𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄

202 36 7
                                    

𝚂𝙾𝚂𝙿𝙴𝙲𝙷𝙰 𝚈 𝙲𝙾𝙽𝙵𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽

❝ 𝚂𝙾𝚂𝙿𝙴𝙲𝙷𝙰 𝚈 𝙲𝙾𝙽𝙵𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥


Desde que le había regresado el guante a Scott, el Hufflepuff estaba siendo muy amistoso conmigo. Me saludaba cuando nos encontrábamos en los pasillos, e incluso algunas veces, venía él a la mesa de Gryffindor para hablar conmigo.

-¿Qué está pasando entre ustedes dos?- me preguntó Ron suspicazmente una mañana. ¡Su mirada implicaba algunos pensamientos sucios!

-Ni siquiera sabes de lo que estás hablando- responde. -Sólo mantén tu boca cerrada Ronald. ¿Estás de acuerdo, Harry?- me voltee hacia mi amigo.

Cautelosamente él me miró con expresión culpable.

Abrí exageradamente mis ojos sorprendida y jadee.

-¡No, tú también! No me digas que estás de acuerdo con él- escupí sin ni siquiera darle una mirada a Weasley.

Harry frunció el ceño.

-Hermione, Scott está actuando muy extraño... Quiero decir, él ni siquiera sabía quién eras tú hace dos semanas, y ahora te habla, e incluso te busca en el castillo sólo para saludarte...

Mordí mi labio inferior: Harry tenía razón de cierta manera, la conducta de Scott había cambiado un montón respecto a mí. Pero, no se suponía que ellos deberían saber que habían compartido un momento muy especial con Scott, que había creado una especie de lazo entre nosotros.

-Scott es un chico agradable... y un muy buen amigo- respondí de manera vacilante, no muy segura de si era correcto usar la palabra "amigo".

-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? Quiero decir, quizás él está buscando algo más que una amistad- exclamó Ron, -o quizás, es sólo una apuesta entre él y su grupo de amigos- agregó en voz baja.

Abrí mi boca con desconcierto, mientras miraba como Harry rodaba los ojos.

-Diles que se larguen- Cedric bromeó mientras aparecía a mi lado. -Especialmente a él- apuntó a Ron (él sonó un poquito más firme al hacerlo).

Le lancé una rápida mirada a Cedric quien estaba sonriéndome inocentemente, luego miré de regreso a mis dos amigos.

-No lo conoces, Ronald. Así que deja de decir tonterías- respondió, luego me volteé hacia Harry que lucía más neutral e inteligente. -Scott y yo tenemos algo en común. Eso es todo- murmuró, -¿Confías en mi, verdad?

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora