Casi no pude dormir, desperté muy temprano y me metí a bañar y en cuanto salí recibí una llamada, era Chris.
BC: - ¿qué es tan urgente que hizo que me llamaras en la madrugada?
T/N: - ¿por qué no contestabas?
BC: -... Estaba ocupado
T/N: - Oh, ¿estabas con alguien?
BC: - ¿De qué hablas T/N? Estaba dormido hahaha, ¿En serio creíste que estaba con alguien?
T/N: - Pues, sí, supongo
BC: - Jajaja estoy a cinco minutos de tu casa y no T/N, a esa hora estaba dormido.
T/N: - ¿QUÉ?
BC: - Sí, estaba dormido
T/N: - No, eso no... No vengas, aún no estoy lista
BC: - ¿Cómo que no estás lista? voy a pasar a buscarte, tal vez sí necesitas decirme algo URGENTE
T/N: - No espera... (colgó)Avente el teléfono y me arreglé lo más rápido que pude y me puse esto:
Era algo rápido y fácil de usar, estaba secando mi cabello cuando llegó un mensaje de Chris diciendo que estaba en afuera. Fui a abrirle y cuando lo vi por las cámaras, el se veía feliz, estaba recargado en el marco de la puerta.
T/N: - Hola, ven, pasa.
BC: - Hola T/N ¿tanto me extrañas te?
T/N: - ¿Qué? Te dije que aún no estaba lista (mientras subía a la habitación para poder terminar de arreglarme, grité desde el tocador) puedes comer algo del refrigerador, no hay mucho pero puedes agarrar lo que quieras.
BC:... (No hubo respuesta)
T/N: (Terminé de arreglarme y bajé para poder ofrecerle algo antes de irnos) - ¿Quieres que te prepare algo antes irnos?
BC: - No, así estoy bien, no cocines, mejor vamos a desayunar, aún hay tiempo
T/N: - No, ya no hay tiempo, vamos a llegar tarde y esto es muy importante.
BC: - Te ves preocupada, bien vamosTomé mi computadora y la mochila y salimos de la casa, Chan manejo y nos dirigimos a la empresa un poco aprisa, llegamos a Hybe y fuimos directamente a la oficina del director Bang, él también estaba llegando, entramos y tomamos asiento.
Sr. Bang: -¿Todo bien T/N?
T/N: - Señor, yo sé que todo esto es muy apresurado y lamento haberle hablado tan tarde, pero es un tema urgente (dije mientras alistaba el video en la computadora)
Sr. Bang: - ¿Y para qué lo trajiste a él? (refiriéndose a Bang Chan)
T/N: - Porque él también está involucrado y merece saberlo.
-Cómo ambos lo saben salí del país a resolver un asunto de un viejo trabajo, bien, después de aceptar esta misión, una persona se contacto conmigo para ofrecerme otro trabajo, en primera instancia no sabía de quién se trataba ni cuál era el trabajo que me estaba hablando, solo sabía que involucra mucho dinero, antes de seguir, quiero que sepan que no acepté el trabajo y gracias a la reunión de ayer, supe a grandes rasgos quién está detrás de esto (ambos me miraron preocupados y el Bang PD se veía un poco desconcertado y molesto).
-Voy a poner el video, sien embargo nos vamos a saltar unas partes que no son relevantes.
Sr. Bang: - ¿Qué nos estas ocultando T/N?
T/N: - Nada, es solo que no es importante para lo que ustedes necesitan saber
BC: - ¿Con quién te reuniste?
T/N: -Con... Un ex colega. Es por eso que acepté verlo
Sr. Bang: -Entonces si no nos estas mintiendo veamos el video completo.Puse el video desde que empecé a grabar, justo antes de llegar a la estación de Kioto y comenzó una pequeña narración que había hecho respecto a la ubicación y los sensores que instalé.
Mientras iba ttanscurriendo el video, sus rostros iban cambiando, estaban desconcertados, en cuanto pasó la parte donde Fabien me toma del brazo Chris se veía realmente molesto, volteo la mirada y cerró su puño.
Llegamos a la parte donde tomó la tableta y Bang PD se acercó más para ver la información de los chicos, pasamos a la de Stray Kids y Chan se acercó para ver lo que tenían de ellos.
El video transcurrió, vieron a los dos sujetos de seguridad y llegaron a la parte del dinero y el director paró el video.
Sr. Bang: - ¿Por qué volvíste? (lo miré un poco extrañada)
- (Gritando) ¿Por qué volvíste?
T/N: (miré a Chris unos segundos, pero el esquivó mi mirada, agache la cabeza, tomé aire y vi a Bang PD a los ojos)
Sr. Bang: - ¿Es por el dinero?
T/N: (Ya no podía resistir más) - ¿QUÉ? ¿es enserio? Si fuera por eso, ellos me ofrecen más, pero no, no es por eso
Sr. Bang: - ¿Entonces por qué T/N? ¿POR QUÉ? ¡DÍMELO!
T/N:-Porque usted me contrató primero, además... No acepto ningún trabajo que no sea por un bien mayor
BC: - ¿Y cómo sabemos qué no nos estas mintiendo? Se ve que se llevan bien, te pudo haber convencido
T/N: - Jamás volvería a trabajar con él, ya me traicionó una vez ¿qué me garantiza que no lo vuelva a hacer? (Ambos me miraron fijamente con desconfianza)Suspiré y les conté a grandes rasgos lo que había pasado en la misión de trata de blancas, no mencioné la parte de los sentimientos ni nada relacionado, quería evitar que pensaran que no era profesional, me enfoque en cómo puso en riesgo a las niñas y mujeres que estaban ahí, todo lo que habíamos hecho para salvarlas y su traición con los altos mandos. Terminé de contarles, estaba realmente molesta pensando en lo que había pasado.
Hubo un silencio bastante incómodo y terminaron de ver el video. Estaban muy confundidos.
BC: -No hay que perder tiempo, traigan a los guardias
T/N: - No, no podemos hacer eso, no aún
Sr. Bang: - ¿Por qué no T/N? Entiende, los chicos están en peligro.
T/N: - Porque expondría mi identidad y que trabajo para ustedes y además... Seria una traidora porque a la vista de ellos habría iniciado el plan sin decirles y usted no sabe como es este mundo Bang, nadie tiene piedad
Sr. Bang: -Mis chicos podrían morir y a ti solo te importa tu identidad, por dios T/N, no seas egoísta
T/N: - Usted no entiende ¿verdad?, Si me delata, los guardias irán a la cárcel o morirán sin decir nada, no sabremos quien está detrás de esto, apresuraran sus planes y si yo me voy no tendrán idea de nada y mucho menos qué están dispuestos a hacer para lograrlo, estarían expuestos. Debería aprovechar que aún me tiene de su lado y sacarle provecho a esto.
BC: - ¿Y entonces qué vamos a hacer?
T/N: - Mi plan es esperar un poco más, descubrir cuántas personas están infiltradas en la agencia, irnos deshaciendo de ellos, negar accesos a personas que se vean sospechosas, filtros de seguridad y confianza más amplios. Director, necesito las listas que le pedí, tengo una idea de quienes son las personas involucradas, pero quiero confirmarlo.
Sr. Bang: -Bien, si te vas a quedar con nosotros, ellos tienen que pasar más tiempo contigo porque ellos son tu prioridad y cuando no estés con ellos él (dirigiéndose a Bang Chan) va a estar conmigo
BC: - Señor...
T/N: - ¿Es una broma verdad? Él también es el objetivo, si se queda conmigo estará más expuesto, además también tiene que hacer cosas con su banda, puedo ayudarlo con más entrenamientos y me puede acompañar a misiones de campo que tengan que ver con el caso, pero... no me atrevería a quitarle la vida que conoce
Sr. Bang: - Bien, entonces así será, si veo que haces algo sospechoso, te juro T/N, que no dejaré que estés libre
T/N: - No se preocupe por eso, jamás he traicionado a ningún cliente y usted no será el primero.
Sr. Bang: - Bien, vamos a una reunión con los chicos, quedé en presentarte desde ayer (Salió de la oficina)BC: - Gracias
T/N: - No tienes que agraceder, iré con él antes de que siga desconfiando de mi
BC: - Hoy no traes tu moto así que vendré por ti más tarde
T/N: -Gracias, te veo más tardeSalí de la oficina y fui con Bang PD hasta una sala donde se escuchaban voces, abrió la puerta, entró y por un momento me quedé paralizada, respire profundo y entre....
Fin del capítulo de hoy
Gracias por haber esperado la actualización, este mes se vienen cosas muy interesantes 🙊
Nos vemos más tarde en la transmisión del concierto 💜✨ recuerda darle like y comparte esta historia.
Nos vemos la siguiente semana 🙊
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionT/N una chica experta asesina con habilidades especiales, con solo una misión, cuidar a la de banda K-pop más importante del momento, BTS. ¿Logrará mantener a todos los miembros con vida? Está es mi primer historia de fanfic, espero que les guste 😝...