En cuanto abrí Chris me abrazo
BC: ¿Estás bien? ¿Quienes eran cómo te encontraron? (se separó de mi y comenzó a revisar mis brazos y cuando revisó mi cara quedamos muy cerca).
T/N: (quité mi cara de sus manos y le di un pequeño golpe) - Tonto, estube a punto de dispararte (me alejé de él)
Entró a la casa y corrió a abrazarme por la espalda.
T/N: - ¿Qué te pasa? (tratando de safarme)
BC: - Por favor, dejame abrazarte un poco más, no me imagino que te hubiera pasado algo.
T/N: - Cálmate (en tono gracioso) no me va a pasar nada, solo eras tu.
BC: - Pero si fuera alguien más habría llegado tarde y no habría podido hacer nada, otra vez.
T/N: -Aunque fuera alguien más, seguro a estas alturas ya estarían muertos.
-Chris, creo que ya fue mucho (lo alejé de mi) - es momento de que establezcamos reglas, esto no puede seguir así (mientras ponía las flores que me había dado en un florero).
BC: - De qué reglas estas hablando?
T/N: - Por favor Chan, escuchame, quiero que entiendas algo...
No me dejó continuar cuando me besó...fue un beso tan dulce y tierno, en un inicio me quedé paralizada no supe como reaccionar, pero cometí un error y fue dejarme llevar por unos momentos.
Hasta que me separé de él.
T/N: - A esto me refiero Chan, esto no está bien, no lo entiendes?... Yo no soy una buena persona.
BC: - Me gustas T/N, (tomó mi mano) me gustas en serio, quiero que me des una oportunidad de demostrarte que puedo ser el hombre que necesitas. No tendrás que preocuparte por mi, yo quiero mostrarte que puedo ser parte de tu vida.
T/N: -Chris, eres increíble y por eso no puedo condenarte a estar en algo peligroso y menos puedo dejar quién soy de un día para otro, por favor, entiende que no puedo responder de la misma forma.
BC: - Se que me estás mintiendo, no me hubieras seguido el beso si no sintieras nada por mi ¿me equivoco? (se fue acercando un poco a mi)
T/N: - Chris... Yo (me iba a haciendo para atrás con cada paso que él daba hacia mi, hasta que choqué con la pared) yo no puedo, lo lamento, en serio (me quité de ahí).
BC: -(tomó mi mano) ¿Es porque aún estás enamorada del chico que te traicionó?
T/N: - No es nada de eso Chris, estar con él hizo que me diera cuenta que no puedo mezclar mis sentimientos con mi trabajo porque puede resultar mal.
-Eres muy lindo Chris, pero tu y los chicos serán el primer objetivo cuando descubran que los estoy ayudando y ¿sabes que va a pasar cuando descubran que además de estar en el caso, estoy contigo?
-Van a venir por ti, porque creerán que contigo pueden hacerme daño y no quiero que eso pase Chris, no puedo dejar que te lastimen.
BC: - Pero ¿y si no lo descubren? ¿Y si no saben que salimos? Seremos cuidadosos, no nos van a descubrir, por favor T/N, dejame intentarlo.
T/N: - Chris, hay que darnos más tiempo, mi primer respuesta es no, pero podemos conocernos más (tal vez así te des cuenta que no puedo estar contigo).
BC: -Gracias T/N, prometo que no te vas a arrepentir.
T/N: -OK, ya lo veremos (le sonreí)
Le conté lo que haríamos y porque regresaríamos a la fábrica.Nos preparamos para salir, se probó su casco y le quedaba bien. Nos subimos a la moto y partimos.
Llegamos a la fábrica, ocultamos la moto y nos bajamos, revisamos los alrededores, entramos a la fábrica pero no había nada, como si nunca hubiera habido una reunión, no había focos, luces y el piso estaba lleno de polvo.
Preferí irnos ya que podían descubrirnos, estaba demasiado tranquilo después de lo ocurrido ayer, le pregunté a Chris si quería que lo fuera a dejar, yo planeaba ir a entrenar un poco.
Subimos a la moto, el me abrazo de la cintura y partimos hacia su casa, mientras íbamos en camino, fuimos platicando
BC: - ¿No quieres ir a saludar a los chicos?
T/N: - Chris, no me quedaré mucho tiempo, solo iré a dejarte, además pienso ir a entrenar.
BC: - Entonces vamos juntos, además dijiste que querías evaluar mis movimientos.
T/N: - ¿No estas cansado?
BC: - Yo también quiero ir contigo, T/N, si no me llevas cómo sabré si estoy listo para lo que viene.Mire por los espejos y me di cuenta que dos camionetas de estaban acercado, sin embargo ninguna tenía la placa que rastreaba el GPS. Acelere para tratar de perderlos.
T/N: - Sujetate Chan.
BC: - ¿Qué pasa?
T/N: - Tenemos compañía
BC: (miró hacia atrás)
T/N: - ¿Sabes manejar una moto?
BC: - Lo he intentado para un video
T/N: - Bueno, pues hoy lo harás, ve a casa y quiero que te lleves mi moto (acelere más y comencé a meterme entre calles)
BC: - No me pidas que te deje.
T/N: - Por favor Chan, ve a casa, yo me encargaré de ellos (entramos a un callejón y estábamos preparándonos para salir cuando vimos que había sujetos entrando y buscandonos, esta vez, le pedí a Chan que tomará el volante, le di un chaleco y mangas especiales y que nos llevara a las afueras de la ciudad para evitar el menor número de accidentes).Comenzó una larga persecución...
Les comparto este nuevo capítulo, espero que les guste, esta semana habrá una sorpresa especial 😝
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionT/N una chica experta asesina con habilidades especiales, con solo una misión, cuidar a la de banda K-pop más importante del momento, BTS. ¿Logrará mantener a todos los miembros con vida? Está es mi primer historia de fanfic, espero que les guste 😝...