CAP. 18. HOSEOK

16 3 0
                                    


Salí de la oficina y fui a dejar mi mochila, mi computadora y algunos materiales que había traído, aún tenía que analizar algunas tomas y fotos.
Subí al elevador y antes de que se cerraran las puertas, una mano alcanzó a meterse, inmediato apreté el botón para que se abrieran de nuevo las puertas.

Jk: - Creí que no te alcanzaría....
T/N: - Hola (hice una reverencia)(se cerró la puerta, ambos subíamos al estudio)
Jk: - Ahora sí es oficial, vamos a trabajar juntos
T/N: - Así es (Sonreí levemente)
Jk: - Hoy te ves muy bonita (mientras me miraba de arriba a abajo)
T/N: -Jajajaja no, hoy no me dio tiempo de maquillarme (tratando de desviar su mirada)
Jk: - Aún así eres linda (se acercó a mí para acariciar mi cabello cuando se abrieron las puertas)

En cuando abrieron vi una silueta, era Namjoon que estaba afuera del elevador, hice una reverencia y salí casi corriendo del elevador.
Lo único que podía pensar era ¡Mierda!, de todas las personas que podían haber visto, fue Namjoon, seguro me odia más que en el inicio.
Estaba intentando abrir la puerta del estudio, tenía muchas cosas en las manos y solo me equivocaba en poner el código y escanear mi huella, hasta que llegó alguien a ayudarme con las cosas que tenía en mis manos. Volteé y era el chico con quién había cruzado miradas durante la reunión, extrañamente me sentí un poco nerviosa.
JH: - Hola, se ve que necesitas ayuda (agarró las cosas que tenía en mis manos)
T/N: - Gracias creí que podía sola, pero no jajaja (reí un poco nerviosa y pude abrir la puerta y de inmediato volteé para que me diera las cosas que tenía)
JH: - Vamos (indicando que entremos y se dirigió al escritorio)

Pasamos, dejé mi mochila en el perchero y él dejó las cosas en el escritorio.
T/N: - Muchas gracias por ayudarme (hice una reverencia)
JH: - No fue nada (también hizo una reverencia) Hace rato no nos presentamos porque al parecer Bang, tenía prisa. Pero mi nombre es Hoseok, puedes llamarme J-hope.
T/N: - Mucho gusto, soy Kwan (sonreí un poco nerviosa) jajaja bueno eso ya lo sabes.
JH: - Te deseo mucha suerte en tu trabajo, realmente jamás pensé que alguien se mudaría a este estudio (mirando al rededor) te hará falta más luz y remodelar, estos sillones aún tienen el plástico jajajaja.
T/N: - Sí, de hecho no pasó mucho tiempo en la oficina así que, no he hecho mucho y es un trabajo temporal, así que no creo que deba hacer muchos cambios aquí. 
JH: -¿Qué? ¿Por qué te vas a ir?
T/N: - No, aún no, pero me dieron ciertas tareas que tengo que cumplir para quedarme, así que no sé qué va a pasar después de eso.
JH: - Sí lo haces bien, no creo que te echen (Se dirigió a la puerta y volteó) lo harás bien, nos vemos Kwan (hizo una reverencia al salir)
T/N: - Gracias
Haber hablado con él fue muy tranquilo, me sentía muy bien y con mucha confianza. Jamás me había sentido así.

Saqué unas cosas de mi mochila, y revisé si tenía los sensores y cámaras, salí del estudio y me apresuré, fui por unas escaleras para evitar elevador, coloqué sensores en nuestro piso y en las escaleras  ambas, fui a la sala de ensayos, a la terraza e iba a salir cuando le llegó la alerta de que alguien se acercaba, me oculté por una jardinera terminé de instalar una cámara de podía ver lo que pasaba, eran los cómplices de Gang, pude identificar a los dos sujetos que fueron a la junta. Solo salieron a fumar, saliendo de su jornada quedaron en ir con el resto, terminaron de fumar y olvieron a entrar.
Tomé las colillas que dejaron en el cenicero, las escaneé y las coloqué en una bolsa y traté de seguirlos, pero los perdí en los elevadores.
Terminé de instalar todas las cámaras y volví a mi estudio, tenía que averiguar lo que fuera y analizar las colillas, estaba mandándole un mensaje a Chris para decirle que tenía un plan para esta noche. Acababa de enviar el mensaje cuando recibí una llamada.
BC: - ¿Cómo que tienes un plan para esta noche?
T/N: - lo decía porque no quiero que me acompañes, no puedes ir conmigo.
BC: - Te dije que no quería ser una carga, estamos juntos en esto y te recuerdo que no puedes hacer salidas sola.
T/N: - No necesito un niñero
BC: - Voy para allá
T/N: - ¿Qué? ¿Para qué?
BC: - Hablaremos con el Director Bang (Colgó)

Intenté regresar la llamada, pero no recibí respuesta, subí a mi estudio y comencé a investigar el adn y huellas que había en las colillas, tenía un pequeño kit de rastreo y descubrí la identidad de los dos sujetos, los busqué rápidamente en la red privada y eran buscandos por tráfico de armas y cientos de homicidios en 1er grado. Están categorizados como peligrosos.

Estaba pendiente de las alarmas que enviaban los sensores, cuando vi en la cámara que había instalado en el estacionamiento de la empresa y vi a Bang Chan entrar con su carro.
Salí de mi estudio, cerré, corrí al elevador y bajé al estacionamiento, se me estaba haciendo eterno el llegar.
Se abrieron las puertas, y Chan venía caminando un poco molestó, fui directo hacia él y me pare enfrente.
T/N: - ¿Qué rayos crees que haces?
BC: - No te entiendo ¿por qué no quieres que te ayude?
T/N: - Te lo dije, no necesito un niñero
BC: - No soy tu niñero, soy tu compañero ¿o no funciona así?
T/N: - Pero...No...
BC: -¿Ah que le tienes miedo T/N? ¿Crees que yo también te voy a traicionar?
T/N: - (Me quedé callada unos segundos) No es eso, no... No sé si pueda cuidarte (Dije exaltada y agache la cabeza, podía sentir su molestia y lo decepcionado que se sentía) 
-(suspiré) Un no sé cuántas personas están involucrados, si te llegan a ver. obviamente te van a reconocer y no quiero ponerte en riesgo y no estoy lista para ver que te pase algo, ni a ti, ni a los chicos.
-Déjame hacer esto sola
BC: -No soy una persona indefensa que no sé pueda cuidar (Comenzó a acercarse y cerrar el espacio entre nosotros) y tampoco estás sola.
(Se acercaba cada vez más...)


Y fin del capítulo
Espero que te haya gustado, recuerda seguir haciendo stream, y darle like. Prepárate para un capítulo sorpresa la siguiente semana 🙊.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora