❝ ¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂 𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙼Á𝚂 𝚃𝙴 𝙶𝚄𝚂𝚃𝙰𝚁Í𝙰 𝚃𝙴𝙽𝙴𝚁? ❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Pasé los tres días siguientes evadiendo el pasillo Hufflepuff y cualquier otro lugar donde pudiera pillar a Cedric.
Scott había venido a la sala común de Gryffindor (preguntándole a un chico de primer año para que me llamara) para saber cómo estaba y cuál era mi actual estado mental. Ron había resoplado y le escuché murmurar "¿Acaso no tiene amigos a quienes molestar?" antes de que yo me fuera.
Luego, después de eso mis días fueron simples de resumir: clases, Gran Comedor (comiendo increíblemente rápido), Sala Común. Incluso había abandonado la biblioteca. Realmente no necesitaba libros para hacer mis ensayos, por el momento, y en cuanto a mi "trabajo personal", tenía el volumen correcto.
Empecé a acostumbrarme a las paredes de la Sala Común a fuerza de recluirme como una ermitaña entre ellas.
Yo sabía que Cedric estaba buscándome, pero aún no podía hablar con él. No ahora. Aún era demasiado doloroso. Yo sabía que él sería lo suficientemente respetuoso como para no atravesar la muralla para hablarme, y eso era algo bueno de alguna manera.
También usé estos últimos tres días para mirar a Cho Chang: cada vez que la entreveía, hablando con sus amigos, o caminando sola a través de un pasillo, la cabeza abajo, no podía evitar despreciarla, odiarla. Seeh, eso era probablemente injusto: después de todo, ella tenía a Cedric primero pero no podía hacer nada contra el sentimiento de celos y tal vez de posesividad sobre él. Él es todo lo que yo estaba buscando, todo lo que me gustaba, todo lo que yo necesitaba, pero nunca sería mío. Y siento que eso es injusto.
Un aspecto positivo: Cho se había mantenido alejada de Harry, ciertamente consumida por la culpa. Pero ahora, cuán irónico era, amaría verla de nuevo con mi mejor amigo. Sí, un pensamiento egoísta, pero no pasaba de ello, nunca podría actuar de esa manera con Cedric: si él la amaba, haría lo que fuera para que estuvieran juntos. Sí, odiaba a Cho Chang con todo mi corazón, pero maldición, amaba demasiado a Cedric. Nunca podría privarlo de su felicidad, él la merecía, siempre pensé eso, y lo sigo haciendo. No sé quien dijo que 'El amor no es egoísta', pero él estaba tan malditamente en lo cierto. Soy una víctima de mis propios sentimientos.
La peor parte de todo es que mientras me mantenía sola, lejos de él, más lo extrañaba. Yo… era como si fuera incapaz de guardarle rencor. Estos tres días habían sido realmente una tortura para mí, y esta declaración era terrorífica.
Al cuarto día era la visita a Hogsmeade. Necesitaba obtener los primeros ingredientes como lo había planeado algunos días atrás.
Me vestí rápidamente, comí mi desayuno en el Gran Comedor, le dije a mis amigos que quería ir a la villa sola y que regresaría pronto. Caminé hacia la salida y rápidamente di una mirada hacia la mesa de los Hufflepuff: Scott, que usualmente disfrutaba guiñarme un ojo sólo porque le gustaba verme sonrojar, me regaló una sonrisa amistosa. Unos cuantos asientos más allá, Aaron McCoy estaba hablando con algunos de sus amigos, se volteó hacia mí y me dedico una mirada confusa, mitad amistosa y mitad amenazante como diciendo "Cuidado, no hechices a otro estudiante". Miré hacia otro lado y seguí mi camino hacia las afueras. Alcancé las puertas y tomé un profundo respiro de aire.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...