Cap. 31. Planeando La Noche

16 2 0
                                    

Comenzamos a hablar del evento y un poco de la experiencia que tenía en eventos, cuando sentí una mirada, giré y vi que J-hope se acercaba, había terminado la canción e hicieron una pausa.
JH: -¡Hey hermano! Creí que te vería hasta la noche
YG: - Pensé en lo que me dijiste el otro día y tengo que distraerme poco
JH: - Siempre te presionas demasiado
YG: - No te sobrexijas tu tampoco
JH: (intercambiaron miradas y J-hope de agacho y de dirigió hacia mi) ¿y te gustó? (preguntó un poco agitado)
T/N: - (Le di una botella de agua) - Me gusta tu coreografía ¿tu la creaste?
JH: - Gracias y sí, yo la hice
T/N: -¡Wow! Es increíble.
JH: - Gracias, creí que vendrías más temprano
T/N: - Tuve una junta en la mañana con el Sr. Bang, sobre el evento de esta noche y tardó más de lo esperado.
JH: - Es tu primer evento oficial con nosotros ¿Estás nerviosa?
T/N: - Sí, pero el joven Yoongi dice que como es un evento exclusivo, no habrá tanta gente, así que me irá bien.
JH:- El siempre encuentra las palabras que necesitas escuchar.
T/N: - Gracias por todo. (Me levanté)
JH: - ¿Qué? ¿Ya te vas?
T/N: - Sí, creo que los dejaré hablar y que sigan trabajando, los veré más tarde.
JH: - No, espera, no te vayas (se levantó y tomó mi muñeca, en ese momento vi como todas las miradas se centraron en nosotros) ¿no te quedarás hasta que termine el ensayo?
T/N: - Debo preparar todo lo necesario para el evento, no quiero que se me olvide algo, además me presentarán a su equipo de seguridad que nos acompañará esta noche y tengo que ir a comprar mi atuendo para el evento, lamento poder quedarme, prometo que vendré a verte en otro momento.
YG: - Seguramente te tienes que preparar y conocer los detalles del evento (me miró) es su primer evento, entiendela (dirigiéndose a J-hope y mirando su mano).
JH:- (En cuanto se dio cuenta que Yoongi estaba viendo su mano, me soltó) -Oh sí (un poco nervioso, comenzó a tocar su oreja) creí que te quedarías hasta el final del ensayo, pero entiendo que estarás ocupada... Pero, si quieres podemos acompañarte a comprar lo que vas a usar, sabemos de que trata el evento y podemos ayudarte a elegir algo adecuado.
T/N: - No quiero causar ningún inconveniente, gracias por la atención Jhope.
JH: - Déjanos ayudarte Kwan, solo esta vez porque es tu primer evento.
T/N: - No quiero meterlos en problemas por salir, en compensación creo que me dará tiempo de regresar antes de irme (hice una reverencia). Volveré en cuanto termine con mis pendientes.
JH: - De acuerdo, si tienes problemas con algo ya sabes donde encontrarme. 
T/N: - Muchas gracias, nos vemos más tarde (hice una reverencia y salí del estudio).

Me dirigí a mi estudio para llevar unos artefactos de amplificación y sensores para poder compartirlos con los chicos de seguridad.
Fui directo con el Sr. Min y el junto a todo el equipo que iría como escoltas a una de las salas de juntas.

Sr. Min: - Está junta de emergencia es por la señorita Kim tiene algo que decirnos respecto al evento de la noche. Adelante señorita.
T/N: - Gracias señor Min (Abrí un portafolio con un audicular y un brazalete)  como bien saben mi trabajo es mantener a los chicos a salvo, pero necesito poder saber si puedo confiar en ustedes, es por eso que les pido que usen este equipo.
-El audicular me permitirá escucharlos en caso de que tengan algún problema, podamos escucharlos y ayudarlos o actuar  (estos audiculares transmitían una frecuencia especial al audicular central que permitía escuchar ruido ambiental y frecuencias bajas de los radios de comunicación) y el brazalete, les permitirá conocer la ubicación de los demás en un rango de 10 metros y están conectados a la base de datos par que puedan comenzaran a vibrar  en caso de que estén en peligro (tomaron los artefactos)
-Señor Park, usted tendrá más trabajo, no pueden tomarme fotos y también... necesito que me cubra en caso de ser necesario ¿ha disparado un arma?
Sr. Park: - Sí señorita, pero en este trabajo no tenemos permitido usar armas.
T/N: - No se preocupe, si es necesario yo le daré una.
-Quiero que vigilen el perímetro mientras esté adentro, si pasa algo sospechoso me avisan, si alguien ajeno al evento quiere entrar, me avisan y si pasa algo, bueno pues, espero que estén preparados para el plan de emergencia.
Saqué mi tablet y les mostré un mapa con la ubicación del evento.
-Necesito que acomoden las camionetas aquí, aquí y que el último punto sea este (todas las alternativas se encontraban al menos a una calle del evento) si hay algún percance, estas ubicaciones me harán llegar con los chicos en buen tiempo para poder huir.
- ¿Tienen dudas? ¿Algo que quieran repasar antes del evento?
Todos: - No señorita
T/N: - Bien, entonces nos vemos en 3 horas.
-Una advertencia, tengan cuidado a quién le muestran estos artefactos, recuerden que tenemos personas que buscan hacerle daño a los chicos y algunos son muy buenos, el día de hoy tenemos que hacer que el evento sea lo más seguro y normal par los chicos.
Todos: - Sí señorita Kim.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora