CAP. 1. Prólogo

53 4 0
                                    

T/N era una chica 25 años de T/P experta asesina y artes marciales, desde muy joven su padre, uno de los mejores programadores y hackers gubernamentales más importantes en América, quizo que T/N aprendiera a defenderse para protegerse de cualquier peligro, pero nunca imaginó que al terminar su entrenamiento sería reclutada para ayudar a distintos gobiernos a mantener el orden.

Uno de sus principales trabajos fue evitar un golpe de estado en Estados Unidos. Además de rescatar de un secuestro a la hija de uno de los hombres más ricos del mundo. Una de las misiones que había tenido más impacto en su vida, fue eliminar una red de trata de blancas y prostitución internacionales, esta fue la única misión en la cual de involucró tanto emocionalmente que estuvo a punto de dar su vida por salvar a una joven. A pesar de eso, en todos sus trabajos había logrado su objetivo.

T/N tenía varias habilidades; hablaba 6 idiomas fluidamente (español, inglés, francés, italiano, chino y coreano), experta en armas y tenía conocimientos básicos de medicina, siempre estaba preparada para cualquier situación que se le pueda presentar. Sus hobbies preferidos eran bailar, leer, escuchar música, la fotografía y jugar videojuegos, aunque por su trabajo no podía dedicarle mucho tiempo a sus pasatiempos favoritos.

Se había graduado con uno de los mejores promedios en Ciencias Sociales, tenía conocimiento de la historia y psicología ya que desde pequeña queria cambiar el mundo. Jamás se imaginó que todo para lo que se había preparado iba a funcionar para la misión más importante de su vida.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora