T/N: - ¿Y tus compañeros de tu grupo?
BC: - No lo saben del todo, pero saben que estamos en peligro, evitamos las multitudes y tratamos de resolver las cosas entre nosotros, sin ponernos en peligro.
T/N: - Prometo que encontraré a los responsables, mientras tanto te ayudaré a cuidarlos, el tiempo que esté aquí.
BC: (Haciendo una reverencia de 90°) - ¡Gracias T/N! Daré lo mejor de mi para no ser un obstáculo.
T/N: - Tranquilo, no te voy a poner en peligro.
Sr. Bang: - T/N, sé que no tenías planeado nada de esto pero, me gustaría hablar contigo a solas. ¿Nos podrías dar un momento a solas Chan?
BC: - Claro señor, T/N, te espero en la sala de juntas de a lado para que puedan hacer tu registro de entrada.
T/N: - Gracias Christopher.Christopher salió de la oficina y cerró la puerta.
Sr. Bang: - T/N, se que te contratamos para cuidar a BTS y los chicos de Stray Kids no estaban en el contrato, pero el joven Christopher, es un buen chico, han trabajado mucho para llegar a dónde están. Si aceptas ayudarlos también te daremos un pago mayor al que acordamos.
T/N: - Señor, cuidar a 15 chicos yo sola creo que será un reto, creo que podemos hablar con su agencia para crear un plan de contingencia, necesito leer las notas y ver si son las mismas personas que también están amenazando a los chicos de BTS. ¿Alguna otra banda está en peligro?
Sr. Bang: - No, no que yo sepa. En mi agencia solo corren peligro BTS y de hecho ya tenemos un plan, pero es absolutamente necesario que conozcas una regla que le pedimos a todos nuestros staff.
T/N: - ¿Y cuál es?
Sr. Bang: - No te debes enamorar de ninguno de los chicos
T/N: - No creo tener problema con esa regla, vengo a trabajar, dudo mucho que tenga tiempo para los sentimientos, y bien ¿cuál es su plan?
Sr. Bang: - OK, vas directo al grano, me gusta. De acuerdo T/N, ya tenemos un plan, solo que necesitamos que estés muy atenta, vas a tener acceso a los chicos de BTS, durante eventos, galas, fiestas y conferencias; además de aquí en la agencia, vas a tener un estudio en el mismo piso que en el de ellos, así podrás vigilarlos un poco más cerca, con Bang Chan tendrás la oportunidad de registrar tus huellas para que nadie entre a tu estudio a menos que tenga la contraseña.
Cuándo llegue el momento, te doy esto (me entregó un sobre, lo abrí y contenía una llave y un GPS que marcaba una ubicación exacta) este es nuestro plan, si pasa algo, se que los chicos no estarán seguros si se quedan aquí, irán tras ellos hasta llegar a las últimas consecuencias, por eso hace un tiempo, compré una isla, ya está equipada con todo lo que se necesita para que tengan una vida tranquila, es una casa con habitaciones, no cuenta con red abierta, de hecho todo está incriprado para que nadie de con la ubicación y bueno, en caso de que necesiten comida o algo fresco tienen un mini puerto para poder despegar un mini jet o el helicoptero que está en la isla, también tienen un mini yate, para que se puedan mover, no está lejos de una aldea en el sur de Indonesia. En el caso de los chicos de Stray Kids, al joven Christopher también cuenta con las llaves y un GPS que le dio su agencia, hicimos este plan con ellos para poder mantenerlos a salvo. No sabemos donde está ubicada la isla donde ellos estarán, pero sabemos que los chicos estarán bien.
Te pido también que trates de ayudar a Christopher con los entrenamientos, él tiene muchas ganas de aprender y mejorar en las técnicas de pelea que ha visto, además se esfuerza mucho por mantener a los chicos a salvo, pero por sus ensayos no siempre tiene tiempo, temo que se está sobre exigiendo.
Actualmente los chicos de BTS, tienen una agenda un poco distinta a veces todos se encuentran en la agencia, a veces van al extranjero, estamos seguros que su intención es atacarlos en grupo, pero en caso de que tengas alguna pista y necesites algo por favor, avisanos para que te ayúdemos. De igual forma, nosotros te vamos a proporcionar informes semanales, para que tu también puedas investigar a partir de nuestras inquietudes.
T/N: Hablando de eso director, me gustaría que me proporcionará el expediente con los nombres de las personas que forman parte del grupo de seguridad secreto y otro del cuerpo de seguridad de los chicos.
Sr. Bang: - ¿Ya tienes alguna pista?
T/N: - Necesito conocerlos para descartar cualquier sospecha.
Sr. Bang: - De acuerdo, pediré la información que me estas solicitando, en cuanto termines tu registro vuelves a mi ofinica, te entregaré unas llaves y la contraseña para tu estudio y te daré un breve recorrido ¿de acuerdo? Además te tienen que ver conmigo en la empresa para simular que eres mi asistente.
T/N: - Claro señor. Iré a hacer mi registro y vuelvo.
Sr. Bang: - Bien, puedes retirarte T/N, nos vemos más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionT/N una chica experta asesina con habilidades especiales, con solo una misión, cuidar a la de banda K-pop más importante del momento, BTS. ¿Logrará mantener a todos los miembros con vida? Está es mi primer historia de fanfic, espero que les guste 😝...