satisfacción: esto ya era una gran victoria.
Lo vi caminar a través de la pared y esperé nerviosamente dando vueltas. Un interminable minuto después, estaba de nuevo frente a mí. -Lo encontré. Está en la sala común- dijo Cedric.
-¿Qué te tomó tanto tiempo?- Pregunté sorprendida porque sabía que la sala común al otro lado de la pared por la que acababa de pasar. -Me dijiste que no te quedarías más que unos segundos.
Cedric se encogió de hombros. -Estuve a punto de hacerlo en realidad, pero luego decidí quedarme más tiempo para estar completamente seguro de que estaba de buen humor para escuchar tus disculpas- Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. -Se ve un poco apenado, pero estoy bastante seguro de que se siente culpable y también quiere disculparse.
-Gracias- dije.
Me dio un asentimiento amistoso y luego retrocedió hacia las escaleras. -Te veré más tarde.
Caminé hacia la Dama Gorda y le di la contraseña para entrar a la sala común. Cedric tenía razón: Harry estaba tranquilamente sentado en el sofá, retorciéndose nerviosamente los dedos. Mi respiración se volvió pesada y mi corazón latía más rápido, mi garganta estaba atada y ni siquiera estaba segura de poder hablar. Di pequeños pasos hasta que llegué al lado del sofá. Respiré hondo y me senté a su lado. Estaba mirando hacia abajo, obviamente escondiendo sus sentimientos de mí.
-Harry... yo...- me detuve. Quería decir que lo sentía, pero mentiría: no lo sentía en pequeña medida. Por supuesto que me sentía culpable por haberle dicho a Harry esas duras palabras, pero mi respuesta había sido sincera. No quería que mi mejor amigo coqueteara con la novia de su compañero de escuela muerto. No quería que Cedric saliera lastimado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...