Cap. 28. Durmiendo Juntos (parte 1)

12 3 0
                                    


T/N: - Por favor Chan, ve a casa, yo me encargaré de ellos (entramos a un callejón y estábamos preparándonos para salir cuando vimos que había sujetos entrando y buscandonos, esta vez, le pedí a Chan #0]][6 tomará el volante, le di un chaleco y mangas especiales y que nos llevara a las afueras de la ciudad para evitar el menor número de accidentes).

Comenzó una larga persecución, hasta que logramos salir de las calles y nos dirigimos a la carretera. Y una camioneta estuvo apunto de alcanzarnos, era tarde y básicamente la carretera estaba sola, hasta que una de llegas logró ponerse a la par, bajaron uno de los videos y nos gritaron para que nos detuviéramos apuntandonos con un arma, le pedí a Chan que siguiera, y él aceleró.
Comenzaron los disparos. Y trató de esquivarlos, las llantas de la moto estaban blindadas, le pedí que no se preocupara por eso, hasta que uno de ellos le dio a uno de los retrovisores. Les llevabamos la delantera y logre voltearme quedando a espaldas de Chris, comencé a dispararles, le dí a uno de su faros y apunté al motor, era algo que ellos no esperaban y comenzaron a quedarse atrás.

Logramos perderlos en un cruce por uno de los puentes hacia DongJac-Gu, me voltee nuevamente hacia él y condujo por un tramo hasta que le pedí que parara, quería revisar que estuviera bien.
T/N: - Chris, para, ya no nos siguen más.
(y el siguió avanzando)
T/N: - Chris, detente. (gritándole).
(Se detuvo y nos bajamos)
T/N: (Me quité el casco) - ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? (No me respondía nada, eso comenzó a preocuparme, le quité el casco y su mirada estaba en un punto fijo, no decía nada).
T/N: - Chris, por favor reacciona (me pare enfrente de él)
BC: (Sus ojos me miraron y comenzaron a cristalizarse) - No... Yo no... No quería que pasara esto.
T/N: - Lo entiendo Chris, tu no hiciste nada malo, lo hiciste muy bien (lo abracé).
BC: - Jamás había hecho algo así (me abrazó con mucha fuerza).
T/N: Tranquilo, todo esta bien Chris (duramos unos minutos abrazados, hasta que lo solté) - Ahora dejame revisar te y ver que estás bien. (a simple vista no tenía nada y se veía bien, ninguna bala lo había lastimado). - Bien, Chan, te llevaré a casa.

Caminamos un poco para que se relajara un poco. Volvimos a ponernos el casco y emprendimos nuestro camino de regreso. No podía dejar que se fuera así a casa, aún se encontraba en estado de shock, acordamos que se quedaría esta noche conmigo para poder calmarse y que pudiera recobrarse en si.

Cruzamos por uno de los puentes que une la ciudad con Seúl, sin embargo no fue el mismo por el que habíamos llegado, este otro tenía regreso a la ciudad de Seúl..
Todo el camino fue muy callado, realmente muy tranquilo.

En cuanto llegamos, le di una playera y unos pants para que pudiera cambiarse.
Tomé mi pijama, me cambié

y pude notar que tenía algunos moretones, se los atribui a que Gracias al chaleco solo quedaron las marcas Coloque un poco de pomada sobre ellos y masaje un poco pero realmente dolían, era como tener una cortada, dolía como si la carne estuviera viva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y pude notar que tenía algunos moretones, se los atribui a que Gracias al chaleco solo quedaron las marcas
Coloque un poco de pomada sobre ellos y masaje un poco pero realmente dolían, era como tener una cortada, dolía como si la carne estuviera viva.
Bajé y me puse a preparar algo de cenar, esperando que Chris bajará, cuando escuché un grito desde la habitación.
BC: - ¡T/N VEN! ¡T/N! ¡ME DUELE!
T/N: (apagué la cafetera y corrí a la habitación, entré sin tocar y Chris estaba sentado sin la playera) - ¿Qué pasa Chris?
¿Chris? (estaba sujetando su hombro) - ¿Te hicieron daño?
BC: (Solo me miro fijamente hasta que volvió el dolor) - ¡Me duele mucho T/N!
T/N: (Me acerqué para ver qué era lo que le ocacionaba dolor y traía un moretón en la parte alta de la espalda, muy cerca del hombro) - Espera Chan, no me tardo, iré por algo para calmar tu dolor.
Volví con una botella de agua y el botiquín, le dí una pastilla para que se le bajara el dolor.
T/N; - Dejame curarte.
BC: ¿Me dispararon?
T/N: - Tranquilo, te pondré spray para relajar tus músculos y calmar el dolor.

Pasamos unos momentos en la habitación, haciendo ejercicios para conocer la movilidad de su brazo.
T/N:- ¿Te sientes mejor?
BC: - ¿No volveré a bailar?
T/N: - No te preocupes por eso, vas a estar bien, solo necesitas descansar un poco.
Puedes quedarte aquí, la habitación ya está arreglada para dormir.
Trata de no poner tu peso sobre este hombro, vamos recuestate. (acomodé una almohada para que pudiera dormir sin molestias, se coloco la playera y se acostó, no tardó en dormir, encendí una de las lámparas para que tuviera un poco de luz.

Fin del capítulo.
Prepárate para la parte 2 ¿Qué pasará?
Descubrelo está semana, recuerda darle me gusta y segur la historia para que te aparezcan sus notificaciones.

Nos vemos esta semana 😝.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora