Cap 5 Bienvenida a Corea

30 3 0
                                    

¿Qué rayos está ocultando?

Abrí la carta que me entregó el chico desconocido, tomó asiento frente a mi y solo me miraba mientras leía la carta que decía:

Querida T/N, Bienvenida a Corea, espero que hayas tenido un buen viaje, nuevamente me disculpo por no poder ir por ti y hacer el recorrido como corresponde.
Pero a cambio envié a un chico que es de mi completa confianza, él también está en el equipo de seguridad privada, su nombre es Christopher Bang, él se va a encargar de traerte a la empresa y te estará ayudando en conocer la ciudad.
En cuanto llegues a la empresa, te veo en mi oficina para poder hablar de un tema muy delicado del que nadie se puede enterar.
Nos vemos más tarde T/N.

Terminé de leer la carta y mire hacia el frente y él me miraba fijamente y sonrió levemente bajo su cubrebocas y comenzó nuestra conversación.

T/N: - Con que te llamas Christopher, mucho gusto, me presento, mi nombre es T/N T/A. (hice una pequeña reverencia)
BC: -Mucho gusto, gracias por venir a ayudarnos ¿Lista para irnos?
T/N: - Claro ¿la empresa está muy lejos?

Él solo sonrió y se levantó, se acercó a mí lado y tomó mis maletas, me miró. Su mirada era tan cálida y con brillo particular, por lo que procedí a levantarme y pararme a su lado. Comenzamos a caminar hasta llegar a un Kia negro, con vidrios polarizados, metió mis maletas en la cajuela y me abrió la puerta para poder entrar en el asiento del copiloto y lo primero que pensé era ¡Vaya, creí que aquí no hacían eso!. Subí y espere a que él entrará. En cuanto subió, recibió una llamada, era del Sr. BANG.
Sr. Bang: - ¡Hola Chris! ¿Pudiste encontrarla sin ningún problema?
BC: - Con la referencia que me dio fue muy fácil dar con ella
Sr. Bang: - ¿Me está escuchando?
BC: - Está en altavoz señor.
Sr. Bang:  - Excelente,  Hola T/N, en cuanto lleguen a la empresa, dile a Chris que te lleve a mi oficina, tenemos unos pendientes que resolver.
T/N: - Hola, sí señor, espero que no tardemos en llegar.
Sr. Bang: - Perfecto, entonces los espero, que tengan buen camino. 

Seguimos con nuestro viaje en silencio, mientras miraba por la ventana, él tenía sus ojos puestos en el camino y en algunas ocasiones, voltea a verme y sonreía, era un chico muy extraño no sabía si era un grosero o simplemente un poco tímido, durante todo el camino no me dirigió la palabra ni una sola vez, hasta que llegamos a un edificio, entramos al estacionamiento, buscó un lugar donde estacionarse y finalmente habíamos llegado.

BC: - Hemos llegado señorita.
T/N: - Gracias, oh debo bajar mis maletas
BC: - No se preocupe, más tarde yo la llevaré a su nuevo departamento.
T/N: - ¿ De acuerdo? 
BC: - Ahora permitame ayudarla a bajar (bajó rápido del auto y se dirigió a mi puerta)
T/N: Gracias joven Bang.

Comenzamos a camininar hasta llegar al elevador, marcó el último piso, llegamos bastante rápido, él salió primero y comenzó a caminar por el pasillo con ventanales enormes que permitían tener una hermosa vista, hasta que llegamos a una puerta, tocó.

BC: -Sr. ¿Podemos pasar?
Sr. Bang: -ya voy a abrirles

Tenían una puerta que únicamente abría con reconocimiento facial y huellas dactilares, comenzaron a abrirse las puertas  y ahí estaba el director. Hicimos una reverencia antes de entrar.

Sr. Bang: - Hola chicos, los estaba esperando, T/N ¿Cómo estás? ¿Cómo fue tu viaje?
T/N: - Muy bien, muchas gracias señor el vuelo fue agradable y bueno sin mencionar que nunca antes había trabajado en Corea.
Sr. Bang: - Entiendo T/N, espero que pronto te puedas adaptar y bueno, para eso el joven Christopher va a ayudarte, el te llevará a un departamento que conseguimos para ti, tenemos dos opciones, pero ya las irán a revisar mañana.
BC: - De acuerdo señor
Sr. Bang: - Otra cosa T/N, creo que tendremos un cambio de planes, queríamos que te presentaras con todo el equipo de seguridad, como la nueva integrante, pero tenemos motivos para creer que tenemos un informante dentro del equipo, para levantar la menor de las sospechas y que no se enteren que vas a estar cuidando a los chicos, podemos darte acceso como una nueva idol, no tendrás horas de ensayos, canto y cosas así, únicamente lo haremos para que puedas entrar a los eventos y permanezcas cerca de los integrantes.
T/N: - Preferiría poder tener un papel más discreto señor, tal vez como fotógrafa o algún tipo de asistente.
BC: - El papel de idol te ayudará a pasar desapercibida
T/N: - No, realmente no quiero una responsabilidad tan grande, mi identidad no puede ser revelada y mucho menos me gustaría arruinar cualquier plan que pueda poner en riesgo a la banda
Sr. Bang: - Vaya T/N, nunca pensamos en que no te gustaría este plan, pero bien, te presentaré como mi asistente, para que tengas acceso a todos los lugares del edificio y bueno, te daré un estudio para que puedas trabajar, de igual forma pediré que registren tus huellas para que no tengas problemas con los accesos. Empezaremos mañana con eso, te dejaré que vayas a conocer las opciones de departamentos y que vayas a descansar, entendemos que el cambio de horario es muy pesado. Chris, ¿puedes llevárla?
BC: - Claro señor, la cuidare bien.

Salimos de la oficina y volvimos al auto, nuevamente sin decir una sola palabra me llevó a un hotel cerca del edificio de Hybe, entramos al estacionamiento y bajamos mis maletas y nos dirigimos a la recepción.
T/N: - Gracias por traerme, yo puedo sola desde aquí.
BC: - Todavía no he terminado, vamos te invito a cenar, así conoces un poco.
T/N: - De acuerdo, pero primero iré a registrarme.
BC: - Vamos, Te acompañó
T/N: - De acuerdo

Chris traía mis maletas porque no me dejó tomar ninguna, más que me bolsa de mano donde tenía papeles importantes y un maletín donde tenía mi computadora y las fotos que me habían dado en la primer reunión.

Llegamos con una señorita que nos atendió en el loby del hotel y nos acompañó a la recepción.
T/N: - Hola, buenas noches, ¿tiene habitaciones tradicionales?
Recepcionista: (sin despegar los ojos de la pantalla de la computadora) - ¿para cuantas noches?
BC: - Solo será una noche, mañana salimos temprano
Recepcionista: (en cuanto escuchó la voz de Christopher alzó la mirada) - Señor Christopher, una disculpa, claro, ¿la habitación de siempre?
BC: - sí, claro (con una pequeña sonrisa)
T/N: (le susurre) - ¿saldremos? 

Él solo me sonrió y la señorita le entregó una tarjeta de acceso, no entendía qué diablos estaba pasando, no me habló en todo el camino y ahora resulta que saldremos no, no lo creo.
Caminamos hacia el elevador, y en cuanto cerró nos dirigimos al piso 8.
T/N: - ¿qué diablos fue eso?
BC: - ¿qué?
T/N: ¿cómo qué saldremos? No te quedaras conmigo, está noche y ninguna otra, además, la habitación de siempre ¿qué, te parece que vengo hacer amigos o a salir con extraños solo porque son coreanos? Estas muy equivocado.
BC: (En silencio salió del ascensor y comenzó a caminar por el pasillo para llegar al cuarto, deslizó la tarjeta y abrió, metió mis maletas) - Ven, entra.
T/N: (entre, me llevé mis maletas a lado de la cama y me senté al pie de la cama con los brazos cruzados) - ¿Ahora si me vas a explicar qué diablos pasa contigo?
BC: - De acuerdo, entiendo que no fue la mejor decisión haber dicho eso y menos si eres nueva aquí, pero tranquila nadie va a inventar nada porque está habitación la usamos únicamente es para invitados especiales, además por la forma en que me miraste allá abajo dudo mucho que alguien piense que salgo contigo.
T/N: - (me levanté del filo de la cama) En ningún momento mencionaron que conocías mucho al personal del hotel, no era mi intención ser grosera, pero evidentemente fue una enorme sorpresa para mi que dijeras eso, o sea, si yo llegara a decir a un hotel lo que tu ¿Qué habrías hecho?
BC: ( Me miró de arriba abajo y al final solo sonrió) - Seguramente habría aceptado
T/N: - ¿QUÉ?
BC: - No, espera no lo malinterpretes, lo digo porque se ve que eres una persona muy comprometida, bonita e inteligente. No dudaría de ti.
T/N: (un poco sonrojada, bajé un poco la mirada y volví a verlo a los ojos) - Gracias por ayudarme pero creo que ya te tienes que ir.
BC: - Pero... ¿Y la cena?
T/N: (comencé a caminar hacia la ventana para cerrar las cortinas) - Lo olvidaba, crees que podríamos dejarlo para después, me siento muy cansada, quisiera tomar un baño, relajarme y leer un poco.
BC: - Entiendo que estés cansada, pero no has comido nada desde que llegaste, si te pasa algo me matarán. Además será una buena disculpa ¿Qué dices?

Fin del capítulo...

Vaya. Este si fue un poco más largo. Créanme que sentí que aún le faltaba más por terminar, pero bueno, lo dejaré hasta aquí para poder seguir en el siguiente capítulo. Me gustaría poder leer sus comentarios sobre este capítulo 🙊✨
Muchas gracias por su tiempo, espero que lo estén disfrutando y nos vemos en el próximo 😉.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora