Decidí salir por un poco de aire, fui a la tienda de enfrente del hotel, compré un suero y unos cigarros con capsula, necesitaba relajarme, saqué uno de los cigarros y me dirigí a la zona de fumadores y muchas preguntas empezaron a invadir mi mente ¿Por qué lo hacía? ¿Estaban obligándolo? ¿Tal vez alguien lo contrató para ser un informante? ¿Podía confiar en él? ¿Qué pasará con él si alguien nos vio en el hotel o cenando? ¿Se va a meter en problemas?. Ya no podía más con esos pensamientos, terminé mi cigarro y volví a mi habitación, realmente estaba muy desconcertada decidí que esperaría a preguntar y que me dijeran la verdad.
Llegué nuevamente a mi habitación, me cambié, me quité el maquillaje y me aliste para poder ir a dormir, me puse mi pijama
Decidí irme a acostar, no podía quedarme dormida mi mente aún pensaba en Christopher, di vueltas en la cama hasta las 4 de la mañana que ya no pude más y me quedé dormida. Dieron las 7 de la mañana y empecé a escuchar un ruido a lo lejos, alguien estaba tocando la puerta.
T/N: - Voy, voy (¡Mierda! No escuché la alarma, me quedé dormida. Abrí la puerta y ahí estaba Chris viéndome y riendo de que apenas acababa de despertar) - Pasa, como podrás ver aún no me he arreglado, dame unos minutos y estaré lista ¿hoy iremos a entrenar?
BC: -(pasó y cerró la puerta) Ay sí T/N, buenos días (entre risas y un poco tímido) no creo que nos dé tiempo, hoy tenemos que hacer bastantes cosas, pero tal vez sí terminamos temprano, todo depende de cuánto te tardes.
T/N: - (rodé mis ojos) bien ya voy, ya voy (estaba agarrando mi ropa que usaría hasta que caí en cuenta la pijama que traía, agarré todo rápido y me metí al baño corriendo) - No tardo, no toques nada.Tomé un baño rápido, me arreglé para salir lo más pronto posible, no quería que estuviera husmeando en mis cosas. Use esto:
Salí y comencé a guardar todas mis cosas en las maletas que traía, no quería olvidar nada, me pasó mi laptop que estaba cerca de donde él estaba, por un momento había olvidado qué había buscado anoche, se la quité rápido y seguí guardando lo que me faltaba.
Tomé mis maletas y él me ayudó con la más grande, salimos del hotel y fuimos a su carro, guardamos las cosas en la cajuela y subimos al carro y comenzamos a platicar.
BC: - Como seguramente no desayunaste, no te preocupes, después de hablar con el Sr. Bang puedes comer en la cafetería del edificio, están ricos los desayunos o si quieres podemos ir a una de las cafeterías que está cerca de ahí.
T/N: - De acuerdo (mire hacia la ventana y saqué mi celular, comencé a escribir un correo a mis padres para informarles que había llegado bien, terminé y comencé a buscar departamentos en mi base de datos)
BC: -¿Todo bien? Vienes muy callada
T/N: - Sí, todo está bien. Solo estoy buscando unas cosas.
BC: - ¿Es porque te vi en pijama?
T/N: (Obviamente me sorprendió su pregunta y me sonroje, lo miré, tenía preocupación en su rostro) - No, eso no tiene nada que ver, solo olvídalo.
BC: - Tanquila, no le diré nada a nadie, además yo... Creo que te veías linda.
T/N: - Solo olvídalo (sonrojada bajé mi mirada).Después de esa pequeña charla, hubo silencio hasta que llegamos a las instalaciones de la empresa. Entramos por el estacionamiento, bajamos del carro y nos dirigimos al elevador. Apretó el botón para llegar al piso del Sr. Bang, al llegar entramos a su oficina.
Sr. Bang: - Los estaba esperando.
BC: - Una disculpa director, habia tráfico en los semáforos.
Sr. Bang: - OK, no se preocupen, comencemos con lo importante. ¿T/N pudiste revisar la información que te compartimos de los departamentos?
T/N: - Sí, solo que tengo una petición, no me quedaré en ninguna de las opciones que eligieron, me gustaría mantener mi ubicación en secreto.
Sr. Bang: - Pero las opciones que elegimos son seguras.
T/N: (saqué una hoja de mi saco) - Hice una triangulación de los lugares en donde me gustaría estar por la locación, la cercanía a los chicos, tengo tres opciones, me gustaría poder ir a revisarlas, para instalarme lo más pronto posible.
Sr. Bang: - De acuerdo, pero Bang Chan irá contigo.
T/N: - No, no es necesario tengo entendido que mi moto llega hoy así que creo que no será necesario, además tengo un pendiente que me esta causado mucha inquietud y también quiero hablar de eso. Ya sé quién eres (me dirigí a Christopher)me gustaría saber ¿qué haces aquí? ¿por qué estas metido en todo esto? ¿Por qué te arriesgas de esta manera?
Sr. Bang: - Tranquila T/N, te lo íbamos a explicar pero no esperábamos que lo descubieras tan rápido.
BC: - No, ella tiene razón merece saber la verdad (me miró fijamente). Lo siento T/N, mi intensión no era mentirte, solo que quería que conocieras la persona que soy y no al artista.
Como ya sabes soy el líder de un grupo llamado StrayKids, ellos son como mi familia y es por ellos que estoy aquí.
Hace unos meses cuando todo esto empezó, nos llegó una carta anónima, que decía que en caso de que BTS, logrará escapar, los siguientes en la lista serían Stray Kids, por el impacto que hemos tenido y los representantes de la 4ta generación. En ese momento no le dije nada a los miembros, fui directamente con el SEO de mi agencia, puso más guardias a cuidarnos y creímos que esa iba a ser la solucion. Pero no, siguieron llegando más notas anónimas, hasta que llegó una que me hizo tomar la decisión de venir a hablar con él director de la agencia, el Sr. Bang; no sabía en qué estaba involucrado BTS, pero no quería poner en peligro a mis chicos.
Tomamos la decisión que para proteger a todos, tenía que estar informado de cada paso y de las opciones que teníamos para estar a salvo.
Entendí que para mantenernos con vida tenía que proteger primero a los chicos de BTS, además ellos... Ellos también son mis amigos y un ejemplo a seguir. No puedo dejar que les pase algo. Seguramente para ti estoy arriesgando mucho y tienes razón, mi familia, mis miembros y bueno, yo también, pero si puedo hacer algo para evitarlo, haré lo que esté a mi alcance para apoyar.
T/N: - Entiendo ¿y en tu agencia saben que estás haciendo esto?
BC: - No y no me gustaría que lo supieran
T/N: - ¿Y tus compañeros de tu grupo?
BC: - No lo saben del todo, pero saben que estamos en peligro, evitamos las multitudes y tratamos de resolver las cosas entre nosotros, sin ponernos en peligro.
T/N: - Prometo que encontraré a los responsables, mientras tanto te ayudaré a cuidarlos, el tiempo que esté aquí.
BC: (Haciendo una reverencia de 90°) - ¡Gracias T/N! Daré lo mejor de mi para no ser un obstáculo.
T/N: - Tranquilo, no te voy a poner en peligro.
Sr. Bang: - T/N, sé que no tenías planeado nada de esto pero, me gustaría hablar contigo a solas.Fin del capítulo ✨🙊
Espero que les guste, estoy hacuabfi lo posible por tal vez publicar dos veces a la semana ✨
Deja tus like y tus comentarios en el capítulo para conocernos más 🙌🏻, Gracias por tu tiempo, linda noche ❤️ nos leemos el siguiente capítulo 🙊
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionT/N una chica experta asesina con habilidades especiales, con solo una misión, cuidar a la de banda K-pop más importante del momento, BTS. ¿Logrará mantener a todos los miembros con vida? Está es mi primer historia de fanfic, espero que les guste 😝...