❝ 𝙷𝚄𝙵𝙵𝙻𝙴𝙿𝚄𝙵 𝙼𝙴𝚁𝙴𝙲𝙸𝙰 𝙶𝙰𝙽𝙰𝚁 ❞
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
━━Hoy es el gran día━━ exclamó Ron mientras se atoraba con su desayuno. Tomó una tostada y la colocó en el plato de Harry quien abrió sus ojos con sorpresa.
━━Ven Harry, te necesitamos con todas tus fuerzas.
Yo estaba leyendo El Profeta en silencio, rodé mis ojos cuando escuché las palabras de Ron. Bajé el diario y escupí.
━━Cálmate Ron, solo es un partido de quidditch. Y deja de darle tanta comida a Harry, se va a desvanecer durante el juego.
Ron resopló y agitó una mano hacia mí acompañado de una mirada desesperada.
━━¿Sólo un partido de quidditch? ¿Estás bromeando? Es el primer partido de la temporada para Gryffindor
━━Sí, y -absolutamente- necesitamos ganarle a Hufflepuff━━ estallaron Fred y George. Los gemelos llevaban los colores de Gryffindor en su rostro, y además llevaban pequeñas banderitas con el escudo de la casa.
━━Esto va a ser muy fácil━━ agregó Fred con voz satisfecha.
━━Un trozo de pastel━━ continuó George sonriendo.
Ambos sacudieron sus manos y comenzaron a cantar una nueva canción en honor a Gryffindor.
Todos los Hufflepuff los estaban mirando, y algunos estudiantes jadearon.
━━¡Hey! Es un poco temprano para cantar el triunfo━━ exclamó Scott con una sonrisa. ━━Espero que tengan preparada una canción para su derrota, será muy útil para reconfortarlos━━ Se detuvo frente a la mesa de Gryffindor, cerca de los gemelos y Ronald.
━━No hay manera━━ Fred y George gritaron al mismo con tono ofendido.
━━Esto será muy doloroso para ustedes...━━ dijo George.
Fred asintió en acuerdo.
━━Harry hará que muerdas el polvo━━ exclamó orgullosamente apuntándolo.
Voltee a ver la cara de mi mejor amigo. Harry estaba mirando avergonzadamente hacia abajo, comiendo silenciosamente su tostada. Me dio la impresión de que todo lo que él quería en ese momento era tomar una pala, cavar un hoyo en el suelo, y luego esconderse en él.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...