❝ 𝚄𝙽 𝙼𝙴𝙽𝚂𝙰𝙹𝙴 𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙲𝚄𝙰𝙳𝚁𝙾 ❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Cuando regresé a la sala común, encontré a Harry sentado en el sofá mirando el fuego. Incluso si no se movía ni un centímetro, sabía que me estaba esperando.
━━Trajimos tu bolso de regreso━━ dijo sin emoción en la voz, como si fuera una mera introducción a la conversación real ━━Ginny lo puso en el baño de las niñas
━━Está bien━━ susurré mientras limpiaba cualquier rastro de mis lágrimas secas de mis mejillas. ━━Me voy a la cama━━ Rápidamente me dirigí a la escalera, lo último que quería era hablar de mi histeria en la biblioteca.
━━Tenemos que hablar━━ Harry murmuró más fuerte que antes, y finalmente me miró.
Me congelé unos segundos pensando en una forma de escapar (como correr escaleras arriba y encerrarme), luego respiré hondo y me di la vuelta para mirarlo. Lentamente hice mi espalda al sofá y me senté a su lado, en silencio. Traté de calmarme, preparando mis mentiras. Los grandes ojos verdes de Harry me observaban, eran como un radar sobre mí.
━━¿Qué pasó con Cedric?━━ preguntó. Harry era el único Gryffindor que llamaba al chico de Hufflepuff por su nombre de pila. Y escucharlo salir de su boca, muchos meses después de la tercera faena hizo que mi corazón tomara un nuevo ritmo.
━━¿Qué quieres decir?━━ Dije fingiendo una sonrisa. Mi amigo suspiró, no con frustración sino con decepción, como si no esperara intentar mentirle. ━━Hermione, por favor. Sabemos que eres una gran mentirosa con los profesores, pero conmigo no funciona━━ Me encogí: mi fuerte amistad con Harry a veces podía ser una verdadera desventaja para mi privacidad. Tuve que olvidar la idea de las mentiras.
━━Entonces, ¿qué pasó con Cedric? ¿Te había preguntado algo?━━━━ Mis ojos ardieron de inmediato, cerca de derramar nuevas lágrimas. Mi garganta estaba irritada, tanto que me preguntaba si sería capaz de dejar salir algún sonido. ━━Un par de días antes de la tercera tarea━━ susurré ━━Digg... me pidió ayuda con los hechizos y le dije que no
━━¿Dijiste que no?━━ Harry pareció particularmente sorprendido.
Negué con la cabeza, conteniendo las lágrimas.━━Por favor no lo hagas. No me juzgues. No esta noche━━ supliqué. Mis propios sentimientos ya estaban haciendo todo el trabajo.
Harry ciertamente notó mi pena porque no agregó una palabra y asintió
.━━Todavía no entiendo por qué me negué, solo sé que lo hice. Me gustaría tener la oportunidad de cambiar tanto mi respuesta, pero es demasiado tarde. Me equivoqué y no hay vuelta atrás. Ahora Ojalá pudiera redimirme a mí mismo
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...