❝ 𝚄𝙻𝚃𝙸𝙼𝙾𝚂 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙾𝚂 ❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Estaba en la biblioteca, sentada en mi mesa aislada habitual. Después de haber terminado mi ensayo de Historia de la Magia, saqué un pergamino de mi bolso y lo desenrollé. Resoplé exasperada cuando mis ojos recorrieron las pocas líneas que había escrito. Hacía ya prácticamente una semana que había comenzado mi investigación para traer a Cedric de regreso, pero los deberes no lo hacían tan fácil.
Además, Cedric había insistido en ello: yo podría hacer la investigación después de mis tareas y de mis otras ocupaciones.
También ya era prácticamente una semana desde que Harry y yo tuvimos nuestra discusión, me sentí aliviada aunque preocupada porque nuestra amistad se había mantenido igual que antes.
El día anterior, había visto a Harry caminando hacia la sala común de Ravenclaw.
Cuando él me vio de reojo me dio una pequeña sonrisa y siguió caminando silenciosamente como si nada hubiera pasado.
Me hubiera gustado haberlo detenido, reprenderlo y hacerlo darse cuenta de su error pero sabía que hubiera sido inútil. Había aprendido lo suficiente sobre mi mejor amigo como para saber de que él era tan terco como yo, e incluso más: ambos éramos Gryffindor y aunque un montón de nosotros no lo admitiera, la terquedad era ciertamente un pecado de la casa.
Me levanté y me fui a uno de los pasillos de la biblioteca, me detuve en frente de un estante y miré todos esos libros viejos. Con la mano derecha sobre mi cadera y mi dedo índice izquierdo golpeando mi barbilla. Cuánto más inútiles libros mis ojos recorrían, más rápido mi dedo golpeaba mi mentón.
━━No esperes que uno de esos libros sólo salte de su lugar hacia tus brazos, incluso si le miras con el ceño fruncido━━" escuché la voz de Cedric.
Me voltee hacia él y sonreí.
━━Probablemente estaba esperando por un milagro. Estamos en el mundo de la magia después de todo.
━━A veces la magia no es suficiente━━ replicó con tono serio.
Entonces él miro ceñudo hacia mí.
━━Así que, ¿qué estás haciendo en esta parte de la biblioteca? Me dijiste que sólo trabajarías en tu ensayo hoy.
━━Ya lo escribí━━ dije ━━pero bueno, tenía algo de tiempo libre y decidí hacer algunas nuevas búsquedas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...