Cap. 34. Reporte

23 3 0
                                    

Entramos y aún había gente saliendo, pero el guardia no se separó en ningún momento de mi lado y en todo el alboroto encontré a Jackson.
JW: - ¡Te encontré! Vi que se fueron los chicos pero no estabas con ellos, así que me quede a buscarte.
T/N:- Gracias por preocuparte, él vino por mi (señalé al guardia).
JW: -¿Estás bien?
T/N: - Sí ¿y tú?
JW: - Bien, vámonos (fuimos con sus guardias y ellos nos acompañaron hasta su  automóvil).
T/N: - ¿Sabes qué pasó? Me separé de los chicos para ir por sus bebidas, y fui al tocador y empecé a escuchar mucho alboroto.
JW: - En un inicio solo se apagaron las luces creímos qué era parte del show, porque ya no estaban encendidas las luces y solo estaban las neón, pero de la nada se apagó todo. 
Íbamos caminando hasta llegar a donde estaba su auto.
JW: -¿Te encuentras bien? ¿No te pasó nada? (tomó mis mejillas y se me acercó de sorpresa hacia su rostro).
A lo lejos, se escucharon unos pasos que venían corriendo, y una voz a lo lejos gritando ¡Esperé joven, es peligroso volver! ).
T/N: -Estoy bien Jackson, gracias por preocuparte (se acercaba cada vez más a mi rostro, cuando escuché al guardia)
Guard. 2.: - Joven Hoseok ¿qué hace aquí? ¿Se encuentra bien? (se paró enfrente de él y lo detuvo).
T/N: - (Al escuchar eso, me separé inmediatamente de Jackson) - Gracias por preguntar y por esperarme, pero en serio estoy bien. (voltee a ver a JHope y su mirada era triste y desconcertada, hice una reverencia) - Lamento haberlos hecho preocupar.
JH: (Se acercó a mi) - Me alegro que estés bien. (Hizo una reverencia a Jackson y se dio la vuelta).
Guard. 2:- Es momento de irnos señorita.
T/N: (Hice una reverencia a Jackson) - Nuevamente muchas gracias por acompañarme, nos vemos luego.

Caminé rápido y me puse a la par de los guardias, caminando por detrás de JHope, recorrimos una calle hasta llegar con los chicos.
Sr. Min: - Me alegro que se encuentre bien señorita.
T/N: - Gracias Sr. Min.
Los chicos se acercaron
V: ¿Estás bien?
T/N: - Sí, no me pasó nada, lamento haber hecho que se preocuparan
JK: - ¿A dónde fuiste? ¿Por qué no volviste con Namjoon? (sentí la mirada de los guardias)
T/N: - Tenía que ir al baño, pero había gente, jamás pensé que eso pasaría si me separaba unos minutos.
JM: - Te pudimos haber esperado.
T/N: - ¿De qué hablas? Que siete chicos me esperen afuera del baño sería muy extraño y no creo que haya sido la solución, sé cuidarme sola, además el Sr. Min mandó a alguien para ayudarme.
NJ: (Se acercó a mi muy molesto y Jhope y los chicos se apartaron un poco de mi) - ¿Por qué te separaste de mi? Te pudo haber pasado algo...
T/N:- Pero...
NJ: - Es tu primer evento con nosotros ¿qué no sabes lo que tienes que hacer? Hiciste qué Hoseok fuera por ti ¿no mides el peligro al qué se expuso?
T/N: - Una disculpa (hice una reverencia) no pensé correctamente en ese momento. Lamento hacer que se preocuparan y se pusieran en riesgo por mi culpa.
NJ: - ¿Crees que con eso vas a solucionarlo? (Suga tocó su brazo unos segundos)
T/N: - Yo... (se me empezó a cortar la voz, él tenía razón, no pensé en como iban a reaccionar y mucho menos que Hoseok se burlaría a los guardias) Yo en serio lo lamento... (mis ojos se cristalizaron), no era mi intención...
JH: - ¡Ya basta! Ella está bien, estaba con Jackson, él la cuidó, algo que no hicimos nosotros. (se dirigió hacia una de las camionetas, se subió y azotó la puerta).
JN: - Necesita Espacio, Kwan, no vayas en la misma camioneta qué él, necesita un poco de tiempo, iré a hablar con él.
T/N: - De acuerdo joven Jin (hice una reverencia).
Sr. Min: - Les pido de favor que se acomoden en las camionetas, iremos a dejarlos.

Fuimos a dejar a los chicos y de ahí nos fuimos a la empresa, teníamos que reportar al Sr. Bang lo ocurrido, entramos a su oficina.
Sr. Bang: - ¿Están bien?
Sr. Min: - Todo salió bien Sr.
Sr. Bang: - ¿Y los balazos? ¿Los hirieron?
T/N: - Fueron míos Sr., era una trampa, sabían que estábamos cuidando el perímetro, actuamos antes de que pudieran hacer algo.
Sr. Bang: - ¿Alguien te vio?
T/N: - Únicamente los guardias qué tenían al sospechoso (ellos agacharon su cabeza)
Guard. 2: - Lamentamos no haber podido contener al sospechoso nosotros.
Guard. 1: - No volverá a pasar jefe.
Guard. 2: - Señorita Kwan, gracias a usted todo salió como lo habíamos planeado antes de que sucediera algo peor, el joven Namjoon no debió de hablarle de esa forma, lamento no haber hecho nada al respecto (hizo una reverencia, miré al Sr. Bang y él hizo un gesto de aprobación).
T/N: - No tiene nada que lamentar (hice una reverencia), como habrán notado, las personas con las que estamos lidiando no son unos principiantes, les pido que de favor, el incidente de hoy se quede únicamente entre nosotros, tenemos el registro de que hay infiltrados en la organización, así que , si alguno de ustedes llega a decirle algo a alguno de sus compañeros lo mataré, porque no solo están poniendo en riesgo mi vida y su vida, sino que todos los chicos de BTS, si quieren trabajar conmigo adelante, si no lo único que voy a pedirles es que no estorben porque mi prioridad y la de ustedes es la seguridad de los chicos.
Sr. Bang: -Sí alguno no se siente en la disponibilidad de participar en esta situación, no se preocupe, lo entendemos y les brindaremos lo que sea necesario para que ninguno se encuentre en peligro, todos los eventos y guardias especiales, las estarán viendo conmigo, el Sr. Min y la señorita Kwan. Así que les pregunto nuevamente ¿Todos participarán en esta misión?
Todos los guardias: - Cuenten con nosotros.
Sr. Min: - Gracias a todos por su apoyo (Los tres hicimos una reverencia).
T/N: - Gracias por aceptar este compromiso.
-Ahora, les pediré un favor, necesito que cada uno pueda cubrir a un miembro del Grupo, necesitamos reforzar la seguridad y necesito que vayan como apoyo a los guardias qué tienen designados cada uno, a partir de hoy creo que los intentos de ataque serán más frecuentes, no considero que los chicos corran peligro estando por separado, esta es una medida de prevención, los accesorios que están utilizando en este momento, son para ustedes, en caso de que vean algo sospecho únicamente tienen que decirlo por el auricular y tendremos la ubicación gracias al reloj.
Sr. Bang:- Sí nadie tiene nada más que agregar, les pido que se cuiden y reporten cualquier incidente por más pequeño que parezca, la señorita Kwan y Min, sabrán que hacer.
-Gracias a todos, pueden retirarse.
-Kwan, ¿Podrías quedarte unos minutos? No nos llevará mucho tiempo.
T/N: -Sí señor.
Todos se marcharon y nos dejaron solos en la oficina.
Sr. Bang: - ¿Qué está pasando entre tu y RM?
T/N: - Nada en especial, realmente él piensa que solo quiero aprovecharme de los chicos (me miró fijamente), he estado conociendo a los chicos por separado, es parte de conocer los puntos débiles y poder reforzarlos antes de que alguien más los noté.
Sr. Bang: - Es la primera vez que lo veo comportarse así ¿pasó algo más?
T/N: - Creo que nuestro inicio no fue el mejor de todos, pero descuide señor, como se lo dije a él, yo vine a trabajar, usted no me trajo para perder el tiempo o ser su amiga.
-Mire, entiendo que estos chicos son muy especiales para usted, pero tranquilo, permitame demostrarle que mi trabajo es de los más limpios del mercado,  jamás he fallado anteriormente y esta no será la excepción.
Sr. Bang: - De acuerdo, hablaré con él para saber qué le molesta y tenga un mejor comportamiento contigo.
T/N: - No se moleste Señor, él terminará aceptando me cuando vea que estoy cumpliendo con mi trabajo.
Sr. Bang: - Aún así, creo que no fue la mejor forma de hablarte.
T/N: - Sin embargo, él tenía razón, en los escenarios qué planteé en mi cabeza jamás pensé que alguno de los chicos se les escapará a los guardias.
-Claramente es un punto débil qué debemos resolver, lo hablaré con Min, tengo que saber cómo ocurrió, es algo que no debe pasar de nuevo, en ninguna circunstancia.
Sr. Bang: - De las personas que creí que actuarían, no lo hicieron, fue una acción  muy imprudente por parte de Hoseok, hablaré con él.
T/N: - Sí me lo permite Señor,  me gustaría hablar con él, Jin me dijo que le diera tiempo, así que se lo daré, el día de mañana me gustaría hablar con él.
Sr. Bang: - Por supuesto, no me gustaría una situación similar en el futuro.
T/N: - Gracias señor, me retiro (hice una reverencia y me fui).

En cuanto salí, fui a buscar al Sr. Min, por su reloj sabía dónde estaba. Y lo encontré en la habitación de vigilancia.
T/N: - Señor Min (hice una reverencia) ¿Podríamos hablar?
Sr. Min: - Claro señorita.
Vacío la sala y solo quedamos nosotros.
Sr. Min: - Entiendo de que quiere hablar señorita, el joven Hoseok actuó de una manera que nunca antes habíamos visto, comenzó a preguntar por usted, cuando se molesta es bastate terco, estuve tratando de convencerlo de que usted se encontraba bien, que alguien estaba escoltandola de regreso.
-Le hizo unas señas con el joven Jimin y Taehyung, ellos comenzaron a pelear entre sí, cualpandose de haberla dejado, es alboroto distrajo... nos distrajo a todos, en ese momento el joven Hoseok salió corriendo, el señor Choi fue tras él hasta llegar con usted.
-Ninguno de los chicos se había comportado así antes, en todo este tiempo el joven Jungkook suele ser más imprudente y hacer ese tipo de cosas y con él tenemos más precaución, si embargo el joven Min no se sorprendió por la acción del joven Hoseok...
T/N: - Entiendo que es la primera vez que pasa esta situación, realmente no contemplaba que ocurriera algo así, sin embargo, esto no puede volver a repetirse. 
-Por lo que sé ninguno debió de haber reaccionado de tal manera, sin embargo, como es la primera vez tenemos que crear un plan de contingencia para evitar una situación similar, a partir de ahora tratare de no separarme de ellos, pero sí es así necesito que enserio me cubran Min, no puedo partir si no pueden asegurarme que los chicos estarán bien.
Sr. Min: - Por supuesto señorita, hablaré con el equipo para que este incidente no se repita, sin embargo quisiera hacer una observación y es que ellos son muy nobles, trate de no ser muy dura con ellos, tienen mucha presión y a veces actúan sin pensar, el joven Joon no es una mala persona, se preocupa realmente por los chicos.
T/N: - Entiendo a lo que se refiere y no se preocupe, lo único que quiero es que puedan estar bien y esta situación no los afecte.
Sr. Min: - Gracias por su esfuerzo señorita.
T/N: - Sigamos trabajando por el bien de todos.

En cuanto me fui de ahí, tomé mi moto y fui directamente a casa, necesitaba cambiarme, en todo el trayecto repetía el escenario una y otra vez en mi mente, no entendía cómo había pasado, el porque JHope había escapado, no entendía su comportamiento.

Hasta aquí el capítulo de esta semana 😜.
Espero que lo disfruten y hagan STREAM 👀.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora