❝ 𝚅𝙴𝙽𝙳𝚁𝙴 𝙰 𝙴𝚂𝚃𝙴 𝙿𝙰𝚂𝙸𝙻𝙻𝙾 𝙿𝙾𝚁 𝚃𝙸 ❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Me desperté con dificultad esa mañana. En realidad, fui despertada por Lavender.
-Hermione. Aún sigues dormida. Vas tarde para la primera clase
Y ella estaba en lo correcto. Decidí sacrificar mi desayuno eligiendo en vez de él, irme a duchar. Miré mi reloj, iba terriblemente tarde para Encantamientos. Corrí fuera de la Sala Común hacia el salón.
El profesor Flitwick me dio la bienvenida con una mueca. Miré hacia abajo avergonzada y me acerque a mi mesa cerca de Harry. Detestaba llegar tarde, y especialmente esta mañana. Tenía planeado visitar el pasillo prohibido cuando todos los estudiantes estuvieran en el Gran Comedor, pero ahora, debería esperar hasta el almuerzo.
-¿Dónde estabas?- Harry susurró.
-No dormí mucho anoche- respondí.
Mi amigo asintió, él no necesitaría más explicación, al menos eso esperaba.
La clase de Encantamientos fue increíblemente larga y aburrida. Cuando la campana sonó, rápidamente me levantó y arranqué hacia la salida. Ahora tenía Transformaciones, pero pensaba en que mientras más rápida estuviera en clases, más rápido ésta terminaría.
Esta vez de nuevo pensé que el tiempo se había detenido, mis dedos golpeaban nerviosamente la mesa de madera. No puse atención a las palabras de McGonagall. Sólo podía enfocarme en mi encuentro surrealista. Fruncí el ceño: ¿por qué surrealista? Yo era una bruja y estaba estudiando en un colegio de magia, rodeada por criaturas y fantasmas. ¿Debería estar sorprendida de encontrarme al espíritu de Cedric Diggory en el pasillo? Era como si hubiera conocido a Myrtle o Nick.
Sacudí mi cabeza. Esto no era lo mismo. Siempre conocí a Myrtle y a Sir Nicholas como fantasmas. Con Cedric, bueno... era diferente, yo lo había visto riendo con sus amigos, sonriéndole a las personas... lo había visto vivo. Y eso hacía la diferencia entre él y todos los demás fantasmas de la escuela.
-Hermione. Es hora- Ron exclamó.
Me sobresalté y sonreí cuando me di cuenta de que era la hora de almuerzo.
Me levanté y estaba encaminándome hacia la salida cuando escuché a McGonagall llamándome.
-Adelántense- le dije a mis dos amigos -Los encontraré en el Gran Comedor
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...