CAP. 4. Inicia el Viaje

33 4 0
                                    

Sr. Bang: - Olvidé decirle a T/N, la regla #1.
Jefe: - Tranquilo, ella es muy profesional, no creo que arriesgué la misión por sentimentalismo. Ya tendrá tiempo de decirle en Corea.
Sr. Bang: -Me agradó la chica

Mientras iba manejando me di cuenta que solo faltaban 3 días para irme a Corea, así que decidí que iba a disfrutar estos últimos días con mi familia, no los vería en un tiempo. Decidí comprar la cena para poder pasar el mayor tiempo posible con ellos, es irreal, acabo de llegar y ya me tengo que ir.

Llegué a casa y me dirigí a la sala de estar, ahí me encontré con mis padres, los abracé y les dije que había traído la cena. Fuimos al comedor y ahí estaba mi hermana en una llamada, al parecer iba a tener libre dos días. Sentía que todo se estaba acomodando.

Mientras comíamos hablamos de que había aceptado la misión y qué partiría el fin de semana. La cena transcurrió normal, nos reímos de anécdotas que había tenido y recordamos los momentos que fueron divertidos, se empezaba a sentir como una despedida.

Terminamos e hicimos la limpieza de la mesa y lo que utilizamos. Fuimos a dormir. A la mañana siguiente fui por unos artículos que hacían falta para el viaje en Corea; en cuanto llegué a casa de mis padres, les lleve unos obsequios, pero mi padre me habló desde su estudio.
T/P: -T/N, ¿puedes venir al estudio? de favor
T/N: - Ya voy (toco la puerta) ¿Puedo pasar?
T/P: - Adelante
T/N: - ¿Qué pasa pa'?
T/P: - Preparé un kit especial para ti, estas a poco tiempo de irte y son cosas muy básicas que vas a poder usar si en algún momento necesitas de nuestra ayuda (Abrió un estuche que contenía 3 artefactos).
- Uno de ellos ya lo conoces y lo has usado, este audicular te permitirá hacer llamadas sin que puedan rastrearte, además te permite conectarte en la frecuencia familiar, en caso de que necesites apoyo.
- Estos aretes te traducirán al instante lo que están diciendo en cualquier idioma...
T/N: - (lo interrumpí) Pero...
T/P: - Sí, ya se lo que me vas a decir; que sabes muchos idiomas, pero hay otros que no, así que creo que te será de ayuda. 
- Y el que anteriormente te dije que has usado, como sabes puede detectar cada tipo de veneno y en esta ocasión con el botón que tiene en la parte superior, puede expandirse para ser una máscara antigas.
T/N: - (lo abracé) Gracias por siempre cuidarme papí. 

Salimos del despacho, dejé lo que había traído en el recibidor y fui directo a mi departamento a preparar mis maletas, hay muchas cosas que quisiera llevarme, comencé a empacar, cuando recibí una llamada, era un número desconocido.

T/N: - ¿Hola?
X: - Me alegra escucharte
T/N: - ¿Quién eres? ¿A quién busca?
X: - Tranquila chica, se que me comunique bien y estoy hablando con la mismísima T/N, ¿qué ya no me recuerdas?
T/N: (aún no podía identificar su voz) - ¿qué quieres?
X: - A ti, quiero que trabajemos juntos, recuerdo que la última vez que nos vimos me diste una paliza.
T/N: - ¿Y por qué trabajaría con un perdedor?
X: -Auch, eso dolió, pero así es querida, no están fácil deshacerte de mi, se que trabajas por dinero y este trabajo te va dejar muchas ganancias.
T/N: - ¿De qué estás hablando?
X: - Vamos T/N
T/N: - ¿De qué se trata? (tomé una libreta y comencé a anotar algunas pistas y palabras clave porque quería descubrir quién era)
X: - ¿Crees que soy estúpido T/N? No te puedo dar los detalles por llamada, solo te puedo decir que son 10 mil billones por cabeza y son 7 chicos, tu especialidad, aquí es todo o nada... te daré tiempo de pensarlo, te llamaré en una semana (colgó)
T/N: - Oye... Diablos,no tengo idea de quién era, solo note un extraño acento en su voz.

Seguí guardando mis cosas para poder dejar todo listo para mi viaje, dejé afuera el  Kit que me dio mi padre y fui a buscar algo para cenar, para volver a mi departamento y pensar un poco en la llamada que había recibido.

T/N: - Realmente es mucho dinero, no creo que sea el pago completo por cada uno,  seguramente van a dividir entre un equipo o tal vez de trate de una cazeria y quién los mate se llevará el dinero. ¿Qué estas pensando T/N? No creo que tenga tiempo, en unos días me voy así que no creo que pueda hacerlo.

Después de cenar, me puse a jugar un rato videojuegos necesitaba distraerme un poco porque por alguna razón no podía sacar de mi mente la llamada, jugué hasta que empecé a tener sueño, fui a mi cuarto, leí la actualización de los Webtoons que leía normalmente y por fin, pude dormir.

Los siguientes días fuí a entrenar temprano para poder pasar todo el día con mis padres y mi hermana, transcurrieron bastante normal, realmente voy a extrañar eso, me despedí de mis padres y me dieron algunas recomendaciones, sabía que siempre contaría con ellos.

Llegó el día, estaba lista para partir me coloqué los artefactos del Kit que papá preparó para mi, agarré mis maletas y mientras iba bajando recibí un mensaje de texto dónde decía, que me estaban esperando afuera de mi edificio. Salí, subí mis maletas a la cajuela con ayuda del chófer y subí al auto donde me encontré con un acompañante.

T/N: - Buen día canciller (hice una reverencia)
Canciller: - Buenos días T/N, tengo algo para ti (extendió un sobre)
T/N: (recibí el sobre y procedí a abrirlo, adentro venía la visa que me había dicho, diferentes pasaportes y una carta). - Gracias canciller.
Canciller: - La carta leela cuando estés en el avión, es por parte del Sr. Bang Si-hyuk, son instrucciones para cuando llegues a Corea, espero que tengas buen viaje y nuevamente te agradezco mucho por cuidar a BTS.
T/N: - Gracias canciller, haré lo posible para que no les pase nada.

Llegamos al aeropuerto y entramos por una puerta un poco alejada de la entrada normal, fuimos directamente a una pista donde ya nos estaba esperando un avión. Bajé mis maletas y subí al avión, esperaba ir acompañada pero no, digamos que todo el viaje era solo para mi. Habían transcurrido apenas 5 horas de vuelo entonces comencé a leer más de la información que había encontrado respecto a los yakuza y los vínculos que tenían. Realmente la informacion que había era muy poca por el tipo de criminales que son, sin embargo tenía algunos informantes que me podían ayudar a obtener más información.

Las horas pasaron y el capitán del vuelo informó que nos acercábamos a costas coreanas. Fue en ese momento que decidí abrir la carta del Sr. Bang y decía:

T/N, lamento no poder recibirte en el aeropuerto pero tengo que estar pendiente de lo que pasa en la empresa y con mis otros grupos.
Pero voy a mandar a alguien de toda mi confianza a buscarte, en cuanto bajes del avión, el capitán te dará un pase para evitar que revisen tus maletas, ya pedimos que nos trajeran tu moto, para que puedas recibirla a más tardar mañana temprano.  En cuanto bajes, dirígete a la zona de comida entre la barra y las escaleras, ahí te irá a buscar un chico, llevará un distintivo y una nueva carta para ti, para que puedas confirmar su identidad.
Nos vemos en la empresa T/N. Muchas gracias, espero que hayas tenido un buen viaje. Estaremos esperando ansiosamente tu llegada. 
Atentamente Bang Si-hyuk.

Por fin estábamos llegando al aeropuerto, el avión aterrizó normal y el piloto me ayudó con mi equipaje, me entregó unos documentos y me llevó hasta la entrada de la terminal, pasé por la revisión sin ningún problema, realmente me alegraba llegar, era un país que no conocía, me dirigí al área de comida tal como decía la carta y bueno, realmente me había gustado tener una pista de quién iría por mi, todo era nuevo. Hasta que un chico se acercó a mí, extendiendo una carta con un sello de Hybe.
Lo miré, tenía tez clara, se veía musculoso, no tan alto y estaba vestido de ropa negra, traía un cubrebocas, gorra negra; se veía bastante normal, sin nada distintivo.

X: El Sr. Bang me pidió que viniera por ti y te entregará esto.
T/N: ¿Puedo saber quién eres?
X: Tendrás que leer la carta para que puedas confiar en mí

¿Qué rayos está ocultando?...

Fin del capítulo

Hola de nuevo, espero que les esté gustando, esta parte intro creo que tardó más de lo que esperaba, pero ahora sí, prepárense que viene lo bueno 😈. 
Les agradecería eternamente si me siguen y le dan like a mi historia 😁🙊. Deja tus dudas y comentarios ✨.
Nos vemos en el siguiente capítulo.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora