Comencé a tener hambre y salí con mi gafete, mi teléfono y unas fotos que había impreso.
Caminé hasta la cafetería, pude alcanzar un poco de de comida, mientras estuve ahí, me senté en una mesa que estaba vacía, cada quién iba con sus grupos y así que en lo que comía estaba haciendo triangulaciornes, marcando a personas que se me hacían sospechosas, traté de comer lo más rápido posible y volví al piso donde estaba mi estudio. Y para mi suerte, había olvidado sí era la 3ra o 4ta habitación.
T/N: - T/N, tu primer día y ya te perdiste.
Intenté poner la contraseña para poder ingresar.
X: ¿Por qué intentas acceder a mi estudio?
T/N: (lo miré para saber quién me estaba hablando) - Perdón soy nueva y olvidé mi contraseña
X: -Puedo ayudarte, pero, ese es mi estudio
T/N: No estoy segura de que este es el mío.
X: - Te lo demostraré (comenzó a ingresar su contraseña y la puerta abrió), Ves, te dije (pasó a dejar sus cosas y volvió a salir)
T/N: - ¡Ay perdón! Creí que era el mío, lo siento (hice una reverencia y me dirigí al siguiente estudio)
X: - ¿Con que eres mi nueva vecina? (se recargo a un lado de la puerta) Sabes, ese estudio ha estado vacío desde que nos dieron estos estudios nunca tuvimos un compañero en este piso.
T/N: (digite mi código de acceso y abrió, sin embargo ninguno de los dos entramos, solo nos quedamos afuera del estudio) - Genial, entonces seré su nueva compañera, bueno, solo por un tiempo.
X: - ¿Acabas de llegar y ya estás pensando en irte?
T/N: -Mi trabajo aquí es temporal, sé que no va a durar para siempre
X: - Que vecina tan pesimista, por cierto ¿De dónde eres?
T/N: - ¿De qué hablas?
X: - Es obvio que no eres de aquí
T/N: - ¿Por qué lo dices?
X: -Tienes rasgos asiáticos, pero, no me malinterpretes, ese cuerpo que tienes (mirándome de arriba abajo)... no es de aquí
T/N: - Que vecino tan prejuicioso tengo, cómo esperas que te hable sobre mi si ni siquiera sé tu nombre ( Ya sabia quién era, había investigado y leído todos los documentos de la banda, fue muy simple reconocerlo, además quería cambiar de tema).
X: -Gran forma de evadir el tema, es extraño que no lo sepas si trabajas aquí
T/N: -Hahaha te recuerdo que soy nueva, me dijeron que tendría vecinos pero nunca me dijeron quienes eran (encogí mis hombros)
X: - Bien jovencita, te lo diré solo para que no te despidan
T/N: - Que considerado haha (le dije con una sonrisa)
X: -Soy Park Jimin (hizo una reverencia) ¿y la nueva tiene un nombre?
T/N: - Claro, soy T..... Soy Kim Kwan (hice una reverencia) muchas gracias por ayudarme a encontrar mi estudio, pero tengo algunas cosas que hacer en mi primer día.
JM: - Bien, te dejaré hacer tus pendientes, nos vemos luego vecina (se separó de la pared en donde estaba recargado)
T/N: - Adiós joven Jimin (cerré la puerta y comencé a anotar unos lugares que tenía que visitar porque tal vez ahí encontraría alguna respuesta).Acomodé mi estudio para que no se vea sospechoso y comencé a trabajar.
Pasé una horas más en este lugar, cuando alguien tocó a mi puerta, me levanté y fui a abrir.
T/N: - ¿Sí?
X: - ¿Usted es la señorita Kim Kwan?
T/N: Sí
X: - Acompañeme, el Director Bang quiere hablar con usted.
T/N: - Claro, vamos (tomé mi teléfono)Seguí a la señorita hasta la oficina del señor Bang. Me anuncio y pude acceder a la oficina.
T/N: -¿Me buscaba Director?
Sr. Bang: - Sí T/N, te tengo una sorpresa, ven, acompáñame.
Salimos de la oficina y nos dirigimos al estacionamiento, llegamos y había llegado mi moto con mi casco.
T/N: - Gracias Director, ya la extrañaba.
Sr. Bang: - Lo prometido es deuda, si terminaste por hoy, puedes ir a ver los departamentos y citar a Bang Chan para que te acompañe, quizá te puede ayudar a conseguir un buen lugar.
T/N: - Gracias Sr. Bang, pero no tengo como contactarme con él.
Sr. Bang: - Te pasaré su contacto, por eso no te preocupes.
T/N: - Gracias
Mientras intercambiabamos números, estaba alistando mi moto. El director se fue y le escribí un mensaje a Christopher.Hola Christopher, soy T/N
Hoy saldré temprano, si quieres podemos vernos para entrenar mañana.
Fin del capítulo
Cómo ya lo saben, fue el último live de Hobi antes de ir a su servicio 😭 y no estoy soportando
Y fue demasiado emotivo, solo quiero que regrese sano y salvo 🙊💜
Gracias por leer esta semana, recuerda dejar tus comentarios y tú like ✨, espero que te haya gustado el capítulo de hoy. Lindo fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionT/N una chica experta asesina con habilidades especiales, con solo una misión, cuidar a la de banda K-pop más importante del momento, BTS. ¿Logrará mantener a todos los miembros con vida? Está es mi primer historia de fanfic, espero que les guste 😝...