❝ 𝙴𝙻 𝙲𝙾𝙼𝙸𝙴𝙽𝚉𝙾 ❞
—¡CEDRIC! —grité en pánico en medio del patio.
Sacudí la cabeza frenéticamente, tratando de negar la obviedad: Cedric se había ido. Sentí que me debilitaba, mi corazón latía con fuerza en mi pecho y no pude evitar culparme a mí misma. Había hecho algo mal, debí haber cometido un error en la poción, o cuando había lanzado el hechizo. No podía encontrar otra explicación. Los segundos pasaban lentamente, haciéndome sentir cada vez más débil y desesperada. No podía imaginarme a mí misma sin él, no podía imaginarme volviendo a la escuela, hablando con amigos y no verlo de nuevo. Estaba más allá de mí. No podía seguir con mi vida y hacer como si nunca se me hubiera aparecido, no ahora que había aprendido a conocerlo, a apreciar su compañía y a amarlo. Se había convertido durante los últimos meses en mi punto de referencia en la escuela, y en mi vida también.
Grité de dolor, cubriéndome la cara con ambas manos: el agua de lluvia corría por mi rostro pálido y mi cuerpo tembloroso.
—Por favor, vuelve— sollocé —Te necesito
Un relámpago cayó en el cielo e iluminó todo el cementerio. La visión me hizo llorar más fuerte: estaba sola, con mi dolor y mi culpa. No me había movido de mi lugar, todavía estaba sobre la tumba de Cedric y no planeaba ir a ningún lado. No podía regresar sola a Hogwarts. Traté de pensar en algún detalle del libro que pudiera ayudarme a no hundirme en la desesperación, pero no era capaz. Estaba demasiado asustada para razonar correctamente. Por primera vez, mi fachada de sabelotodo había caído, no podía encontrar ninguna solución, esperanza o lucidez en mis libros. Estaba atrapada, ahora que no tenía ni mis libros ni a Cedric, me sentía increíblemente débil y deficiente.
De repente sentí que algo me agarraba el tobillo. Grité de terror y sorpresa, cuando miré hacia abajo, otro relámpago apareció en el cielo y me aclaró la visión. Para mi mayor sorpresa, vi que era una mano que me agarraba. Abrí los ojos de par en par, horrorizado por la visión, y luego lo obvio vino a mi mente.
Me arrodillé en el suelo y comencé a rascar la tierra mojada. —Cedric—, exclamé, respirando con dificultad y decidida. Mis dedos me ardían de dolor e incluso vi un poco de sangre escapar de mis uñas. Rasqué con más fuerza, agradeciendo que lloviera esa noche. Rápidamente, pude ver la muñeca y luego el antebrazo.
—Estoy aquí, no te preocupes —dije, cavando un agujero en la tierra. Cuando fue lo suficientemente amplio, introduje profundamente mis dos manos y agarré sus dos brazos. Con todas mis fuerzas, acerqué su cuerpo hacia mí. Y entonces lo vi: su hermoso rostro. Me reí aliviada y lo agarré con más fuerza para sacarlo de su tumba. Lo arrastré un poco para liberar todo su cuerpo, incluso sus piernas. Me incliné hacia él y le toqué la cara. Tenía los ojos cerrados, respiraba con dificultad. Entré en pánico y eché un vistazo rápido a su ropa: vestía un traje negro con una camisa blanca y una corbata negra. La desabroché por completo y, aún no satisfecha, le quité frenéticamente la chaqueta negra. Le desabroché el cuello y me incliné hacia él.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑'𝐒 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐒𝐏𝐄𝐋𝐋
Fanfiction𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 �...