Cap. 24 Namjoon parte 2.

14 2 0
                                    


Entramos a mi estudio y cerré la puerta.
NJ: - ¿A qué crees que estás jugando? (se paro atrás de la puerta y comenzó a recorrer un estudio hasta quedar enfrente mío y del sillón)
T/N: - ¿De qué habla? (dejé el ramo de flores en mi escritorio)
NJ: - Te pido que tengas cuidado, estamos acostumbrados a las chicas como tu, quieres sacar el mayor provecho de ellos, pero no lo lograrás, no voy a permitir que trates de aprovechar te.
T/N: - ¿Aprovecharme? ¿En qué sentido?
NJ: - No me interrumpas, ellos son mi familia y no quiero que te acerques con ellos con malas intenciones.
T/N: - ¿Malas intenciones? Oh ya entiendo, usted cree que voy a ir tras uno de ellos para poder "engañarlo" y obtener todo lo que quiera (como lo tenia enfrente de mi, lo empuje hacia el sillón y logré que se sentara - Diablos T/N, estás loca- era el pensamiento que pasaba por mi mente. Me coloqué enfrente de él y me subí al sillón colocando mis piernas al rededor de las suyas, estando encima de él para quedar cara a cara)
NJ: (Nervioso) - ¿Qué haces? (me tomó de los hombros, pero antes de que pudiera quitarme)
Coloqué mis manos en su abdomen y de ahí las fui subiendo hasta llegar a su pecho y me incliné hasta acercarme a hasta su oído.
T/N: - Sí quisiera aprovecharme de alguno de ustedes, ya lo habría hecho (sentí como sus manos bajaron a mi cintura) entienda que... Si quisiera usted ya estaría en mi cama, pidiendo una segunda ronda... (sentí como apretó un poco mis caderas, por su cara note que no estaba enojado, había bajado completamente la guardia con ese movimiento, solté una pequeña risa y quite sus manos, en ese momento él me miro sorprendido) - ¿Es un chiste, verdad? (me levanté de encima de él)
-No se preocupe joven Joon, no le diré a nadie lo que acaba de pasar, por su bien y por el mío, ahora entiendo el porqué no quiere que me acerque a los ellos, o tal vez piensa que todos van a reaccionar de la misma manera que usted, entiendo su preocupación. Pero yo no lo creo y tampoco pienso intentarlo.
-Como le he dicho anteriormente yo vengo a hacer mi trabajo y nada más (el seguía sentado en el sillón y yo tomé los papeles que me había dado el Sr. Bang, después me acerque a la puerta para abrir).
-Tengo que salir a ver al director, le pido que cuanto esté listo para salir, cierre mi estudio.
Estaba abriendo la puerta cuando jaló mi mano, azotó la puerta y me acorralo contra la puerta.
T/N: - ¿Qué le pasa? (tenía agarrada mi muñeca)
NJ: - Mi opinión de ti no va a cambiar hasta que demuestres lo contrario y lo que acabas de hace (Se pegó más a mi) ... Que no se vuelva a repetir. Lo que quiero decir es que... Este se puede convertir en un juego de dos (se agachó un poco a la altura de mi cara).
T/N: (Safe mi muñeca y me aparté ) - De acuerdo, el tiempo lo dirá, solo le pido que no interfiera en mi trabajo. (Salí de mi estudio y él salió detrás de mi, entro a su estudio y azotó la puerta).

Mientras me dirigía a la oficina del señor Bang, cuando recibí una llamada de Chris.
BC: - ¿En serio esta caja es para Hanna?
T/N: - ¿Qué? No, es para ti ¿Ya la abriste?
BC: - No, dijiste que era para Hanna, no sé qué es.
T/N: - Es un obsequio de paz, realmente quería pedirte disculpas, ayer quizá exagere, me gustaría que pudiéramos hablarlo y bueno respecto a lo que pasó aquí en la oficina, creo que tendrás que tener cuidado, se puede malinterpretar y no quiero que te metas en problemas, estamos trabajando por el mismo objetivo Chan.
BC: - Sabes que no tenías que darme nada ¿verdad?
T/N: - Pero tu si me diste unas flores
BC: - Es porque lo arruine y lo que dije fue enserio
T/N: - Tengo que colgar, hablamos más tarde. (llegue a la oficina del señor Bang) ¿Te veo en mi casa?
BC: (Suspiró) - Ahí te veo, solo avisame cuando vayas de salida.
T/N: - Claro, nos vemos más tarde. Lleva tu regalo, lo vas a necesitar.

Me dejaron pasar y el señor Bang estaba haciendo papeleo.
Bang P. D. : - ¿Cómo puedo apoyarle señorita Kim?
T/N: - Señor, vengo a solicitarle que revisemos los preparativos de la fiesta, tengo información sobre un posible adelanto del ataque para esas fechas.
Bang P. D. : -Llamaré a el jefe de seguridad.
T/N: - Señor, no puedo presentarme como miembro oficial del equipo de seguridad. Bang P. D. : - ¿Por qué no?
T/N: - Señor, esto (señale los golpes) fue porque ayer seguimos a los guardias que trabajan aquí y creame no están jugando, sé lo que le digo y ellos me reconocerían de inmediato, no podemos arriesgar tanto.
Lo mejor es que pueda organizarlo todo desde afuera, sin tener que exponerme.
Bang P. D.: -Hablemos con el jefe de seguridad y él sabrá que podemos hacer.

Esperamos a su oficina a que llegara, mientras tanto estaba leyendo el informe que habían preparado para mi, pasaron unos minutos cuando me presentó al Sr..................... Era el jefe de seguridad.
Comenzamos a platicar sobre lo que habían comentado en la reunión, él ya tenía identificado a los traidores porque organizó el reporte de los integrantes del grupo de seguridad.
Solicité estar a cargo de la operación de seguridad para el evento, sin tener que presentarme, todas las semanas tendríamos una reunión para acordar los detalles, yo daría las indicaciones y él las pondría en práctica.
Estuvimos hablando de las actividades que tendrían los chicos antes de la fiesta y quienes son sus guardias encargados. A pesar de lo que estaba pasando, el equipo cercano a ellos realmente tenían años con ellos, eran de absoluta confianza.
Sin embargo, se les iba a hacer un test de confianza y una prueba psicométrica para asegurarnos que ninguno fuera parte del plan en contra de los chicos.
Revisamos la información de los infiltrados, pasamos horas elaborando un plan y poniéndonos de acuerdo para poder mantener a los chicos a salvo durante la fiesta y sobre todo, descartamos a los sospechosos para participar en el operativo cercano a los chicos de ese día. Para que no se viera muy obvio decidimos que serían parte de la guardia que cuidaría la cercanía a unas cuadras de la empresa.

Después de un tiempo, decidimos terminar la reunión. Fui a mi estudio para poder agregar la nueva información a mi base de datos y así hacer más ágil la búsqueda y buscar más sobre los ayudantes de Gang.
Terminé de llenar la información y busqué la ruta del GPS que había colocado en la camioneta, nada era inusual, de hecho en estos momentos estaba en la empresa....


Fin del capitulo

Estoy muy emocionada por lo que esta a punto de pasar 🙊 no te pierdas el siguiente episodio, prometo que quedará para el viernes de esta semana.
Lamento subirlo tan tarde.
Nos vemos siguiente capítulo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora