T/N: - ¿Quién lo habrá dejado?.Me acerqué al arreglo, vi que tenía una nota, la abrí para saber que decía y únicamente tenía el nombre de Kim Kwan.
En ese momento solo podía pensar en que Chris la había enviado como motivo de disculpa por lo que había pasado anoche.
Dejé la caja con el casco en el piso y abrí mi estudio, entre a dejar la caja y después salí por el ramo, esperaba ver a alguien para poder preguntarle pero no había nadie. Lo primero que hice fue revisarlo y estar segura de que era de Chris y no de alguien extraño o que me hayan descubierto, pude escanearlo, pero no tenía nada sospechoso, iba a empezar a buscar en las cámaras quién lo había traído cuando tocaron mi puerta. Era la asistente del director Bang.
T/N: -Hola, buen día (hice una reverencia)
Asistente: - (Me miró un poco sorprendida) buenos días señorita Kim, el director quiere hablar con usted en su oficina, la está esperando.
T/N: - Claro, vamos.
Fuimos hasta la oficina, abrieron la puerta de la oficina y adentro estaba Jhope, en cuanto entré hice una reverencia y ambos me miraron sorprendidos.
Bang PD: - Hola señorita Kim, ¿Se encuentra bien?
T/N: - Buen día, Sí señor (vi como Jhope me miró preocupado)
Bang PD: - Bien, quería informarle que dos semanas después la fiesta, ira a un evento con Jay, será una presentación en una premiación.
T/N: - De acuerdo
Bang: - Estarás pendiente de lo que vaya a requerir, estaremos coordinando el evento para que todo salga bien y aquí están las cosas que me pediste (me entregó un folder).
T/N: - Señor, necesito hablar con usted respecto a esa fiesta.
Bang: - En este momento no se puede tengo que ver a otro grupo, pero más tarde me gustaría que puedas venir para empezar a ver los preparativos de la fiesta.
T/N: - Claro señor (hicimos una reverencia y salimos)
JH: -¿En serio te encuentras bien? (Dijo mientras nos dirigimos al ascensor)
T/N: - Claro, ¿por qué? (nos detuvimos para poder esperar el elevador y acercó su mano a mi rostro e inmediatamente esquive su tacto)
-Sí, fue un accidente en mi moto
JH: (quitó su mano y evadió por completo el tema)- ¿Vas a tu estudio?
T/N: - Sí, ¿tu también?
JH: -También vamos (tomamos el elevador)
-Para ese evento voy a hacer una presentación, si quieres puedes venir a los ensayos para ver un poco de que va a tratar.
T/N: - ¿Es enserio?
JH: - Sí claro
T/N: - Eso sería increíble, la verdad es que no sé mucho de esos eventos, estoy tratando de entender un poco más sobre este mundo, jamás me imagine que fuera así.
JH: - Claro, si tienes preguntas puedes decirme, en lo que te acostumbras.
T/N: - Muchas gracias, acompañarte será mi primer evento oficial, así que tengo que estar lista para todo.
JH: - Claro, los chicos también querrán ayudarte.
T/N: -Cuándo tenga dudas ya sé a quién voy a acudir.
Estábamos por salir del elevador cuando empezamos a escuchar que alguien hablaba afuera del elevador, ambos nos miramos un poco extrañados, se abrieron las puertas y todos los chicos estaban ahí, como en una reunión.
NJ: -No quiero poner en duda la reputación de la empresa, te dije que no quería rumores.
BC: - No estamos haciendo nada malo
NJ: - Entonces ¿cómo le llamas a eso? (Señaló un ramo que Chris tenía en sus manos)
BC: - Es algo que tengo que resolver con ella, no deberías de entrometerte.
JHope y yo nos acercamos a los chicos.
JHope:- ¿Qué está pasando?
BC: (volteo, hizo reverencia y estiró su mano con el ramo). - Son para ti. Quería disculparme por lo de anoche (Después de esas palabras, se podría sentir la tensión en el aire).T/N: - Es muy lindo, gracias. Pero... No tenías que hacerlo, con el que trajiste en la mañana era suficiente (lo acepté, todos me miraron un poco preocupados y sorprendidos)
BC: (me miró sorprendido) - Yo.... No... Yo no fui
JM: - ¿Te gustó?
NJ: - ¿En serio Jimin? (lo miró mal)
T/N: - Eran muy lindas. Gracias. (hice una reverencia)
NJ: - Al parecer, la señorita está rompiendo las reglas (Todos me miraron)
T/N: - ¿Disculpe?
BC: - Te estas confundiendo, ella no hizo nada
NJ: - Les pedí que no hubiera rumores. No quiero que traigan sus problemas a la empresa.
T/N: -¿Problemas? Como le comenté en ese momento señor Kim, estoy aquí por trabajo.
JN: - Estas siendo muy duro con ella.
V: -¿Estás bien Kwan?
T/N: - Sí, estoy bien
NJ: - Chan, te pido que te alejes de ella. Se ve que no viene en las mejores condiciones.
T/N: - ¿De qué está hablando? Usted no puede decir que puedo y que no puedo hacer
NJ: -No ves que estoy tratando de protegerte.
JH: - Pero Nam... ¿Estás diciendo que?... (Se paró entre Chris y yo)
BC: - Te equivocas, jamás le haría daño.
T/N: - Oh ya, se refiere a esto (pasé a Jhope y me quité el cubrebocas) esto fue gracias a un loco que se atravesó en mi camino, hizo que cayera de mi moto.
YG: - Estas segura de que ¿estas bien?
JK: - ¿Tienes una moto?
T/N: - Así es, Chris no me ha hecho nada.
NJ: - ¿Te pidió que dijeras eso?
T/N: - ¿Qué? No, no... Él no me hizo nada.
NJ: - ¿Y entonces de qué se tiene que disculpar?
T/N: - Bueno, es que anoche él... (Rápido T/N, piensa en algo)... Se fue y aunque había dicho que me ayudaría a arreglar mi nueva casa, ya no pudimos ir por las cosas.
Hubo un silencio extraño y miradas un poco de desconfianza.
T/N: - Chris, creo que es mejor que te vayas, no quiero que sigan dudando de ti, pero espera...
Dejé a todos afuera, sentia miradas extrañadas pero fui a dejar los papeles y el ramo y llevé la caja; actúe como si la caja pesará y Namjoon se acercó y me ayudó a llevarla. En ese momento sentí que me ayudó por compromiso más que fuera algo que realmente le naciera.
T/N: - Toma Chris, es para Hanna. Dile que es un regalo (Nam le dio la caja).
BC: (Tomó la caja y me miró esperando una explicación) - De acuerdo T/N, le diré a Hanna que tu se lo enviaste (se dirigió al elevador y pude ver en sus ojos molestia y me miró).
T/N: - Lo siento (susurre)Después de que se fue algunos chicos me preguntaron como estaba Jimin se veía muy preocupado.
NJ: - Kwan ¿Podemos hablar en privado?
T/N: (Sentí que estaba muy molesto pero estaba lista para terminar con eso) - Claro, ¿podemos hablar en mi estudio señor?
NJ: - Vamos
Me despedí de los chicos, hice reverencia y me fui. Entramos a mi estudio y cerré la puerta.
NJ: - ¿A qué crees que estás jugando? (se paro atrás de la puerta y comenzó a recorrer un estudio hasta quedar enfrente mío y del sillón)
T/N: - ¿De qué habla?
NJ: - Te pido que tengas cuidado en lo que haces, tus acciones pueden perjudicar a la empresa. Además estamos acostumbrados a las chicas como tu, quieres sacar el mayor provecho de ellos, pero no lo lograrás, no voy a permitir que trates de aprovechar te.
T/N: - ¿Aprovecharme? ¿En qué sentido?
NJ: - No me interrumpas, ellos son mi familia y no quiero que te acerques con ellos con malas intenciones.
T/N: - ¿Malas intenciones? Oh ya entiendo, usted cree que voy a ir tras uno de ellos para poder "engañarlo" y obtener todo lo que quiera (como lo tenia enfrente de mi, lo empuje hacia el sillón y logré que se sentara - Diablos T/N, estás loca- era el pensamiento que pasaba por mi mente. Me coloqué enfrente de él y me subí al sillón colocando mis piernas al rededor de las suyas, estando encima de él para quedar cara a cara)
NJ: (Nervioso) - ¿Qué haces? (me tomó de los hombros, pero antes de que pudiera quitarme)
Coloqué mis manos en su abdomen y de ahí las fui subiendo hasta llegar a su pecho y me incliné hasta acercarme a hasta su oído.
T/N: - Sí quisiera aprovecharme de alguno de ustedes, ya lo habría hecho (sentí como sus manos bajaron a mi cintura) entienda que... Si quisiera usted ya estaría en mi cama, pidiendo una segunda ronda... (sentí como apretó un poco mis caderas, por su cara note que no estaba enojado, había bajado completamente la guardia con ese movimiento)....
Fin del capítulo
Espero que les haya gustado, lamento la mucho la tardanza en subirlo.
Prometo que lo comepsare.
Eso se está poniendo interesante🤫 prepárate para el siguiente capitulo.
Nos vemos el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionT/N una chica experta asesina con habilidades especiales, con solo una misión, cuidar a la de banda K-pop más importante del momento, BTS. ¿Logrará mantener a todos los miembros con vida? Está es mi primer historia de fanfic, espero que les guste 😝...